Arreglos a Vito W638 (Elevalunas, aislar, leds..)

Iniciado por fernando_sevilla, Febrero 02, 2009, 22:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_sevilla

Noviembre 24, 2009, 03:47:15 am #15 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 03:59:42 am por fernando_sevilla
Pues mi siguiente brico fue cambiarle las luces interiores por leds (mas iluminacion y menos consumo), a continuacion pongo el proceso

Estas son las bombillas:



Aqui se puede ver la luz original:


Detalle:


Desmontaje de la lampara (tiene dos bombillas)


Aqui ya esta la lampara de leds


Pasamos a la parte de atras.... aqui el antes.


Otra mas...


Aqui se puede apreciar la diferencia


Ya cambiadas las dos...


Y ya todas


La diferencia es notoria, pero la camara no da mas de si....
Espero que os guste.
Un saludo

elputomimi

Que bueno lo de las bombillas, donde se pueden comprar estas que yo no las e visto por ningun sitio, gracias

fernando_sevilla

Cita de: elputomimi en Noviembre 24, 2009, 04:29:34 am
Que bueno lo de las bombillas, donde se pueden comprar estas que yo no las e visto por ningun sitio, gracias

Te paso el link de la tienda en ebay
http://stores.shop.ebay.es/MaSi-LED__W0QQ_armrsZ1
Yo mas baratos no lo encontre y la verdad que van muy bien.
Un saludo

lian

Buenas Fernando, de cuantos leds son las que le has puesto(en el anuncio de ebay hay varios tipos) y cuantas has necesitado? creo ke te voy a copiar jejeje  .baba, un saludo.
casi el inicio

fernando_sevilla

Pues el nombre tecnico son c5w, pero las dos delanteras son de 42mm (9 leds) y las cuatro traseras son de 39mm (8 leds). En total yo compre 8 bombillas xk dos de ellas van para un par de ibizas...
Si tienes alguna duda mas ya sabes.  ;D
Ahhh y si te decides a ponerlas dimelo y asi veo como te quedo

elputomimi

gracias fernando, yo tambien tengo una vito pero le puse  todas las luces del techo de varias  crysler voyager de un desguace y son otro tipo de bombillas pero en ese sitio tambien las tienen si que las voy a pedir
gracias
salu2

fernando_sevilla

elputomimi cuando las tengas puestas pon fotillos y asi las veo!!
Un saludo
:D

windrodrigo

Guay lo de los leds, haber si pasa la crisis y las coloco. En cuanto a las luces del cuadro a mi se me fundio una y desmonte el cuadro, si despues de regular la luz en los botones +,- no tienes suficiente puede ser que alguna este fundida, para cambiarlas saca los dos taponcitos superiores que no son atornillados sino a presion, despues destornillas los dos tornillos y ya con cuidado sacas el cuadro que esta cogido con unas tiras adhesivas, quitas los conectores y sacas el cuadro por el hueco del volante, yo lo hice tambien porque se rajo la pantalla de proteccion y la cambie, lo que no se es si pierde o se desprograma la velocidad, lo he comprobado con el gps y hay una minima diferencia, pero va bien.

fernando_sevilla

La diferencia esa de velocidad es normal, lo hacen los fabricantes en los coches para que te creas k vas a 140 y en realidad vas a 133, x ejemplo. La velocidad es mas erronea contra mas rapido vayas.
A mi me gustaria saber como se ponen unas bombillas mas potentes o k alumbren mas en el salpicadero. ¿sabes x donde anda ese brico? (hace tiempo me parecio verlo)
Un saludo.

able

Muy bueno, me he guardado la tienda de eBay, mirare q bombillas lleva la Viano y las cambiaré.

Gracias por la info.

Salu2.

fernando_sevilla

Cita de: able en Enero 13, 2010, 11:03:11 am
Muy bueno, me he guardado la tienda de eBay, mirare q bombillas lleva la Viano y las cambiaré.

Gracias por la info.

Salu2.

De nada able!!, x cierto muy wapa tu furgo!
Un saludo

focus

Ya tengo los led que me faltan de camino.cuando los recibas haré las fotitos haber si se aprecian.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

fernando_sevilla

Cita de: focus en Enero 13, 2010, 11:44:18 am
Ya tengo los led que me faltan de camino.cuando los recibas haré las fotitos haber si se aprecian.

K bien, pues cuando tengas las fotos me pones el link para poder verlas.
Un saludo.

fernando_sevilla

Pues mi ultimo brico (16/01/2010) fue quitarle el unico oxido que tiene la furgo. Lo tiene como
casi todas las vitos en el marco de la puerta del conductor, justo donde se unen las gomas de la
puerta.
Pimero quite el embellecedor de plastico negro (5 tornillos)
Segundo separe las gomas de la puerta


Primer plano....


El otro pequeño oxido


Y tras un rato con la Dremel se quedo asi


Y asi el otro


Aqui ambos...


Para recostruir el trozo de chapa compre esto (fibra de vidrio)


Antes le di con anti-oxido y despues le aplique la fibra (parece chicle de fresa, jeje)


Primer plano de uno


Primer plano de otro...


Aki me preparo para lijar


Y aki ya esta suave y uniforme.


Y con la Dremel le di forma a la pletina


Otra foto mas


Ya pintado (no acerte con el color pero ya lo cambiare, ademas esta escondido bajo la moqueta).


Preparando el tinglao para pintar


Otra mas...


Y otra


Pintado...


Y vista ya terminado


Otro detalle mas


Espero que os gustara!!
Un saludo a todos.

gigi

yo te recomiendo que desmontes todos los marcos de plastico, sobre todo el de la puerta corredera que acumula un monton de mierda
yo lo hize y ademas aprovechas para hecha un poco de grasa al carril de la puerta y ya veras que suave va luego, ademas son diez minutos ;D