[PORTUGAL]Furgoperfecto] Playa de Ingrina - Vila do Bispo

Iniciado por killote, Julio 31, 2007, 02:27:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

killote

Julio 31, 2007, 02:27:21 am Ultima modificación: Julio 31, 2007, 10:41:49 am por CIOMC
Nombre: Playa de Ingrina ( Vila do Bispo )
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=ingrina&sll=37.04664,-8.879431&sspn=0.00179,0.003616&ie=UTF8&ll=37.047334,-8.879678&spn=0.007159,0.014462&t=h&z=16&om=1

Descripción de la zona: Hola de nuevo. Aquí os dejo otro furgoperfecto para poder ir en cualquier época del año. La playa se llama Ingrina y es una pequeña cala de arena fina y franqueada  por rocas. Hay un restaurante y la playa no suele llenarse mucho. Por lo general la gente suele ir a otra playa que hay un poco mas alante que se llama Zavial. En el mapa se ve señalado con una flecha verde el punto exacto donde se aparca con la furgoneta, está al lado de una casa en ruinas. Es un sitio muy bonito y tranquilo. Para llegar os lo describo dirección Huelva- Portugal. Hay que coger dirección Vila do Bispo, y justo en el pueblecillo que hay antes de llegar, vereis una indicación que si no me falla la memoria pone Zavial. Pues antes de llegar a Zavial está Ingrina. No tiene pérdida.

Aquí os dejo una fotillo. Al final del todo se ve mi furgonetilla. Aquí sólo pueden llegar furgonetas como esta, nada mas grande como autocaravanas.



Un saludo a todos los foreros y que lo disfruteis

calitraum

Julio 31, 2007, 04:25:07 am #1 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 11:01:49 am por calitraum
 ;D je nosotros hemos estao y es mu chula pero si tiras pa salema ke esta al laito hay una playa ke se llama boca do rio ke es total ...nosotros disfrutamos de las dos y son cojonuas
pa sobar prefiero la de boca do rio es mas intima y solitaria y pa comerme unas sardinitas la de ingrina .....
ke ya se ke estamos con ingrina pero es ke estan tan juntas ke asin son dos por el furgoperfecto de uno  ;D

unas fotukis de la playa boca do rio.....


CIOMC

Ya está en el mapa.
Muchas gracias! .palmas

Muchas gracias también a Calitraum por las fotos!  .bien .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

killote

Julio 31, 2007, 18:50:03 pm #3 Ultima modificación: Julio 31, 2007, 18:54:55 pm por killote
Tienes razón Calitraum. He estado en ese sitio que dices, es brutal la vista que hay cuando estas bajando por la carretera y ves la playa abajo. No sabía que se llamase así. Buscaré unas fotillos que tengo y las pondré.

Mañana cojo vacaciones y  para el Norte todo el mes.  ;D

Un saludo a todos, nos vemos en Septiembre.

wernermolders

La playa de Boca do Río tiene su encanto en otros detalles también, para el que quiera currársela. Es una zona de valor arqueológico (hay unas ruinas a mano derecha según ser mira al mar), y la fortaleza de Almádena a mano izquierda, a la que se puede subir en furgo por una pista... o andando desde la misma playa, monte arriba!
Es muy tranquila incluso en verano, porque para acceder a ella hay que coger un buen camino de tierra, y cuando el mal tiempo achucha, o se sospecha de la visita de la GNR, se puede ir uno tierra adentro a una zona de picnic entre eucaliptus, a 400 metros de la playa. ¿Se nota que me gusta esta playa?
Un saludo
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Quimosavic

Cita de: calitraum en Julio 31, 2007, 04:25:07 am



ke ya se ke estamos con ingrina pero es ke estan tan juntas ke asin son dos por el furgoperfecto de uno  ;D




yo pondría furgoperfecto para boca do rio, es brutal.

íntima aunque haya gente, la policia me ha visto allí acampado/estacionado/... en varias ocasiones y nunca han dicho nada... (estar al quite si, eso si)

a un salto de salema VILLA ROMANTIKAA donde las haya

ta perfe!!!  .baba

Más fotos ( .meparto por liar un pco más el hilo ingrina + boca do rio)










Ta luegoooorrr

Suslargales

El pueblo en el que hay que desviarse a la izquierda es Raposeira, verdad?
Si es asi, al torcer y pasar un bar con un toldo rojo (que ponen desayunos, por cierto), la carretera hace una "Y"...y el camino que dices seria el palo IZQUIERDO de la Y, no?
nada mas cogerlo hay unos lavaderos publicos, con bancos y una barbacoa muy buena (se puede recargar agua ,cocinar y comer sin problemas), pero si cogeis el palo derecho de la "Y" os desviareis a una carretera que se hace carril de tierra de unos 4 Kms, y desembocareis en otra playa, menos turistica que las anteriores. Hay furgoneteo constante por alli, y me extraña no verla como furgoperfecta, pero alli no hay ninguna construccion, ni restaurante, solo hippies!
la foto que puse en el album es de alli, si esta puesto ya, sorry (no la encontré) y lo borro!
*imagen borrada por el servidor remoto

siemens

Siguiendo con los FP 5 estrellas, otro para el bote. Muy buen sitio.
Más fotos.




lakarol

Estuvimos hace unos dias y esta bien. Es tranquilo pero con mucho viento. La zona es  muy bonita. Fuimos en Sagres en una lancha a ver delfines y esta guapo... En el puerto de Sagres hay 2 compañias: una hace pesca turistica y sale a ver delfines; la otra sale a ver delfines y ballenas (si hay) y lo utiliza para financiar investigaciones respetuosas con la fauna y la flora. Asi que eso, la "buena" se llama Mar ilimitado.

blokar

Octubre 06, 2013, 18:00:50 pm #9 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 18:03:14 pm por blokar
Estuvimos en Ingrina este Septiembre y todo sigue correcto, la playa tranquila y muy buen ambiente.
Nosotros aparcamos al lado de la casa abandonada donde hay como un parking, pero siguiendo el camino de tierra hay todo de explanadas donde estaban un montón de furgos, nosotros no entramos porque había piedras en el camino y el sitio ya estaba mas o menos cogido, en el parking nos hizo compañía otra furgo y una AC. Es de los días que dormimos con mas gente exceptuando la zona de Carrapateira, vaya ambientazo surfero y furgonetero que hay por allá!



bLoNdEwArRiOrS

Hola a todxs!

Como ya he comentado en el post del FP Praia Secreta, estuvimos de paso en este FP de camino a Lagos el pasado 3 de septiembre. Solo vi una furgo junto a la playa y tan solo un par de ACs en el aparcamiento que esta a la derecha antes de llegar a la playa.

Es una playa pequeña y con poca gente, al menos este día. Seguro que se duerme muy tranquilo por las noches, y sobre todo fuera de temporada.

Os dejo una foto




Salud y Kilómetros!

Nyahbinghi

Estuve hace unos días. Perfecto para passar la noche y disfrutar de la playa


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

nukacho

Mayo 01, 2018, 16:27:15 pm #12 Ultima modificación: Mayo 01, 2018, 22:45:42 pm por nukacho
Hemos estado la noche pasada y un sitio fácil de encontrar, está bien señalizado, y muy bueno para dormir. Hay un aparcamiento a la derecha antes de llegar a la propia playa con unas plazas asfaltadas y luego en el campo había varias furgos, camiones etc.

Muy muy tranquilo y la playa a dos pasos. Tb hay un chiringuito encima de la playa.

Dccasado

Buenas noches. Es mi primer post y me he registrado para indicar que esta noche nos han desalojado de este punto a todas las AC y furgonetas que estábamos allí.
Por lo menos no han puesto multa.
Saludos.

kirikino

Cita de: Dccasado en Octubre 31, 2019, 01:28:03 amBuenas noches. Es mi primer post y me he registrado para indicar que esta noche nos han desalojado de este punto a todas las AC y furgonetas que estábamos allí.
Por lo menos no han puesto multa.
Saludos.

¿Fue en este lugar https://maps.app.goo.gl/ss2GmLHJSigDUjyG9 ?

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo