pasar la furgo de mixta a turismo?

Iniciado por Pep1valen, Enero 31, 2009, 14:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pep1valen

Tengo una duda y escribo haber si alguien esta puesto en el tema. El caso es que acabo de reformar la furgo y el jefe de la ITV donde voy a pasar me ha dicho: " Ya que estas con reformas, pasa la furgo de mixta a turismo". Claro, te evitas pasar la ITV a partir del 6º año cada año y a partir del 10º año, CADA 6 MESES. La duda viene porque no sé que me puede costar la broma y también se me escapa si hay alguna ventaja dejándola como mixta ( a pesar del coñazo de lo de la ITV). Haber si tengo suerte y hay alguien que me pueda orientar.

pacorro

yo tengo una vivaro............y hace un mes la he pasado a turismo............me lo han hecho en la misma itv............alli mismo

han mirado si se podia y lo han hecho..........si no se puede creo que tienes que ir a trafico...............me costo

20€...........si puede servirte de algo............

un saludo........

Pep1valen


Pep1valen

Ya he visto el hilo que hay más adelante. Por lo visto en este asunto hay algo de descordinación. Aún así, veo raro que sin presentar ningún papel me hagan el trámite en la ITV directamente. También yo llevi un projecto con su respectvo permiso de fábrica (que lo mío me ha costado) y me pregunto si con ese mismo no me podrían hacer ya el cambio de mixto a turismo.... ???

MURIEL

Hola; yo he estado mirando para pasar la mía, y lo único que tengo que aportar, es un certificado de fábrica que en la VW me cuesta unos 40€. Lo que haya que pagar en la ITV a parte, que no será mucho. Salu2.

Pep1valen

Pues ya he pagado yo también el certificado de fábrica que me ha salido por algo más que algunos de los que he visto por aquí, 70 € :( Lo he hecho en Motorsol Pere IV. Mañana iré haber a la ITV. No sé lo que me saldrá, pues tengo que pasar la ITV y homologar unas reformas a parte del cambio de marras. Ya estoy temblando por el sablazo :-\