Abril 18, 2024, 23:05:36 pm

Armarios de lona

Iniciado por Pingüi, Diciembre 05, 2008, 17:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingüi

Hola
¿Sabéis en dónde puedo comprar "armarios" de lona para una T4?
Perdonad si ya es un tema abierto o ya se ha hecho esta pregunta, pero yo no he encontrado nada ni con el buscador ni en el índice de accesorios
Gracias

Pingüi

A veeer ¿nadie sabe nada?, de esos tipo "bolsa de deportes grande para colgar"
Supongo que en alguna tienda camper, pero tampoco los veo
Agradecería información

tanarreta

En Ikea tienes varios modelos muy bien de precio y con colores originales, hay una gama que va con velcro y son apilables entre si traen cremalleras y corchetes.[url]http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/series/12555//url] Este es el que encontrado en la web pero hay modelos
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Inuk

Cita de: Pingüi en Diciembre 06, 2008, 16:15:24 pm
A veeer ¿nadie sabe nada?, de esos tipo "bolsa de deportes grande para colgar"


Aparte de las bolsas-estantes de Ikea que comenta Tanarreta y de algunos armarios de lona o nylon. Nunca he visto "bolsas de deporte grande para colgar".
Nosotros de hecho cuando vamos de viaje más de 3-4 días llevamos la ropa en pequeñas bolsas de deporte. Una para cada uno.
Si hubiera eso que tu comentas, sería ideal. Nosotros hemos pensado incluso de hacernos unas.

A ver si alguien sabe alguan cosa...

Salud.

Pingüi

Gracias Tanarreta, pero no me refería a eso.
La mejor descripción que se me ocurre es esa: "bolsa de deportes grande para colgar". No es que se llamen así pero no se cómo, supongo que "armarios de lona" o "armarios colgantes para furgoneta o autocaravana".
Bueno, el caso es que yo los he visto en alguna furgo pero no los encuentro ni en hilos de este foro ni en las tiendas camper de mismo, y son así, como una gran bolsa de lona o nylon fuerte, con varios compartimentos y con cremalleras.
Bueno, se agradece cualquier información. Gracias Inuk, seguiremos investigando

J. Ignacio

Cita de: Pingüi en Diciembre 08, 2008, 13:11:42 pm
Gracias Tanarreta, pero no me refería a eso.
La mejor descripción que se me ocurre es esa: "bolsa de deportes grande para colgar". No es que se llamen así pero no se cómo, supongo que "armarios de lona" o "armarios colgantes para furgoneta o autocaravana".
Bueno, el caso es que yo los he visto en alguna furgo pero no los encuentro ni en hilos de este foro ni en las tiendas camper de mismo, y son así, como una gran bolsa de lona o nylon fuerte, con varios compartimentos y con cremalleras.
Bueno, se agradece cualquier información. Gracias Inuk, seguiremos investigando


Creo que te refieres a las bolsas portaobjetos que equipa el California Beach:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

Pingüi

¡Esas! ¡Esas son, J. Ignacio! es cierto, las vi en una California Beach, entonces... ¿no las venden?  :-\  ...que pena, creo que son la solución ideal para los que tenemos multivan o transporter y no queremos instalar un mueble armario.
Bueno, de todas formas si alguien sabe de algo parecido o alguien con una Beach quiere vender las suyas aquí estamos  ;D
Gracias a todos

carluisa

yo tb estaria interesada, creo k es la solucion a mis .palmas problemas

albert y anna

hola peña que tal? yo tambien estaba interesado en esas bolsas i pregunte en un taller de accesorios i me dijeron que son originales vw i que cuestan unos 500 euros cada una , me quede helado.

Inuk

Cita de: J. Ignacio en Diciembre 08, 2008, 16:03:10 pm
Creo que te refieres a las bolsas portaobjetos que equipa el California Beach:

*imagen borrada por el servidor remoto



.baba

Cita de: albert y anna en Diciembre 08, 2008, 22:20:32 pm
...me dijeron que son originales vw i que cuestan unos 500 euros cada una , me quede helado.


.panico

Quizás el año que viene los de Brandrup se animen y saquen algo más barato.  :-\

Y si nó si algun día me animo a "bricoserme" unas bolsas como esas, ya tengo de donde copiarlas. Y si alguien pudiera conseguir alguna foto con más detalle, ya sería... ;)

Gracias por la info.

Salud.

limoia

A mi me parece muy buena idea las bolsa esas de la beach.
Yo diria que currandose unos colgadores para una mochila similar(no dejan de ser una especie de mochilones con bolsillitos).
Ahora las mochilas se abren tambien por los laterales ,no es necesario coger las cosas desde arriba.
Quizas unas bolsas de viaje.
El rollo yo creo que esta en como colgarlo para que aguante peso.
Suerte con el brico.
Por cierto ahora me acordaba que un tio en el foro hacia bolsilleros tipo brandrup.Quizas contactando con el se curra algo mas grande.
Saludos.

lokaina

Diciembre 10, 2008, 23:59:23 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 11, 2008, 23:30:05 pm por lokaina
la verdad es que parece interesante y ademas sin homologaciones .meparto

eduarderas

A ver que os parece esta solución...me imagino que un poco mas economica que las bolsas de volkswagen  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=134438.15

wobi

Hola pingüi.Mira en viceversa 360.equipamiento,accesorios.Hay dos maletas trolley por una pasta,unos 700 pavos con iva.Estan bien peroooooo.Saludos

neidas

hola
nosotros teniamos tb esa idea de los armarios de lona, tenemos una T4 multivan y claro pa llevar la ropa y cosas personales siempre me pareci interesante la idea, pero mi intencion era colgarlo de los corchetes originales k trae las mulitvan pa colgar las cortinas, pero me imagino k eso no aguante peso, pk va cogido en plastico, bueno si alguien lo ha probado y sabe k auganta peso o tiene otra idea pa colgarlo k lo diga, la verdad le hemos dado muchas vueltas pero no nos aclaramos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR