Abril 25, 2024, 20:51:48 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luisja

Que barato  .confuso2 era alguan oferta o es lo que cuesta habitualmente a una furgo?? Lo digo porque como cristalbox es una "marca conocida" ..
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

chaparro

Creo que se trata de una oferta, yo llamé a varios sitios y era el más barato con diferencia.

ELSERGIO

hombre, tambien es una mixta. el porton... ¿¿es de dos puertas o porton?? si es de dos puertas, mas o menos ese es el precio que normalmente se da, ya te digo yo que 99 euros no te cobro yo ni de coña .meparto .meparto pero si te vas a madico o la gama economica de solar check... se puede igualar. la cosa cambia con una t4 toda acristalada y con porton :-\

chaparro

es una t4  con doble puerta trasera, por una de porton y doble ventana pues no tngo ni idea cuanto pueden cobrar, solo es cuestion de llamar y preguntar.

ELSERGIO

si quereis os digo yo los precios de solar check. os digo. ya ha pasado por otros lados, que estan dando el precio de T5 en vez de el de T4 que es mucho mas cara. el precio que os voy a poner, es de la tarifa de solar check, a esos precios hay que restarles el descuento si es que os hacen y sumarle el 18% de iva.

precios de T4

mixta (solo dos costados y doble puerta trasera).......185
toda acristalada (con doble puerta trasera)................262
multivan (toda acristalada y porton trasero)...............295
california......................................................................317

precios de T5

mixta............................................................................145
toda acristalada...........................................................195
multivan.......................................................................195
california......................................................................220


espero que os sirva de ayuda ;)

maxbs

Cita de: chaparro en Febrero 01, 2011, 21:30:34 pm
es una t4  con doble puerta trasera, por una de porton y doble ventana pues no tngo ni idea cuanto pueden cobrar, solo es cuestion de llamar y preguntar.


Te importaria poner el taller donde lo hiciste? No esta el tema para tonterias ahora asi que hay que mirar el dinero con lupa y mocroscopio¡¡¡

Doy por hecho que lo hiciste en un taller de Zaragoza.....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chaparro

 yo los tinte en Tudela (Navarra), el taller cristalbox esta a la entrada de Tuedela, en la av. Zaragoza , en frente de una gasolinera que hay casi en el centro. El telef. es 948821055, llamar y que os den presupuesto. En la puerta del taller hay un cartel grande donde pone "tintado de lunas, 99€"

maxbs

Los conozco, son los que estan junto a la plaza de toros y la zona azul cubierta (antigua estacion de autobuses) he vivido en la urbanizacion donde la oficina del DNI. Que casualidad¡¡¡¡

Gracias por la info, a ver si se acuerdan de cuando estuve trabajando en esa ciudad y me tratan bien¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chaparro

exactamente ahi!!! jejeje, que casualidad. Yo les llevé la furgo el sabado por la mañana y al medio día las recogía ya toda maqueada. Y el precio yo creo q todavía tendrán ese precio. Pegales un toque y que te informen.
un saludo.

maxbs

Por cierto, en la gasolinera de repsol, la de enfrente del Sabeco, muy cerquita de ese sitio. Tiene su negocio un amigo donde empiezo a sospechar, porque los precios que me hace al cambiar los neumaticos son de escandalo. Ademas es un currante de mucho cuidado y muy bueno en lo suyo. Le vendi un todoterreno que desgracie el motor y se lo arreglo por cuatro perras, si llega a ser amigo mio entonces, paso de venderselo, le pago lo que me pida y que lo arregle para mi. Ahora ya es tarde y el desierto me queda mas lejos....  Muy buena gente en esa parte de Navarra¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Luisja

Cita de: ELSERGIO en Febrero 02, 2011, 12:26:38 pm
si quereis os digo yo los precios de solar check. os digo. ya ha pasado por otros lados, que estan dando el precio de T5 en vez de el de T4 que es mucho mas cara. el precio que os voy a poner, es de la tarifa de solar check, a esos precios hay que restarles el descuento si es que os hacen y sumarle el 18% de iva.

precios de T4

mixta (solo dos costados y doble puerta trasera).......185
toda acristalada (con doble puerta trasera)................262
multivan (toda acristalada y porton trasero)...............295
california......................................................................317

precios de T5

mixta............................................................................145
toda acristalada...........................................................195
multivan.......................................................................195
california......................................................................220


espero que os sirva de ayuda ;)


Gracias por al info, y una preguntilla cual es la razon de tanta diferencia entre la t4 y la 5 ??, yo pensaba que era al reves  ???
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

ELSERGIO

Febrero 03, 2011, 11:21:38 am #86 Ultima modificación: Febrero 03, 2011, 11:23:17 am por ELSERGIO
Cita de: Luisja en Febrero 02, 2011, 19:05:24 pm
Gracias por al info, y una preguntilla cual es la razon de tanta diferencia entre la t4 y la 5 ??, yo pensaba que era al reves  ???


las T5 son cristales practicamente planos, por lo que eso se traduce en menos curro y por lo tanto menos horas de trabajo. y tambien en las correderas, en las T5 lleva una ventanita que se hace muy bien.

por el contrario las T4 llevan mucha mas curva en las lunas y la corredera de la T4, si es de las que lleva el cierre pegado, las ultimas T4 que salieron, son un puto infierno laminarlo. en lo que te laminas una corredera de T4 te laminas una T5 enterita. ;D

la T4 de chaparro lleva el cierre de la corredera antiguo, eso va con dos tornillitos, que los quitas, y en el crital se quedan dos agujeritos, que con un poco de maña... se hacen bastante bien y el acabado es infinitamente mejor que con el cierr moderno

maxbs

Vamos que mejor irte al cristalero con los cristales desmontados en la mano ¿no? Ya me imaginaba que tenia que ser alguna cosa similar, porque por envidia a los que tenemos t4 no creo que sea  .meparto .meparto

Riete en lo de ir con el cristal en la mano, pero desmontar la ventanilla de la corredera y la de enfrente no me parece tan dificil para desmontarla en ese sitio, me parece mas complicado que el cristalero lo permitiera una vez que esta la lamina pegada (y que te lo montes tu de nuevo) por eso de la garantia y los deperfectos al montarla, si no fuera por eso.....

Sera cuestion de obscurecer las demas ventanillas y dejar esas con cortinilla. Yo consegui unas cortinas obscurecedoras de esas del Lidl muy baratas que son plateadas por un lado y blancas por otro y le quiero hacer una cortina para separar conduccion de la parte trasera.

Veremos¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

chispi

Yo tengo las lunas tintadas y fuy ala itv y me dijeron que etaban todas bien excepto la de la cocina que no estaba Homologada y ademas estaba pegada por fuera y deberia estar por dentro. Decir que es una california que tiene esa ventana tipo autocarabana de esas que abren hacia afuera.
El caso es que fui a un sitio de esos que tintan lunas y me dicen que esa ventana es de PVC y que no se puede tintar, que solo ponen láminas sobre cristal.
Haber si alguien me puede informar sobre el tema. Gracias

maxbs

Aqui vas a tener un problema, tenias la pelicula por fuera, porque una salpicadura de aceite de la cocina derretiria la lamina, incluso podria (es hablar por hablar) pegarse fuego.... pero claro, en la ITV no cuela, la lamina tiene que estar protegida por el cristal y de la misma manera, los del taller no van a certificar un montaje que no es homologable. No te quedara otra que poner cristal o cortinilla.... al menos es es mi opinion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)