2x1 en forfait Vallnord

Iniciado por firewer, Enero 07, 2009, 20:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-Suk4-

  A.C.A.B

-Suk4-

Subete subete subete yo toy currando y me subire mañana por la mañana a primera hora
  A.C.A.B

-Suk4-

Por mi parte somos 4, que son 2 forfets :-\ hoy toy corrando y he quedado com los otros colegas en la seu durgell.
Animate y sube quantos mas seremos mejor.
  A.C.A.B

frinova

lo acabo de rellenar, me han llegado 2 al mismo email con nº diferentes, igual es que me he liado???!!! ;D

gracias!
SALUT

frinova

bueno pues si, cambiando los datos llega otra localizacion al mismo email,,..... .loco2, paro que tengo para 4 dias ;D
SALUT

-Suk4-

Me pregunto si la oferta se puede pedir tantas vezes como uno desee. .confuso2 ???
  A.C.A.B

-Suk4-

Confirmo que la oferta se puede pedir tantas vezes como uno quiera.
al entregar la fotocopia te hacen la oferta, que en total vienen a ser 21E por caveza, contando que al final de la jornada de esqui se devuelva el forfet en taquillas.
La oferta tambien sale mas barata que comprar un forfet de 1/2 dia, osea que es mas barato comprar 2 forfets para dos dias que 1 forfet de 1/2 dia (los forfets de medio dia son de las 13h a las 17h).

  A.C.A.B

-Suk4-

Perdon, iwal no me he explicado muy bien.
puedes sacar el 2x1 tantas vezes como quieras, las que desees, pero con numeros diferentes, no valen las fotocopias con numeros iguales
Queria decir que el 2x1 con seguro sale por 48 euros los dos (digo con seguro)
El precio por persona es 24.
Pero si al final la jornada de esqui se devuelve el forfet en las taquillas te devuelven 3 euros.
Que en total sale por 21 euros por persona o mejor dicho por 42 euros dos. que seria el final
Al principio de la jornada abonarias 48 euros pero al final te devuelven 6euros.
El precio siempre hablando con seguro.
 
  A.C.A.B

frinova

este finde pasado hemos estado usando el 2x1 y vale la pena muchisssimo:hablo del sector ordino arcalis
-la nieve de pm
-no habia casi nadie en pistas
-sale por 49,20e por cabeza -6e si devuelves los forfaits

habia varias A/C y furgos pernoctando en arcalis, la zona impresionante, nosotros dormimos en el camping borda d´ansalonga ya que la calefa ha muerto :(, nos salio, furgo, 4 personas perro, avance, luz hasta 10A 2 noches por 87e, o sea una media de 11e por cabeza por noche,...) me pareció algo caro pero el camping es muy familiar tranquilo y con instalaciones super limpias. El agua caliente sale muyyyy caliente


volveremos el finde del 31, si alguien se apunta que avise

saludos!
SALUT

tommy

Cojonudo si señor, yo siempre subo a ordino i miro siempre de conseguir 2x1 como sea, las entradas de port aventura tambien valen para que te hagan 2x1 y una cosa un forfait con 2x1 pagareis 42 € y os devolveran 6€ cuando devolvais la tarjeta es decir dos personas esquian por 18€ dia entero.
Yo este finde pasado pude dormir en pistas y ningun problema, los otros findes cuando estabamos cenando nos han hecho bajar hasta el Serrat por el riesgo de aludes.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

frinova

tommy no entiendo lo de los 18e .confuso2  yo compre el de vallnord, tu compras solo el de ordino? vale el papel del 2x1 igual? 
que furgo llevas? igual nos vimos,...... ;)
SALUT

tommy

Frinova llevo una t4 2.4d blanca y este finde estrene la funda thais, vi una t5 california a mi lado, una t4 azul si no me equivoco y un par de multivan creo.
Yo lo compro en ordino y no se sivale para pal o si no lo se, pero esto es lo que pago yo
el forfait sin seguro 36€ deposito de 3€ por la tarjeta y otros 3€ de deposito por la tarjeta de regalo y como te los devuelven pues son 36€ entre dos personas que esquiamos es decir 18€ por dia entero.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

frinova

pues tienes razon, es mejor comprar solo el de ordino :-\
nosotros llevamos la t5 con techo color azul, vimos algunas calis por allí,..... una blanca con funda thais durmio una a nuestra vera en el camping,...no serias tu?
vimos alguna otra blanca con toldo,....pero no en el parking,....donde paramos tambien habia una marco polo azul y una multivan t4 azul metalizada
SALUT

tommy

No en el camping no estabamos, esbamos en el segundo parking que hay en ordino, casi en freente de taquillas.
Dos preguntas Frinova;
Pero que comprais el forfait de vallnord? y donde ?
Y la otra, el camping que va por furgo, luz, y personas? es decir, que pagaria por una furgo, dos adultos y luz por dia?
Supongo que es el camping que esta camino pistas ordino que se ven mogollon de caravanas con avanace, hay que reservar antes?

Merci por las respuestas.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

frinova

pues no se,,.....el forfait lo compro en la taquilla,..doy el papel de 2x1 imprimido,....

paramos en el 2º parking hay que subir unas escaleritas antes de las taquillas

lo del camping es el que se ve subiendo es donde paramos, no hay que reservar, nosotros llamamos a preguntar porque casi nunca entramos en el camping,
lo que pasa es que subimos con unos amigos y encima sin calefa y para ducharse y todo preferimos pagar
las tarifas de la web del camping son ficcion´, como he explicado mas arriba salió una media de 11e al dia por cabeza contando la furgo, el avance las 4 personas, el perro y la luz, no se exactamente lo que vale cada cosa, pero si quieres te lo miro que la factura está en la furgo. sale por 87e 4 personas
tu furgo no la vi ??? pero vi tantas calis que pensé que las debian regalar en algun lado .meparto
SALUT