Abril 25, 2024, 00:56:10 am

Donde está el filtro gasoil?

Iniciado por Ninu, Febrero 12, 2009, 23:02:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Febrero 12, 2009, 23:02:42 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2009, 23:55:24 pm por Nachomon
Muy buenas, he hechado un vistazo para cambiar filtros, sé que el filtro de gasóleo está en el lado de la batería (T-4 2003)
pero no lo he localizado así por encima, alguien me podria detallar o mandar alguna foto de la ubicación exacta. gracias y Saludos.

t4 647

tienes que quitar el protector del motor y si debajo de la bateria en la parte del conductor o al menos lo hicimos asi en la mia una t4 del 94

gundisalbus

está delante de la batería, aunke si lo miras solo verás la pare de arriba, verás una placa metálica redonda de la ke salen dos tubos doblados en codo y también pasa un cable ke va fijado a dicha placa. Ahora cuando salga de currar le hago una foto y cuando llegue a casa te la cuelgo de aki. En la foto ke te pongo ahora, lo ke hay dentro del círculo es lo ke verás. Una vez hayas kitado los dos manguitos y el cable simplemente tira hacia arriba, solo va a presión.

*imagen borrada por el servidor remoto

coque72

Tambien llevan un pasador (como una grupilla) y lo quitas por arriba (bateria).
El mio se ve por delante de la rueda no me hace falta quitar cubre carter.
Encaja a presion.(va muy justo)
Espera a las fotos si es que no te atreves a aventurarte(facil)

Saludos.
Coque.

t4 647

perdon tiene rezon coque el mio esta en la rueda debajo del conductor he leido mal y estaba tan contento de saber algo que he leido filtro aceite el de gasoil se donde esta pero no lo he quitado nunca perdon

gundisalbus

lo siento, no puedo pasar las fotos del movil, pero es lo ke te hemos ido diciendo, es muy sencillo

Ninu

Febrero 15, 2009, 20:04:55 pm #6 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 23:13:06 pm por Ninu
Muuuuchas grácias a todos. .ereselmejor