Abril 26, 2024, 23:43:37 pm

Cambiar culata T4 aab.Dudas

Iniciado por PICHUITE, Febrero 02, 2009, 03:49:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

Febrero 02, 2009, 03:49:14 am Ultima modificación: Febrero 03, 2009, 18:23:00 pm por Nachomon
hola gente soy un poco nuevo en el foro pero he conseguido uno de esos calendarios de moda en una kdd un poco humeda en madrid y bueno pues tengo una t4 del 91 con el motor aab, como me perdia agua y no sabia por donde mire la presion del circuito de refrigeracion y me llega a 2.5 Kilos, sin explotar(increible, ¿no?) asi claramente es culara  :( y he desmontado lo que he podido para llevar la culata a que la vea el medico y me diga si tengo que conseguir una nueva, y en eso es en lo que estoy.

¿Alguien me podria indicar mas o menos el precio y lugares donde conseguir la culata entera? aun tengo esperanzas que sea solo la junta pero nunca se sabe. ???

muchas gracias y un saludo a todos espero estar dondando en breve.

En esta imagen tengo ya desmontado todo y preparado para sacar la culata a falta de unas llaves que no tengo. La sacare con el escape pues no consigo acceder a los tornillos de detras para quitarlo por partes.
*imagen borrada por el servidor remoto


una foto que esta un poco mas limpia.
*imagen borrada por el servidor remoto


Marc

Que valientes que soys los foreros jajajaja
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

PICHUITE

hehe Pues si, pero la verdad es que juego con ventaja, pues mi cuñado es mecanico y si se me va mucho la cosa cuento con el para que me indique como hacerlo o que me lo haga directamente. :P


PICHUITE

bueno voy a explicar un poco como desmontar las valvulas de la culata sin mucha erramienta.

a ver lo primero es marcar las valvulas para colocarlas en futuro si fuera asi... en el mismo sitio:
yo lo hice marcandolas con un punzon y enumerandolas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Luego con ayuda de una gato y un tubo con una apertura para quitar los topes de los muelles... cuidado que estan muy duros y si saltan pierdes el tope.
*imagen borrada por el servidor remoto

y por ultimo ya tengo la culata casi limpia a falta de quitar los inyectores y los esparragos del tubo de escape... que estan muuuu duros.

y asi es como tengo la culata:
*imagen borrada por el servidor remoto
la voy a llevar a que la miren pero no estoy seguro ni tan siquiera que quieran mirarla tal y como presenta estas peazo fisuras...


sigo buscando una culata aab .... a ver si hay suerte :-\

nitrogas

buenas picuite
mira en        culata.com
quizas encuentres algo pero por como se ve la culata no se ve q gaste agua por ningun cilindro
las rajas son de la precamara a la valvulapor hay no gasta agua  pero no se quizas este en otro sitio
saludos

hellnatxo

 .meparto .meparto .meparto .meparto
No te has fijado que la culata limpita (la ultima foto) parece el logo de la tercera kedada??