[GIRONA] [Furgoperfecto] Girona immortal

Iniciado por Trencalòs, Febrero 09, 2009, 18:17:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: CABAND en Septiembre 06, 2010, 23:18:52 pm
nosotros probaremos mañana por la noche .sombrero


Pues, ayer vi tu furgo saliendo del curro, como a las 6, y me acerqué a ver si había Mr. Caband, pero no estaba  ... supongo que estaría dando un paseito  ;D

¿Os fue todo bién?

;)

CABAND

Muy buenas trencalòs, Mr caband y señora se patearon toda Girona de enterito y eso que estamos de 8 meses .panico.

Lastima que no coicidimos porque la nevera estaba a tope  .sombrero, como pudiste ver aparcamos en el mismo lugar que hiciste en su dia, y cabe decir que cenamos dormimos i desayunamos como unos campeones y muy tranquilos, lugar totalmente recomendable .palmas.

Solo hubo un pero que por la mañana a eso de las 7:30h. se ve que el ayuntamiento esta pintando las barandillas del rio y vinieron dos trabajadores con acento llatinoamericano a rascar la barandilla de delante de nuestra furgo, con eso que empezaron a discutir y a discutir y al final con palabras mayores uno: que te juro que te lo clavo y te mato aqui mismo!! y el otro: venga!! matame!! matame!! .loco1.
Hasta que al final vino el encargado y se llevo a uno de los dos...

  Al final es que nos tronchamos de risa yo y mi mujer desayunando.

Saludos trencalòs!!

Trencalòs

 :)

Sí que fue una lástima no vernos. Quizá otro día.  ;)

Saludos.

origuli

Fuimos hace un par de findes y estaba de lujo el sitio, estas justo enmedio de un megaparking, pero si esto no te molesta, es un sitio pa aparcar gratix, al lado de todo lo que merece la pena de Girona...

grande sitio!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CorT3s

Oriooool et vui veure per aqui el sur eeeeh
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

mrbrown

Cita de: Sidru en Julio 25, 2010, 10:26:30 am
Muy bonito ell furgoperfecto, sí señor, pero anoche mes vaciaron la furgo mientras estaba de fiesta justo al ladito. Passa que la furgo estaba demasiado lejos de la rotonda pensando en dormir luego más lejos del ruido. También la cagué dejando una ventana un pelín abierta para que el perro respirara.El sitio estaba superconcurrido pero aún así se atrevieron. Moraleja: cuando no estás, la furgo en el mogollón, para dormir ya nos alejaremos. En fin, cosas básicas que com buen novato se me pasaron por alto...


Siento muchísimo la putada... Pero ¿vuestro perro no es de los que asustan?

CorT3s

eso sidru y el perro? se quedo en la furgo? no se fue? No asusto..??
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

dinA4

Ahora ya tenemos WC público en ese sitio!! cerca del pàrquing de la copa desde donde están tomadas las fotos. A unos 200 metros, seguiendo el río, debajo de la via del tren.

baywindow1975

Estuve la semana pasada,los baños estan enfrente de la oficina de turismo.
Si quereis dormir sin que parezca que dormis en el arcen de la carretera esconderos bien cerquita de los arboles yo cometi el fallo de apracar casi a primera linea y no veas la de cochecitos que conté!
Saludos!

oriolfl

Buenas! Anteayer por la noche dormí allí y muy bien. Lo único es que era vispera de festivo i havian algunos chavales haciendo botellon pero ningun problema. Mucho moviemiento de coche pero que se le va ahacer! se puede ir a pie a la ciudad!

eguaus

Buen furgoperfecto! Como se comenta, algunos chavales en los coches, pero sin molestar. A su bola...
Las 3 noches que pasamos, siempre habia mas furgos y autocaravanas. El lavabo de en frente de la oficina de turismo cierra por la noche. Más centrico imposible! Por cierto, a media noche vi passar unas luces azules, pero pasaron lentamente y sin decir nada... Tampoco habia nadie "acampado" con las falcas, mesas, toldo ni nada...

Gracias!
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

BenjaminCamper

Estupendo lugar.

Increíble el poder aparcar y pasear junto al centro histórico de Girona antes de ir a dormir.

Moltes gràcies trencalòs.

quiberon

furgoPERFECTO!
En el mismo centro y gratuito.
muy buen sitio.

arrixaka

Estamos disfrutando de este fp ahora mismo. Muy buen sitio. Centrico. Tranquilo...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

arrixaka

Hemos cenado en la pizzeria malandrina cerca de la catedral. Ensalada para dos bebida y. Bufet libre de pizza 12.50€ cada uno.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk