Actualizar un GPS ViaMichelin X-950 T

Iniciado por Ferdinand, Marzo 04, 2009, 12:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Hola a todos,
El GPS que tengo se me ha quedado un poco anticuado y las nuevas rutas ya no las reconoce, he intentado en la pagina de Michelin y no encuentro la forma o no la veo, se puede comprar simplemente una tarjeta nueva? o es necesario actualizar el aparato tambien...Plantearme la compra de uno nuevo no entra en mis planes todavia porque solo lo tengo desde ha 2 años y pico y tiene que durar un poquito mas...

un saludo

petate a frutas

Yo tengo uno igual que el de Ferdinand y me pasa ezactamente igual, pero vamos no tengo ni P.I Fer.creo que la tienda web de Michelin la han cerrado  :-\  A ver si alguien nos echa un cable.


Gracias y un ssaludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Golden boy

hola, yo tengo el via de michelin y hace poco me descargué del Ares la última versión. Puedo hacértela llegar.
El tema es que aún no lo he instalado en el mio y no te puedo decir que tal va.

Ferdinand

Cita de: Golden boy en Marzo 04, 2009, 13:13:00 pm
hola, yo tengo el via de michelin y hace poco me descargué del Ares la última versión. Puedo hacértela llegar.
El tema es que aún no lo he instalado en el mio y no te puedo decir que tal va.


voy a intentar descargade ares a ver lo que pasa.

gracias y un saludo

petate a frutas

Yo estoy en proceso de descarga, el problema luego es como se configura en "er bicho"


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Ferdinand

Hola a todos,
     Despues de varias intentonas en la pagina de michelin he podido descargar una actualizacion, en un principio me he liado un poco, pero me parece, y digo me parece, porque las pruebas que he realizado, como buscar un destino, preparar un viaje,ver el mapa, estaban bien pero no he podido hacer mas pruebas porque se ha agotado la bateria, pero de todas forma lo metido en una tarjeta de 1 GB nueva para por si acaso no joder la original y ademas porque me imagino que la original debe estar casi llena y si encimas le metes mas pues igual la cagaba.

      Entra en el enlace de mas abajo, entras en descargas>parches y actualizaciones>ViaMichelin V 6.5.4 es la nº 2823.

      Haces la descarga en una carpeta, como viene comprimida, antes de descomprimirla copia toda la informacion de tu tarjeta original en una de mayor capacidad y a esta nueva tarjeta, extraes los achivos comprimido, y realizas una instalacion en esta tarjeta, de esta forma tendras la original con todos sus datos a buen recaudo y experimentas con una tarjeta nueva.

      En caso de alguna duda, si quieres, me mandas un privado y lo intentamos solucionar.

http://gps.viamichelin.es/viamichelin/esp/GPS/htm/nav/telechargement.htm

Un saludo

cixert

Retomo la respuesta adecuada a este hilo para poder informar a navegantes.
Esa actualización que indica el último comentario es de software, no de mapas.
Los GPS ViaMichelin se pueden convertir en una PDA para ejecutar un Tomtom o simplemente en un Tomtom.
Es decir el GPS utiliza en todos los casos el sistema operativo WinCE.
METODO 1º Aquí esta indicada la manera correcta y más práctica para los modelos X-950 y X-930:
http://vimoro-customizarviamichelin.blogspot.com.es/

METODO 2º Aquí un método parecido pero de manera más complicada:
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/138827-TomTom-en-ViaMichelin-X-950
Este último método está basado en este otro cuyo software hay que bajar:
http://www.todopocketpc.com/showthread.php/121864-Instalar-tomtom-6-en-ICN-510-520-530-550-y-que-no-se-borra-tras-agotarse-la-bater%C3%ADa

Recomiendo encarecidamente el primer método indicado.

djsanty86

Hola chicos y perdonar por abrir nuevamente este debate pero necesito ayuda urgentemente , bueno primero dejarme decirles que soy nuevo y que la ayuda que me prestéis sea como sea sera bienvenida, bueno les explico mi problema.

esta es la imagen de mi tomtom hoy en dia
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno hace poco me dedique a tratar de actualizar mi tomtom y bueno como veréis no lo e logrado se me queda encendido y no va para ningún lado, bueno solo se apaga , estuve leyendo como actualizar, pero algo de vio a verme salido mal porque no me funciona y necesito que me digáis como arreglarlo con pelos y señales por favor  .panico , he buscado los drivers para tratar de instalar de cero pero no encuentro nada , he formateado la tarjeta SD  .panico  y e vuelto a poner las carpetas en la tarjetas pero sigue sin funcionar , a mas no se si estoy haciendo bien el hard reset.

este es mi e-mail: santiagoarmasortiz@gmail.com

GRACIAS!!!