Vendo Mercedes-Benz 207D equipado caravana con matricula italiana - 4000€

Iniciado por slaytanic, Febrero 10, 2009, 20:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

slaytanic

Hola a todos,
para problemas personales, estoy obligado a vender mi furgo  :-\
Es una Mercedes Benz 207D (2,8t) del 1988 equipada y matriculada en Italia como autocaravana para 3 personas.
Las condiciones generales son buenas.
Lleva 320000 km con el motor original y he hecho mi ultimo viaje en navidad en Italia (mas o menos 3000km).
Tiene dirección asistida, cambio de 5 marchas y he hecho levantar las suspensiones traseras (balestras) el año pasado.
Los 4 pneumaticos llevan 15000 km y tengo pastillas de recambio de los frenos delanteros (pastillas).
La furgo está equipada con plano cucina a gas de 2 fogones, nevera trivalente (gas, 220v, 12v), baja de hierro que cubre todo el techo, sofa-cama de matrimonio, 2 baterías separadas de un interruptor, cuarto de baño con ducha (fría) interior/exterior y wc químico, varios armarios y estanterías.
El pasado inverno he hecho un viaje de 12000km hasta Djenne en Mali y no he tenido ningún problema.
A la vuelta pero la furgo ha sido controlada completamente, filtros aire diesel y aceite nuevos y ha sido desmontado y limpiado el deposito de la gasolina.
Tengo dos ruedas de recambio, 4 latas de 25l para agua en la baja. Varios accesorios y herramienta.
El precio es de 4000€, descuento eventual cambio de matriculas.
*imagen borrada por el servidor remoto
Publicaré mas fotos en estos días.

* Modelo: Mercedes-Benz 207D
* Motor: 2400cc 53 kw Diesel aspirado
* Km del vehiculo:  320000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: motor original
* Comentarios sobre el motor-mecánica: todo en buen estado
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Dirección asistida, anzuelo para remolque
* Año primera matriculación: 1988
* Procedencia (Nacional o Importada): El vehículo es alemán
* Año de importación: ha sido importado en Italia en el 2004
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):Particular
* Número de plazas (homologadas):3
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama, ducha, mesa
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: Radio con lector de cd mp3
* Estado general del vehiculo: Chapa:hay pequeños areglos que hacer, motor: impecable
* Precio:  4000€
* Otros-Notas (Campo libre): matricula italiana
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, slaytanic78@gmail.com
* Ubicación:  Barcelona


Saludos

slaytanic

Ops, me olvidaba... la furgo está en Barcelona.
Contactarme aquí o a la dirección de correo slaytanic78@hotmail.com.

Saludos

ooznak

hay unas normas para publicar los anuncios ;)

sino será borrado
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

tiene matrículas de Italia??

complicadete matricularla aquí entonces... no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


slaytanic

bueno, he ido a pedir aquí a la oficina de la DGT y me han pedido varios papeles.
Mi problema es el tiempo si no ya lo hubiera hecho.

Saludos


jvtaladrid

seria bueno que pusieses las fotos en color para ver bien los puntos de oxido que tiene la chapa...

por lo demás, a ver si pones algunas fotos del interior que seguro que te ayudan un poco a venderla mejor

un saludo y suerte en la venta

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

slaytanic

Perdonáis chicos, pondré mas fotos el finde que las haré de día para que se vea mejor.
Sí hay personas realmente interesadas en España, me encargaré personalmente de cambiar las matriculas en menor tiempo posible.
Saludos a todos

slaytanic

Hola a todos,
estas son las fotos que he hecho hoy mismo a la furgo.
Como podréis ver he intentado ir en los particulares.
Hay una foto en la que aparecen los puntos de corrosión.
Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

colber

La furgo esta guapa pero yo creo que si le canvias la matricula te sera mucho mas facil la venta. Yo mismo podria estar interesado...
Saludos y suerte con la venta.

DORONDON


JaviMora

Bonitas estas mercedes si señor.

Saludos!

Pd:Ya podias haber sacao el WC pa echar las fotos, y la escobilla que parece que tiene la almendrita del bollicao en el filo tio...