Una semanita por Sevilla, con escala en Madrid *AÑADIDO AL INDICE* (sf)

Iniciado por twiki, Agosto 19, 2007, 19:24:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Aunque llegue un poco tarde, esta es la cronica del viaje que hice a Sevilla la primera semana de Julio. Lleva escrita en Word desde que volvi, pero la falta de tiempo y no tener las fotos metidas en el ordenador, han hecho que se retrase bastante. Pero por fin, a la vuelta de mis vacaciones, he decidido acabarla y colgarla en el foro. Este es el resultado y espero que os guste:

Esta es mi primera cronica en este foro y espero que no sea la ultima. Es más, aun tengo pendiente la del año pasado cuando estuve en Tarifa y Conil, pero bueno, esperado un año, se puede esperar un poquito más. Jejeje!!!!
Pues el viaje comienza en Begoña a eso de las 16,00 de la tarde. Mi intencion es llegar a Madrid esta noche, pasar un par de dias alli con Oscar e Isa (Faisan y furgokami) y proseguir después con mi viaje hacia Sevilla, a la Casa-Bus.
Al poco de empezar con el viaje, paro en Altube para comprar bombillas de repuesto para Twiki, porque como son obligatorias y andan parando últimamente a las furgos, visto lo agorero que soy seguro que me pillan. Como no se el modelo que es, llamo a Ooznak para consultarselo y tras comprar las bombillas... Ooooohhh!!! Sorpresa!!! No me funciona el radioCD!!! Pero no el CD sino todo el cacharro. Asi que, con el MP3 del movil y la ayuda del manos libres, bajo hasta Valdemoro, donde llego a eso de las 21,00 de la noche.
2ª sorpresa del viaje. Nada mas llegar me siento a tomar una cervecita e Isa me dice que nos vamos de fiesta A CHUECA. Como nunca me ha importado donde sea la fiesta, sino que sea buena, pues nos vamos. Gente rara si que habia, tengo que reconocerlo, pero fiesta fiesta,... las he visto mejores. Para muestra, el katxi de Mojito por el que nos cobraron 11€ (se ve mal porque es una foto de movil). Llegamos a casa cuando empezaba a salir el sol


*imagen borrada por el servidor remoto

1 de Julio

El proximo dia fue dia de relax. Me levante mas bien tarde (sobre las 15,00) y comimos directamente, ni desayunar ni leches. Furgokami hizo una estuenda parrillada de carne que nos lleno hasta las trancas. Un poquito de descansito en sobremesa y después chapuzon en la piscina. Pero hace frio, asi que decidimos subir a casa y visionar las fotos del viaje a Menorca que hicieron en mayo.
Después de ver las fotos le hicimos nos fuimos a tomar algo con unas amigas de furgokami a un par de bares de lo mas tranquilos de Valdemoro no sin antes echarle (sin "h") un par de fotos a Carlitos con las Twiki-Gafas:[/i]

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

2 de Julio

Me quiero levantar bastante pronto para poder llegar a Sevilla para la hora de comer, pero tampoco sin madrugar, ya que estoy en casa agena. A eso de las 9,30 consigo salir hacia Sanlucar, pero nada mas coger la autovia con direccion a Cordoba, recibo una llamada de Oscar diciendome que me he dejado el bañador y la toalla en su casa, asi que vuelvo y salgo un pelin mas tarde de lo que esperaba.
Sobre las 15,30 llego a Sanlucar donde me esperan Mano Bus y Jhavivi Bus para comer. Pruebo mi primer plato tipico andaluz: SOPEADO (Gazpacho + huevo duro + atun + tomate fresco + queso + pan). Y compruebo que como me dijo Mano, alli la gente a la tarde no hace nada: siesta hasta las 21,00. Mas tarde una pequeña visita a Saluki, madre y responsable de Mano Bus. Que arte de mujer. Nada mas verme me agarró de los rizos y me dijo: "Pero que lindo eres". Madres son siempre madres. Después de esa visitilla, fuimos a conocer al Primo Bus y a la Chiqui, y después a cenar a "El corral de la Pacheca". Serranitos y chocos para los 3

3 de Julio

Después de levantarme y vaguear durante toda la mañana, Mano ha llegado con lo que será mi segunda experiencia con la gastronomía puramente andaluza: caracolillos con especias. Y puedo decir que estaban buenisimos. Si ademas le sumamos el pisto que habia preparado Twiki Merche para la ocasión...  que mas se puede decir. Una siestilla hasta las 18,00 y luego visita al Pichon, mecanico de Mano Bus en Huevar del Aljarafe, para que me mire el radio CD. Espero poder ir al Palmar y volver a mi casa escuchando musica. El tio es un artista y enseguida da con la averia de la furgo, pero me dice que vaya el siguiente dia, que tendra mas tiempo. Son las 21,30 y vamos para casita a ducharnos y a preparanos, y asi poder ir a cenar a la Churreria[] Criado, al lado de la Casa Bus. Alli conozco a Pepi, Marillano, Anita y Amara, vamos, parte de la familia de Jhavivi, que al igual que Saluki, son muy buena gente. Un encanto, vamos.

*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Después de conocer a la Jhavivi Family, nos quedamos a tomar "la ultima" en la churreria y alli conoci a Juanma, un tio muy simpatico y muy... como lo diria yo... estereotipo de andalu: gracioso, con arte, movido,... y nos demostro que para nada eso de que los andaluces son vagos, lo que pasa es que la calor aplatana (doy fe).

4 de Julio

Nos levantamos relativamente pronto para poder ir al taller del Pichon y dejar a Twiki a ver que es lo que tiene. Por lo visto es algo del contactor de arranque, y en un par de horillas esta arreglado. Vuelta a casa y otro "desayuno de los campeones" (jejeje) con el Primo-Bus. A la tarde, una siesta de las largas, y, cuando parecia que no ibamos a salir, volvemos a la churreria a comer un "bocadito" (dos serranitos cada uno; si es que Mano Bus se esta conviertiendo en vasco a marchas forzadas, jajajaja ).

5 de Julio

Aunque lo desconozca, hoy es el dia que peor lo voy a pasar en el viaje. Aunque parezca que no puede ser, que eso de cruzarse la peninsula de lado a lado sin musica en la furgo y viajando solo es una putada, los 45º que nos han pillado en la capital esta tarde no pueden describirse solo con palabras. Por la mañana ha sido mas de lo mismo: levantarme, vaguear, desayunar, vaguear un poco mas y después comer.
Pero a la tarde...Por un momento creía que me deshidrataba. Incluso Mano lo ha pasado mal, y eso que (aunque el calor sea calor para todo el mundo igual) el está mas acostumbrado. Aunque parezca mentira, lo de la espalda de esta foto no es agua:


*imagen borrada por el servidor remoto

Aun asi, la ciudad me ha encantado. Me ha parecido una ciudad llena de encanto, con rincones preciosos que, de no ir con alguien que la conoce, puede que a uno se le pasen desapercibidos. Pero el guia que me ha acompañado ha sido estupendo, digno de formar parte de la "Twikipedia".

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no, antes de marcharnos de la ciudad, nos hemos dado una vueltita por la "caja de herramientas" para echarnos un par de fotillos. Con cucamona incluida (jejejeje)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

6 de Julio

Hoy ha sido un dia un poquito mas estresante, ya que, a diferenta del resto de los dias, no hemos podido estar tirados a la bartola como nos hubiese gustado, y hemos tenido que preparar las cosas para la KDD en El Palmar, asi que ni dormir hasta tarde, ni desayuno con el Primo Bus, ni siesta después de comer,... pero ha merecido la pena, porque el fin de semana en el Palmar (o mejor dicho, en Roche, porque del Palmar nos echaron) ha sido impresionante, pero para eso ya esta la cronica de la KDD.


9 de Julio

Después de esta semana intensa, de calor, de comer, de dormir, descansar,.... Toca volver a la realidad, y para eso me tengo que hacer casi 1000 Km en un dia, porque mañana tengo entrevista de trabajo y ademas esta tarde tengo que acompañar a mi hermano al medico. Asin que a las 7 de la mañana, pongo rumbo Euskadi, llevandome en la furgo unas ganas increíbles de volver por aquí en cuanto tenga un ratillo para descansar. Al igual que Mano y Jhavivi se fueros encantados con Euskadi, yo me marcho igual de Andalucia.


Jhavivi Bus

Por fin la crónica, muy graciosas las fotos de las sobrinitas.  .palmas
La verdá es que lo has descrito tal como fue, no te has saltado ni un detalle.

Te echamos mucho de menos!!  ;)

pues como tu has dicho, cuando quieras te vienes para acá otra vez, que siempre serás bien recibido (que bonito queda)



cordobes

muy wena la cronica,ademas tenias un guia de lujo,saludos tio y no dejes de poner mas cronicas .palmas .palmas

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji