Abril 25, 2024, 22:01:27 pm

vibra la dirección al frenar

Iniciado por choro, Marzo 12, 2009, 15:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

choro

buenas a todos, la furgo (2.4d del 92)  cuando freno me tiembla mucho el volante  y vibra la dirección , he pensado que pueden ser los discos de frenos que están empenados , a ver si alguien me puede  decir algo sobre el tema y si sabéis cuanto saldrían los discos.


saludos
choro

defamili

Seguro que son los discos de frenos que estan alaveados. Y se te vibra la dirección son los delanteros.
Asi que a cambiar los discos y pastillas toca.........
Bueno, si los discos no estan muy mal de desgaste se pueden tornear. Hay talleres con maquinas que los rectifican montados en el vehiculo por lo cual la seguridad de que te queden bien es aun mejor.

Suerte

franavs

Cita de: defamili en Marzo 12, 2009, 23:49:39 pm
Seguro que son los discos de frenos que estan alaveados. Y se te vibra la dirección son los delanteros.
Asi que a cambiar los discos y pastillas toca.........
Bueno, si los discos no estan muy mal de desgaste se pueden tornear. Hay talleres con maquinas que los rectifican montados en el vehiculo por lo cual la seguridad de que te queden bien es aun mejor.

Suerte

o una holgua en una rotula , o un sinenblok roto ,,,, no hagamos por averiado algo que no hemos visto , revisa antes toso y comprueba los disco en un torno

choro

pues nada vamos a comprobar lo que me dicen y a ver si es algo simple y  barato.......

gracias y ya contaré lo que haya.
choro

Yeti_garcias

Que fue al final? y cuanta costo la averia?

sanjuan

casi seguro que que son los discos a mi me paso con un golf que tuve y hasta que no canvié los discos me pasaba

javiseiscientos

si vivran al frenar lo primero mirar los discos es facil.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son