VENDO MERCEDES VIANO MARCO POLO "COMO LA COSA ESTÁ COMO ESTÁ 33.900€"

Iniciado por ismaelno, Marzo 21, 2009, 16:56:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ismaelno

  Re: VENDO MERCEDES VIANO MARCO POLO
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 07:18:45 pm »Citar Modificar Eliminar Dividir Tema * Modelo: Mercedes Benz, Viano Marco Polo.
* Motor: CDI 2.2 150 CV
* Kms del vehículo:  54.000 km
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Tintado de cristales traseros.
* Año primera matriculación:  2.006
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, matriculada en Sevilla.
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular, Ismael.
* Número de plazas (homologadas): 4 plazas, ampliables a 6 plazas.
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Cocina, Nevera, Asiento Cama eléctrico, los asientos delanteros se giran, mesa desmontable, ducha, en fin todo el equipamiento de morco polo, además de calefacción estática, valorada en 2.000 €.
* Equipamiento Opcional: Porta-bicis para 3 bicicletas fiamma
* Estado general del vehiculo: Prácticamente nueva, incluso la pinto antes de entregarla, ya que la tengo asegurada a todo riesgo, para quitarle los pequeños arañazos
* Precio:  34.900 €
* Otros-Notas (Campo libre):  Neumáticos cambiados hace un mes, y revisión pasada hace el 18/ Marzo/2.009               
* Forma de contacto: Primero por aquí, y si hay un verdadero interés a través de correo electrónico y telefónicamente. 
* Ubicación:  Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.
* Enlace para ver fotos:  http://img27.imageshack.us/gal.php?g=imgp0001u.jpg





Marca : Mercedes Benz
Modelo: Viano Marco Polo CDI 2.2 150CV
Fecha de matriculación : Enero 2006
Kilómetros: 54.000 km
Tres revisiones realizadas, la última el 20 de Marzo del 2009
Plazas : 4 actuales, se puede ampliar hasta 6
Vendedor: Ismael
Garantía: La obligada por ley al vender un vehículo de segunda mano, creo que 6 meses.
Motor: 2.200
Potencia: 150 CV
Cambio: Manual.
Combustible: Diesel
Color: Azul
Localización: Sevilla

Extras: Calefacción independiente, techo elevable, cama de abajo se hace eléctricamente, ducha, mesa abatible, nevera, asientos giratorios, cristales oscurecidos y porta bicis. Los neumaticos han sido cambiados hace un par de meses y si se la quedais, podemos pintarla para quitarle los pequeños arañazos. Además esta matriculada como turismo, no como vehículo vivienda, pienso que es una ventaja.

   A ver si cuelgo algunas fotillos, de verdad esta de escandalo. Saludos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pepu

Pues pon el anuncio con las normas del foro y pon el precio :D

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

ismaelno

* Modelo: Mercedes Benz, Viano Marco Polo.
* Motor: CDI 2.2 150 CV
* Kms del vehículo:  54.000 km
* Extras del vehiculo (No equipo camping): Tintado de cristales traseros.
* Año primera matriculación:  2.006
* Procedencia (Nacional o Importada): Nacional, matriculada en Sevilla.
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular, Ismael.
* Número de plazas (homologadas): 4 plazas, ampliables a 6 plazas.
* Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable,  Cocina, Nevera, Asiento Cama eléctrico, los asientos delanteros se giran, mesa desmontable, ducha, en fin todo el equipamiento de morco polo, además de calefacción estática, valorada en 2.000 €.
* Equipamiento Opcional: Porta-bicis para 3 bicicletas fiamma
* Estado general del vehiculo: Prácticamente nueva, incluso la pinto antes de entregarla, ya que la tengo asegurada a todo riesgo, para quitarle los pequeños arañazos
* Precio:  34.900 €
* Otros-Notas (Campo libre):  Neumáticos cambiados hace un mes, y revisión pasada hace el 18/ Marzo/2.009               
* Forma de contacto: Primero por aquí, y si hay un verdadero interés a través de correo electrónico y telefónicamente. 
* Ubicación:  Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla.
* Enlace para ver fotos:  http://img27.imageshack.us/gal.php?g=imgp0001u.jpg

               SALUDOS.

yolypower

Aun esta en venta? mi pressupuesto es de 28000 euros! te interesan?

shackleton007

Hola¡
¿Sigue en venta?.Aceptas vehículo a cambio, familiar alta gama, de 5 años.

Saludos

ismaelno

   Hola hemos estado de vacaciones. A tu pregunta, si sigue en venta, y sobre el coche necesitaba uno, pero eso lo tengo solucionado, así que eso esta complicao, que coche es, y cuanto pedirias por el?. Si te gusta esta de escandalo.
   Saludos


ismaelno

   BAJADA DE PRECIO, 1.OOO PAVOS MENOS, .director, 33.900€.
   Saludos.

yolypower


ismaelno

Gracias, yolipower pero he recibido varias ofertas ya de 30.000€, e incluso algo más, pero no creo que sea un precio adecuado para mi furgo. No me agobia tener que venderla, aunque por supuesto quiero. SE PUEDE NEGOCIAR ALGO MÁS, pero no los 30.000 €. Merece la pena arrascarse un poco más el bolsillo. Gracias de nuevo, saludos.

luiso

Hola, stoy interesado en tu furgo, la verdad es que es muy guapa, pero antes, si no es mucha molestia me gustaria saber por que la vendes, la verdad  es que esta como nueva. Gracias por todo.un saludo

ismaelno

Hola luiso, si que esta fantastica, respondiendo a tu pregunta lo hago por pillar una autocaravana, la familia crece y crece.

toper

Está muy chula, y el precio me parece correcto. Sigue en venta?

Que problemas puede dar que esté matriculada como turismo? Las ventajas supongo que debe ser la velocidad de 120 km/h...

Muchas gracias

hectorin

Hola!, me gustaría llamarte por teléfono o email privado para hablar de tu furgo. Me pasas tus datos, my email privado es hcg_25@hotmail.com.

Un saludo.