Abril 19, 2024, 19:54:06 pm

Grifo radiador calefacción

Iniciado por wind_dre, Febrero 25, 2009, 13:05:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wind_dre

Febrero 25, 2009, 13:05:10 pm Ultima modificación: Febrero 25, 2009, 13:06:21 pm por wind_dre
Los mandos de la calefacción del salpicadero no me funcionan muy bien. Sobretodo el de "frío-caliente". Este mando se supone que abre y cierra un "grifo" que permite o impide el paso del líquido refirgerante al radiador de calefacción. Este "grifo" o válvula se encuentra por encima da la rueda de repuesto, y para acceder a él se debe retirar la rueda de repuesto.

En mi caso supongo que el mando va mal pq el cable debe estar torcido. Yo l oque quiero es manualmente dejarlo en la posición de frio pq ahora ya no necesito calefacción.
El domingo estuve buscando el grifo en cuestión y supongo que es esto, pero no lo ví muy bien pq ne tenía luz.
Total, que pregunto si realmente es esto (saqué unas fotos). Y si lo es, entiendo que la planca que mueve el cable está justo en al cara que no se ve en la foto. Es así ????
Alguién puede confirmar ??

Las fotos:





dAv

FRAGOBIKE

Por la parte de atras de la guantera hay un grifo que se abre o cierra con una de las palancas de la calefacion, no se si sera ese el que buscas pero en mi joker lo tengo ahi, detras de la guantera.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

wind_dre

Anda, siempre había oído q se accedía por la rueda de recambio.
dAv

gael160963

... exacto, ese es el grifo y la palanca que lo mueve es la que indica caliente (punto rojo) / frio (punto azul) del salpicadero... con la ayuda de alguien que la mueva y tu debajo podrás ver si el juego del cable está ok... si no fuera así puedes comprobar primero si el cable del grifo y el grifo van bien... si no fueran estos...  :-\, tendrás que acceder a la parte de atrás del salpicadero... este hilo te puede orientar (o despistar más aún ;D ):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=146959.msg965468#msg965468

...  ;)