[VW T3 Doka 1.9d] una doka entre las camper .

Iniciado por magui, Febrero 08, 2009, 22:50:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

magui

Febrero 08, 2009, 22:50:21 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2009, 14:36:03 pm por magui
ya es hora de hacer la presentacion .
bueno es una chica de cintura alta y esbelta , como dicen mis niños el camion de limpasan y como dicen los m....y cab.... de mis amigos dos bombonas al cuarto , a pesar de los pesares es una t3 y eso es lo que me llena . aun sin terminar de dejarla fina de mecanica y carroceria la cojo a diario para ir al curro . tiene un motor 1.9 diesel .1y una caja de cambios de cuatro velocidades que la empuja con potencia hasta los 80 kmh de momento .:)
no hay que maltratar una t3 , hasta ahora he modificado alguna cosilla de motor y refrigeracion , con lo que he conseguido mas potencia y reventar varios botes de agua :D  . la admision proviene de una 1.6td y se le ha modificado el tamaño de los tubosy el colectror de admision lijando y lijando y el tramo final . que le he puesto la cola de escape de un touareg v10  .meparto
el  sistema de escape ha sido desmontado y agrandado interiormente el colector con una fresa conica y el escape , conseguimos mas desahogo con este nuevo motor y mas potencia en bajas velocidades :D 

bueno la muchacha aun no tiene nombre , asi que se solicita ayuda , tambien hay que darle un nuevo color exterior y necesito consejos e ideas .
bueno me dejo de rollos y os dejo las unicas fotos que tengo ya le tirare mas .




y alguna del motorcito

furmala

MAJISIMA MAGUI!!! me encantan las doka, ire siguiendo el hilo para ver las modificaciones!!!
un saludo

magui

Cita de: furmala en Febrero 08, 2009, 22:53:30 pm
MAJISIMA MAGUI!!! me encantan las doka, ire siguiendo el hilo para ver las modificaciones!!!
un saludo


me alegro que te guste , aqui esta lo que estoy pensando hacerle
http://picasaweb.google.com/castellanomanuel2/T3DokaYProyectoCamper#

Joseeee

La verdad es que es muy chula, me gusta mucho ese color. A ver si presento yo la mía, monta caja de 5v y un 1.6 D reconstruido que la verdad que va muy bien .

venga un sldo y kms ;)

legiastur

muy wapa .espero ver esas modificaciones un saludo y suerte con esa doka  ;)

nito

magui por que no le pones un turbo , la bomba que llevas es la del turbodiesel y supongo que si no las has recortado te tirara algo de humo .

la cola del v 10 mola pero metele un tubo de lo que sea a las entradas de aire de los laterales y la ganaras mas que con los retoques de admision y escape, el aire fresco hace milagros

como mola el espacio del motor pa poner las cosas donde te apetezcan ehh

magui

Cita de: Joseeee en Febrero 08, 2009, 23:02:27 pm
La verdad es que es muy chula, me gusta mucho ese color. A ver si presento yo la mía, monta caja de 5v y un 1.6 D reconstruido que la verdad que va muy bien .

venga un sldo y kms ;)


ya me gustaria tener esa caja tuya de 5 . anda presenta la tuya que yo he tardado mas de un año en presentar esta


iñigo_


JOKERVAN

muy guapa magui,me encantan las dokas  .baba .baba

verde militar o naranja como dice iñigo te puede quedar cañon

un saludo
pase sin llamar



MrPerdy

si quieres potencia a tope, haz lo siguiente:

Pon un huevo de baterías auxiliares, y un mega inversor. Te compras una barredora de hojas y la conectas a la admisión.

Y cuando quieras turbo-boost, le das un chufletazo al soplador...

si el soplador es bueno, levantas las ruedas delanteras del suelo..

.meparto

ya un poco mas en serio.. ponle una caha de 5, quillo.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

JOKERVAN

se de un desguace donde tienen una igualita pero en negro,si necesitas algo avisame

saludos
pase sin llamar



magui

Cita de: nito en Febrero 09, 2009, 09:36:23 am
magui por que no le pones un turbo , la bomba que llevas es la del turbodiesel y supongo que si no las has recortado te tirara algo de humo .

la cola del v 10 mola pero metele un tubo de lo que sea a las entradas de aire de los laterales y la ganaras mas que con los retoques de admision y escape, el aire fresco hace milagros

como mola el espacio del motor pa poner las cosas donde te apetezcan ehh

efectivamente es la del turbo diesel la bomba , no la he acortado ya que al aumentarle la admision y el escape , gano en tragar , el humo no es problema como funciona con mezcla de diesel y fritanga no humea nada de nada ,
el tubo desde la entradas lo estoy estudiando haber si con una trampilla o algo , lo mismo le tiro tubo de pvc por debajo de la chapa y le saco un snorkel , mas que nada por el polvo que hay por mi domicilio y hay atras se lo traga todo .  y el hueco es la leche , cabe hasta un reactor jajajaja , tiene muchos huecos y creo que tardare poco en rellenarlos con cachibaches.

magui

el verde militar me atrae bastante , es mas es uno de mis elegidos . el naranja no , que el choteo puede ser aun mayor jajajaja,

perdy lo del soplador es buena idea eh jajajaja , pero es cierto la caja hay que cambiarla por una de 5 , ira mas desahogada y se calentara menos , pero perdere la primera cortisima que tiene que en el campo va genial , ya habria sido demasiado pedir a guille que era su anterior dueño y a 4 que se la vendio a el , que fuera una syncro , pero bueno en nieve se comporto dignamente cuando me la baje de galicia, y en barro se comporta muy bien por el menor peso .
`
piezas de momento estoy servido he ido comprando casi todo lo que quedava original por la peninsula . ahora solo tengo que busca un buen cambio o ver como adaptar este que no esta nada mal .   

he pensado montar una cama en su interior y cortar la tabica que separa la zona delantera y la trasera , he visto que hay dokas sin esta tabica  de serie pero me da mieo quitarla por debilitar la estructura .  como lo veis

magui

Cita de: JOKERVAN en Febrero 09, 2009, 14:07:18 pm
se de un desguace donde tienen una igualita pero en negro,si necesitas algo avisame

saludos


gracias .

iñigo_

Pues a mi naranja ya me mola tio!! Que te digan lo que quieran los demás!



En verde militar, así matadito y tal, también se sale!



O si no, un poco más palidilla, rollo color arena, sabes?




Ale, a ver si te decides y nos cuentas  ;)