como puedo engrasar la direccion mecanica t3 89 diesel

Iniciado por genius, Marzo 20, 2009, 13:12:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tuly

compra una direccion asistida, con 450 € ya ni te enteras al girar

genius

bueno,la verdad que puse el 1.9 d,y estoy pelado,solo tengo 1 mes con ella.
Y no tengo mas pasta,pero bueno en un futuro lo pensare,
Pero esto se angrasa o no,ya que debajo no veo mucha cosa

genius


migdosmil

te cuento como engrase la mia,
con la furgo en un elevador, solte los fuelles de la direccion del lado de la caja de direccion y gire la direccion completamente a un lado (yo lo hice primero a la izquierda) ya con grasa consitente unte toda la barra de direccion, seguidamente gire la direccion al lado contrario y le di con la grasa al otro lado ( a este lado me aparecio el dentado de la barra) untando muy bien los dientes de la barra. lleve la direccion otra vez al centro y le puse nuevamente los fuelles (no mejoro mucho, pero ya esta engrasada


Cita de: tuly en Marzo 20, 2009, 13:26:23 pm
compra una direccion asistida, con 450 € ya ni te enteras al girar


¿por 450?    solo la cremallera o el conjunto completo ( bomba, tubos y demas)

Un saludo

DISCOVAN

450€ por una direccion asistida, prefiero gastarmelo enalgo mas inportante para la furgo, con motor trasero la parte de alante no pesa casi y solo se hecha de menos en aparcamientos muy prietos y lo mas importante, muchisima mas fiabilidad y menor probabilidad de averias = menos gastos, asi que a no ser que seas mu mayor y un poco enquencle, a manubrio que ademas haces ejercicio. (mi consejo personal)
]

migdosmil

Pelsoide, como se nota que no le metes carga en serio, razon tienes en que circulando muchas veces no le echas de menos la asistida, pero cuando estas bien cargadito y la carretera es algo sinuosa o estas en ciudad si que se nota, en cuanto a fiabilidad, mientras no maltrates la direccion, la asistida no suele dar ningun problema, yo si tengo la oportunidad le motare la sistida.

DISCOVAN

efectivamente, la frego la tengo solo como autocaravana, y el peso de mas que le meto es el agua, ropa y comida, por el resto siempre va igual, claro que si la usas pa currar ya es otra historia... yo miro por el lado camper, a veces se me olvida que la gente tambien la usa pa currar. en este caso si teneis razon. Salu2
]