Cornisa Cantábrica 2006 *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por manué, Septiembre 05, 2006, 12:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manué

Septiembre 05, 2006, 12:21:49 pm Ultima modificación: Octubre 28, 2021, 18:19:53 pm por Kenar
Bueno pues algunos habeis leido el post de la restauración de la Marga,ahora toca el viaje que hicimos a continuación por el norte.
La salida fue desde la Rioja hacia San Vicente de la Barquera donde quedaríamos con mi cuñado, el cual nos acompañaría todo el vije con su Fiat Scudo a medio camperizar, ya tiene en  mente una t4.
Bueno pues para no dar mucho la chapa os pongo fotos que es lo que mas gusta
Llegamos a Santillana del Mar por la tarde y lloviendo ,lo que nos permitió ver este bonito lugar sin apenas gente y nos fuimos a buscar un lugar furgoperfecto... sería en Toñanes

Y al dia siguiente, cogiendo unas olas en San Vicente de la Barquera, al atardecer. Bueno lo de las olas es testimonial por que soy mas que novato asi que mas bien me reovolcaron

Otra playita cerca de S.Vicente

Liencres, cerquita de Santander

Desde Cue se coge una pista que baja a esta playa, bonita no?

Una de 4x2, saliendo de la playa

Ribadesella, donde hariamos el descenso del Sella.Bien pero demasiada gente...

Lo mismo es de alguno del foro, estaba muy bien y se ven pocas.En Ribadesella

En Vega, hay sitio para todos. Aqui me despisté y al buscar sitio para dormir me quedé atastado en la arena. Suerte que siempre llevo una eslinga y me sacó mi cuñado. Al dia siguiente sacamos a un mercedes....

Playa de Rodiles, muy buena para las furgos , con un pinar a pie de playa

Para los amantes de los clásicos, un rally en gijón
Un 850...

Alpine..

Porche de 1970

Cabo Peñas

Cudillero

Playa de cadavedo

Llanes

Playa de las catedrales, lastima que la pillamos con marea alta, abrá que volver

 Continuamos hasta Ortigueira, volvimos pasando por Lugo , los Ancares y Ponferrada a la Rioja Otra vez
El balance ha sido excelente por los sitios conocidos y por el comportamiento de la Marga
Un saludo , espero que os guste
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

montesremotedev

ayyy q wapo todoooooooooooooooooooooooo!!!!!!! .sombrero  Gracias manue por la cronica con ese monton de fotos jejejej  Ademas muy weno pa pillar ideas... :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Que valiente bajarse a la playa de ballota en furgo, seguro que las pasastes un poco canutas subiendo  ;D ;D ;D ;D
Muy chulo el recorrido, has ido a alguno de mis sitios favoritos para ir con la furgo. Muy chulo el reportaje.
Un saludo.

manué

Soy bastante arriesgado con la furgo. A esta le voy cogiendo la medida. Con la anterior me he metido por sitios que ni por asomo pensaba pasar y pasaba como una jabata.Con ésta,por el tema del peso me da mas "yuyu"
En esa playa dudé en si meterme o no pero como iba con mi cuñado, dije aun a malas me remolca un poco y a correr.Ademas solo era el paso que se adivina en la foto, con unas bañeritas de tierra que me hicieron dudar, pero pasó sin inmutarse
Si hubiera sido por mi novia no hubieramos bajado pero soy un poco cabezón  . ;D
Un saludín
Pd:El "habrá que volver" del título de la última foto ha ido sin la "h" por falta de práctica con el teclado. Es que me rechinan los dientes cuando veo estas cosas y mas si lo cometo yo ;D ;D ;D ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Manolín

Yo a esa playa no me atreví a bajar con la furgo. Ibamos solos, había algo de barro, y además mi mujer embarazada de 7 meses, así que pensamos en bajar en otra ocasión.

mahou1979

Yo a esa playa he bajado muchas veces (me encanta esa zona) pero una vez baje con un smart fortwo y las pase un poco bastante canutas pq segun q epoca del año esta bastante mal. Eso si, la playa muy guapa.
Un poco de historia, esta playa años atras no tenia camino y habia que bajar andando por unos acantilados y era nudista. Era un paraiso que conociamos cuatro, ahora un poco menos. En ella grabaron una escena de remando al viento.
Un saludo.

manué

No hay mucha confianza Mahou, pero te he imaginado corretendo en pelotes por la playa y me ha hecho gracia ;D ;D ;D ;D:En serio, es una pena que estas cosas sean cada vez mas accesibles.No me gustaria que el siguiente paso fuese el asfalto
La verdad es que para como lo pintais vosotros, ahora cuando he estado yo no me pareció que estuviera muy mal , solo el paso de la foto, las bañeras eran un pelín grandes.Pero ya os digo que antes de subir yo pasaron un par de coches bajos y la Scudo de mi cuñado.
saludines
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

expedicion_malaespina

Muy txulo el reportaje  ;)
  En la playa de Vega estubimos en una quedada del foro 4x4 y Mahou tubo que sacar a alguno de la arena  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

manué

Si yo me quedé alli atascado por tonto y a la mañana siguiente tuvimos que sacar a otro coche.
Alguien debería apostarse alli con una camara a ver cuantas furgos y coches se quedan atascados .loco2
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979


manué

Ya tenia que haber hecho fotos yo me mi catetada y de la del mercedes,  .meparto
Mahou , mola tirar de alguien con la bicha eh??
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

mahou1979

Lo que mas molo fue que le dijimos: te sacamos con una furgo y el tipo dijo vale, con cual (mirando las radiantes T5) y dijimos con esta (señalando la T3) y el tio va y salta: uy con esa no podeis que la Voyager pesa mucho  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto q gañan.....

Toyo4x4

Pablo, en cuanto tengamos nuestras fulas arregladas nos tenemos que marcar ese viajecillo para inaugurarlas oficialmente, por cierto Nacho, magnifica la cronica.
Un saludo

mahou1979

Eso esta hecho alvaro, ademas esa zona me encanta y la conozco bien.
Tengo ya king kong de furgo  ;D ;D ;D ;D ;D

montañes

Septiembre 08, 2006, 13:00:48 pm #14 Ultima modificación: Abril 03, 2007, 11:07:07 am por kalimocho
Hola a todos. Algunos me conoceis de otros foros, hasta hoy me habia limitado a leer pues no tengo furgo y menos vw, tengo el corazon partido 4x4-furgo, pero al leer este post no he dudado en registrarme para preguntar...
¿que playa dices que es esta?




¿Cue? ¿Eso esta en Cantabria o Asturias? Es largo el camino de bajada?

Por cierto la foto anterior la del peñon, casi una isla, es la playa de Covachos.

un saludo ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723