Abril 20, 2024, 07:31:08 am

Techo elevable electrico

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Diciembre 10, 2008, 18:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Diciembre 10, 2008, 18:35:51 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2008, 23:37:49 pm por Nachomon
Bueno, esta es una consulta, me gustaría saber si las viano marcopolo que llevan el techo elevable eléctrico han dado algun problema y si en caso de darlo se puede eliminar temporalmente( es decir abrirlo y cerrarlo manualmente) no como en las t5 que se puede cerrar pero no se puede volver a abrir, gracias


viano22

Hola,Raúl del Moral Vico que yo sepa es igual que en la T5 si falla no se puede volver a abrir hasta repararlo.

Saludos

Raúl del Moral Vico

Gracias viano22 ;D, ¿sabeis si ha dado problemas...?


CARPEDIEM

En algun post se comentaba y al menos en la marcopolo creo que tenian el problemilla de que a veces "pinzaba" la tela, incluso me suena un brico para evitarlo, pero escribo de memoria...  .confuso2

eneko

Qué tal Raúl?

Te cuento.. el mecanismo electrohidraúlico de la Marco Polo es el mismo que el de la T5 Californias pues ambos fabricantes se lo compran al mismo suministrador.

Por otro lado... lo del techo de la california es un falso mito como ya quedó demostrado en este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147465.0

Sea cual sea la furgo no es un elemento por el que debes preocuparte siempre y cuando sepas mirar el manual y realizar las maniobras como se recomienda...

Raúl del Moral Vico

Gracias Eneko ;D, pero lo que quiero saber realmente es si se puede(una vez roto)levantar y subir el techo de forma manual, es decir, a  mí se me rompe el easy-up( y como soy un enmallao...)no tengo para arreglarlo, lo quito y lo dejo manual, ¿este suponer es posible?, espero explicarme, gracias.


Raúl del Moral Vico

Creo que no me he explicado bien :-\, mi duda es saber si se le puede quitar el sistema electrohidráulico(en caso de que se jodiera de verdad, es decir tener que poner uno nuevo) y dejar el techo manual para siempre.


eneko

Me temo que el pantógrafo, bisagras, etc no son ni parecidos... en caso de que se joda? es que eso que se te quite de la cabeza porque no, no se jode... koño es como el elevalunas? si se jode pones uno manual? ://

venga raúl!!!


Raúl del Moral Vico

La vin... como eres ;D, tienes que comprender que solo entiendo de minis y demas hierros viejos, tengo mis recelos hacia las nuevas tecnologías del automóvil, aún así... gracias por la respuesta y perdón por mi pesadez... .meparto .meparto