Abril 26, 2024, 02:38:27 am

me dicen que fallan los inyectores

Iniciado por tommy, Febrero 07, 2009, 13:19:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tommy

Bueno, pues eso, he llevado la furgo a revision y haacer frenos y para mi no le veo ningun fallo desde que la compre, es mas como la compre con el motor recien hecho ahora aun va mas fina y todo.
Esta vez ya no la he llevado al compra-venta, ya que me sablean mucho y esta lejos del parking de la furgo y la he llevado al taller de siempre, y no se si es porque fallan o porque no conocen este tipo de motor 2.4d, la cuestion me dicen que al arrancar en frio tiembla mucho, como si fallara un cilindro y que no tiene mucha fuerza al salir.

No se que hacer porque para mi va muy bien, no se si decir que me lo miren o continuar asi, pero ahora tengo el miedo de falle y por conitnuar e ignorar una averia vaya el fallo a mas.

Ah, no tengo ni idea de mecanica.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

Ninu

Febrero 07, 2009, 22:29:30 pm #1 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 22:37:06 pm por Ninu
 ;D Ya te han metido la inquietud en el cuerpo jejeje, no creo que valga la pena alarmarse, pero si te quieres quedar más tranquilo hazle un pequeño chequeo de compresión, no es muy costoso, y si no recuerdo mal se pone un medidor de presión por los inyectores o los calentadores, se mide la compresión y de paso si falla algún inyector también queda reflejado por eliminación claro. Saludos

Inkilino

No sé si lo harás, pero de vez en cuando viene bien echar en el depósito de combustible un botecito de estos de tratamiento de inyectores, que los mantiene limpios y cuidados. No es dinero y previenes una avería costosa  ;)

tommy

Gracias Ninu, esto me ha dicho que haga el mecanico, que le haga este tipo de chequeo, de momento aguantare asi, que la pasta me esta iendo que vuela este mes.

Respecto a tu respuesta Inkilino hacer lo que me comentas tiene algun riesgo o inconveniente?
es asi de sencillo, se añade al deposito y ya esta? y da buen resultado?
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

SoyGenin

Febrero 10, 2009, 11:04:01 am #4 Ultima modificación: Febrero 10, 2009, 11:09:36 am por SoyGenin
Cita de: tommy en Febrero 10, 2009, 10:28:25 am
Gracias Ninu, esto me ha dicho que haga el mecanico, que le haga este tipo de chequeo, de momento aguantare asi, que la pasta me esta iendo que vuela este mes.

Respecto a tu respuesta Inkilino hacer lo que me comentas tiene algun riesgo o inconveniente?
es asi de sencillo, se añade al deposito y ya esta? y da buen resultado?


busca este en una tienda de accesorios especializada:

http://www.micoche.com/accesorios/accesorios.asp?Id=188

es poco conocido a nivel popular, pero te aseguro que es cojonudo. Yo he visto coches que no pasaban la ITV por la opacidad de gases, echarle eso, una vuelta y a funcionar.

Yo se lo echo regularmente a mis vehiculos diesel y te puedo decir que desde que se lo echo, van mas "redonditos" y no humean en frio (me refiero p.ej. a una combo del curro con 350.000 km a la que le he hecho verdaderas perrerías - pisarle en frio, mucho arranca-para,.....- tiene sus primeros inyectores y va como la seda ;) )
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Oriolvw

A mi me fallaron los inyectores unos dias, y le puse un par de botes en 2 depositos y solucionado, me lo recomendo un amigo q es mecanico y tamben tiene como yo y como tu una 2.4d, eso es totalmente recomendable.
Si tu dices q la furgo te va bien es q no debe estar muy sucio y sera suficiente con este botecito seguramente.
Un amigo mio tenia un inyector muy sucio de algun mal repostage, q hay q ir con cuidado donde repostamos, y le tuvo q desenxufar el deposito y hacer funcionar el motor solo con un liquido q limpia inyectores, y luego vaciar el deposito.
Si tenemos mierda en el deposito, q esto no lo sabemos, tenemos que procurar de no hacer llegar el deposito al minimo, asi se queda a bajo.
ENGAAAA SUERTE
ADEU!

SoyGenin

Cita de: Oriolvw en Febrero 10, 2009, 11:22:16 am
A mi me fallaron los inyectores unos dias, y le puse un par de botes en 2 depositos y solucionado, me lo recomendo un amigo q es mecanico y tamben tiene como yo y como tu una 2.4d, eso es totalmente recomendable.
Si tu dices q la furgo te va bien es q no debe estar muy sucio y sera suficiente con este botecito seguramente.
Un amigo mio tenia un inyector muy sucio de algun mal repostage, q hay q ir con cuidado donde repostamos, y le tuvo q desenxufar el deposito y hacer funcionar el motor solo con un liquido q limpia inyectores, y luego vaciar el deposito.
Si tenemos mierda en el deposito, q esto no lo sabemos, tenemos que procurar de no hacer llegar el deposito al minimo, asi se queda a bajo.
ENGAAAA SUERTE
ADEU!


Cierto, pero para eso está un "gran olvidado" muchas veces..... el FILTRO DEL GASOIL... que la gente cambia filtro de aceite y aceite y no cambia el filtro del gasoil... y luego pasa lo que pasa ;)
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

tommy

SoyGenin sabes alguna cadena de recambios que trabajen con ese producto?por lo que leeo dice que se vende de 12 en 12 o que?
y de leuris que tal va?
Graciaas a todos.

Alguien sabe sik la caasaa metallube hace este tipo de producto?

Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

SoyGenin

Cita de: tommy en Febrero 10, 2009, 12:56:26 pm
SoyGenin sabes alguna cadena de recambios que trabajen con ese producto?por lo que leeo dice que se vende de 12 en 12 o que?
y de leuris que tal va?
Graciaas a todos.

Alguien sabe sik la caasaa metallube hace este tipo de producto?




..yo se lo compro a un amiguete que tiene una tienda de recambios.... y me sale el bote a 10 "leuros" con el que tengo para una temporadita... porque se va echando de poco en poco, unos 25cc cada dos depositos de combustible.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Inkilino

tommy, yo lo compro en Carrefour. Tanto para el coche (Golf mk3 1.6i) como para la furgo (T4 2.5TDi), unas veces marca Carrefour y otras Kraft. No es nada caro y a veces pillas ofertas de 2x1 y similares, y tampoco es para estar echándoselo constantemente. En cualquier caso compensa con creces el evitar una avería gorda de inyectores.

José Heredia

Yo tengo una LT 35 i creo que tengo algún inyector atascado porque en frío tiritea un poco el motor y echa un pelín de humo blanco y mi pregunta es si el bote de limpia inyector se puede echar con medio tanque de gasolina gracias