Camping Sevilla

Iniciado por Cipri, Marzo 17, 2009, 19:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cipri

Hola buenas tardes,me voy a ir en semana santa para el sur, concretamente Sevilla  y al menos dos noches quiero ir a camping. Si me podeis aconsejar alguno que este majete os lo agradeceria. 
Muchas gracias de antemano,  un saludo.
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

Cipri

No ahi nadie que conozca la zona?
La vida es lo que pasa, mientras pasamos el tiempo haciendo planes...

popeta

Te puedo decir en la sierra de sevilla,san nicolas del puerto camping batan de las monjas barato tranquilo via verde pa bicis la ribera del hueznar pasa por el mismo camping y se come de p.madre.
en la sierra hay 2 mas pero estan de obras,el martinete y la fundicion
En sevilla capital que yo sepa no hay ninguno cerraron

negr0wn

tendria exito un camping en sevilla?? hace unas semanas le dije a mi padre que podia pedir una subencion de esas de jovenes emprendedores pa monta un camping en sevilla capital.... TU ESTAS LOCO! esas fueron sus palabras...  .meparto
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

morga57

hay uno que no se si lo cerraron. esta cerca del aeropuerto y se llama: "CAMPING SEVILLA" no lo recomiendo en absoluto, ademas de ser cutre cutre (no me extraña si lo han cerrado) hace algo menos de un año entre buscando una tienda de repuestos de autocaravanas y la estampa asustaba, campamentos de rumanos y gitanos (sin que nadie se me ofenda) con toda la ropa tendida y mu mu mala pinta. yo que tu me buscaba algo por la sierra (la sierra norte queda mas lejos para ir y venir pero la zona del Castillo de las Guardas- Aracena..esta muy bien comunicada por autovia y hay unos 50-60 km, lo que no se si hay campings). Sino hay algun furgoperfecto publicado por ahi, siempre que no te metas en el centro que vas a tener nazarenos hasta en la sopa.

popeta

negrOwn lo mismi le dije yo a mi pareja,hablar con el ayuntamiento y comentarle el tema,se ven muchisimas ac extranjeras,no seria mala idea.

negr0wn

morga57el camping de al lao del aeropuerto lan quitao ya si.... ultimamente estaba un poco mal...  ;D

popeta.... y si lo intentamos?? peores locuras he hecho, como irme a Alemania a por mi furgo sin tener ni pueñetera idea de aleman, de mecanica, de furgonetas, de importaciones, de hacienda, de trafico, de itv... jajaja y todo salio bien, lo mismo tenenmos buena suerte!!
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

popeta

Te digo una cosa,el que lo monte triunfa, lo unico 24h 365d

arrano beltza

aupa! yo hace años que estuve pero me acuerdo, que estuve, en el camping de Dos Hermanas, con piscina y todo, y buena paella, desde alli ibamos en bus hasta Sevilla . agur!