[VW T4 Transporter Kombi] intento se mostraros mi furgo

Iniciado por caliporter, Agosto 21, 2007, 09:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caliporter

Agosto 21, 2007, 09:05:13 am Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 18:49:37 pm por eneko














Hola compañeros, soy Caliporter.

Haber si con este intento logro enseñaros mi furgo.............
Saludos.

danicre

¡Qué pasada! Totalmente forrada de madera. ¿Quién te ha hecho ese trabajito?
Más fotos, más fotos, más fotos

Peyo

Si señor, sin ofender, parece una habitacion de casa rural  ;). Me gusta.

ooznak

te he arreglado las fotos  ;)

ten cuidado al pegar los códigos que habías entremezclado enlaces a fotos... lo mejor es una foto en cada línea...  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


javigar

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Que gran trabajo de ebanistería!!!!!
El que se aburre es porque quiere....

Karmann


calitraum

 :o joer ke potita esa cajita de madera es la reostia de guapa me encanta calipo ,enhorawena chavalote por tu cabañita rodante... .bien .palmas

caliporter

Me alegro que os guste. ooznak gracias por tu arreglo, ya voy tomando nota de todas mis burrerias para irlas corrigiendo. Karmann, se trata de una T-4 Kombi lo que pasa es que no se porque no ha salido la furgo entera, ya la pondré. como veis, la he "Californizado" sin perder las 5 plazas, pues en 5 minutos tienes montada la cama o plegada según necesidades. Si os fijais en una de las fotos en las que se ve el asiento trasero de una plaza, hay un colchon de espuma que dividido en dos, la idea es convertir esa parte de la cama en una especie de sofá, pero la verdad es que no lo utilizo nunca, y terminaré por poner ese parte del colchon dividido en una sola pieza. Saludos.

caliporter

Agosto 21, 2007, 14:07:07 pm #8 Ultima modificación: Agosto 21, 2007, 14:27:34 pm por Zurbo

                 






Hola aqui os envio mas fotos de la Furgo, como veis, cuando no estas de viaje, se puede utilizar como un turismo normal. Saludos Caliporter

Zurbo

Te he arreglado las fotos... algunas no se veian.... y las he reducido... para que se vean mejor...







Member Nº: 50


La Zurboneta


Carliñ0s_cia

Muy chula la fugo!!!

me gusta mucho el techo, como se adapta a la curvatura del techo , nosotros estamos camperizando nuestra panchita, hemos aislado el techo  y  lo vamos a tapizar ahora. ¿son listaones de madera o es una imitación? Lo digo por el grosor (siempre acabas con chepa dentro de la furgi) y el peso kke supone .

un saludo y rafagas.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

Josse

 :)
Muy guapa la camperización...
Te ha quedado muy muy bien.

surman

Mui guapa, me encanta el acabado k tiene, esta mui currada. La montastes tu?

caliporter

Hola soy Caliporter, me alegro que os guste. En cuanto a las preguntas que haceis, pues sí la monté yo, la madera del techo, como la de los laterales, es madera machambrada, facil de encajar. en cuanto a la pregunta que me hace, creo que es Carlinos_cia, la curvatura del techo la sigues tal como está la de la carroceria, pues no tienes mas que ir atornillando lamas y poco a poco te sale la curvatura, por narices. Las lamas son de 10 cm de ancho y un grosor de 10 mm. por lo que la altura no disminuye demasiado. Como ya dije en la presentación, es mas laborioso que dificil. Si alguien estuvira interesado en hacérsela así, no tengo inconveniente en ir dandole los pasos a seguir, pues sería la tercera furgonta, ya que a mi hermano le hice otra como la mia. lo que cambia es que esta tiene las ventas traseras ciegas, que tambien se pusieron lamas machambradas, y quedo genial. Bueno lo dicho estoy a vuestra disposicion. Saludos.

caliporter

Hola Zurbo. Gracias por arreglarme las fotos, Ooznak ya lo hizo en la anterior ocasión. La verdad es que en esta ocasion creí que lo haria bien, pero en algún punto no hago lo correcto. Espero que me disculpeis.