Anuncio canal plus. Paz y amor y el plus pal salon

Iniciado por eneko, Febrero 10, 2009, 20:36:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


Leni

nos acaba saliendo la vena, eh?  .meparto aunque cada vez con más comodidades, jeje

pues eso, PAZ, AMOR Y EL PLUS EN LA T5 .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

tú sí que sabes jeje

yo tengo plus y cuando veo a los guiris con esas parabólicas cuadradas chiquitas ya me lo pienso eh? jeje

De todas formas no he tenido nada de hippie en la vida

T3Power

el sonido del motor de la T3 es total... jajajaja
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

mendilore

 :)

Lo jipi vende,... joer como involucionamos. En fin!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pepu

Yo pienso que ponen esas furgos porque son mas baratas que los ferrarys jajajaaja
grandes riquezas, gran exclavitud...

Wallasmitsu

   Pues yo quería hablar de estos dos anuncios en el foro... a mi no me molan nada. No me considero ni hippie ni vegetariano, pero me siento un poco ofendido con estos anuncios.

  No me malinterpreteis pero me da la impresion de que tratan a los que salen en el anuncio de gilipollas, con perdón!

  Qué es eso de: "nosotros somos hippies, no miramos la tele" o los vegetarianos sacando las gallinas de la furgo? Ya sé que es una recreación pero me parece menospreciar... .lengua2

  Es una opinión mía, que no se moleste nadie!  .malabares

  Salud!