Vendo T3 camper ( 2900 euros)

Iniciado por BOB2, Abril 01, 2009, 22:49:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BOB2

Abril 01, 2009, 22:49:07 pm Ultima modificación: Abril 29, 2009, 01:34:21 am por BOB2
Buenas.

Al final por falta de tiempo, vendo la T3.

La compre para restaurarla como yo la queria y al final no tengo tiempo por estar liado con otros coches y trabajar fuera entre semana. Al poco tiempo de tenerla me surgio una Westfalia que no tenia que hacerle nada y la compre y en un principio esta la pensaba hacer y venderla acabada pero entre la falta de tiempo y como estan las cosas con la crisis creo q todo el mundo preferira comprarla asi mas barata y hacerle poco a poco las cosillas que le faltan.



* Modelo: VW T3 1.6D

* Motor: 1.6D

* Km del vehiculo: No lo recuerdo ahora mismo pero como es usada tampoco podria confirmar si son reales.

* Km del motor, en caso de que haya cambiado: Cuando la compre le habian puesto el motor que tiene ahora. Yo no he llegado a hacerle ni los 2000 km.

* Comentarios sobre el motor-mecánica: La doy con revision recien hecha (filtro, aceite, valvulina de la caja de cambios,...). Yo cuando la compre hice un viaje de 900km con ella seguidos y no tuve ningun problema.

* Extras del vehiculo (No equipo camping): Tiene baca, enganche para remolque,...

* Año primera matriculación:  ahora mismo no tengo aqui los papeles, creo recordar que es del ´86.

* Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Alemania hace bastantes años.

* Año de importación: Tengo que mirar la documentacion pero hace bastante.

* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional):particular.

* Número de plazas (homologadas):4 o 5

* Equipamiento Camping vehiculo: Techo alto, mueble con cocina de dos fogones, fregadero y frigorifico, diversos armarios, cama superior, asiento cama inferior, calefaccion autonoma, deposito de agua limpia, deposito de agua sucia, luna trasera termica, radiocasette, cortinillas, hueco para bombonas con puerta desde el exterior,...

* Equipamiento Opcional:-

* Estado general del vehiculo: Esta tal y como la compre solo con parte del interior desmontado. Cuando la compre empece a desmontar el interior y es como esta ahora mismo. De motor como digo antes, vino andando sin dar ningun problema cerca de 900km y yo antes de darla le cambiare el aceite y filtro y reviso niveles porque lleva parada todo el año.
De chapa tiene algo que reparar pero esta bastante sana. Por abajo no tiene nada de oxido, los suelos estan perfectos, y por dentro, ahora que ya esta desmontado toda la tarima, moquetas y gomas, se puede ver que el suelo por la parte interior tambien esta muy bien. Donde se ve algo de oxido es en los escalones al abrir las puertas y alguno que otro por el exterior, pero vamos, que es lo que se ve en las fotos que voy a poner y no tiene cosas raras de bajos y demas.

* Precio:  3000€ ----------- modificado a 2900 euros-------------

* Otros-Notas: de documentacion esta en regla a falta de ITV que la pasare dias antes de entregarla para que este reciente para todo un año y para dar seguridad de su estado al que la compre, y a falta de seguro que tendra que hacer quien se la lleve.
Ya esta homologada como vehiculo vivienda.

* Forma de contacto: por el foro.

* Ubicación: Zamora


La vendo como esta por falta de tiempo, tal y como yo la compre, unicamente con los muebles y camas desmontados y no puedo decir mucho mas ya que solo hice el viaje cuando la compre y un par de viajes cortos antes de empezar a desmontar pero yo la revisaria a fondo para dejarla bien ( chapa y pintura, frenos,... las cosas mas importantes). No tuve tiempo ni de comprobar el funcionamiento de todos los aparatos del equipamiento y como la pensaba rehacer entera pues no me preocupe y empece a desmontar.

Doy con la furgo todo lo que desmonte y lo que tiene montado aun y algunas cosas mas que fui comprando para montar como una pareja de asientos con reposabrazos y guias giratorias para adaptar, algun piloto, tapacubos,...

Puedo quedar para verla cualquier fin de semana.

Un saludo.




BOB2

Hola.

Respondo aqui las preguntas que me habeis preguntado por privado para que le quede claro a todo el mundo:

- Esta homologada como vehiculo vivienda ( lo pone arriba) y pasa ITV cada año.
- Las plazas homologadas lo tengo que confirmar, se que son 4 o 5.
- La altura no la se, la Westfalia que tengo en la parte trasera es un poco mas alta y en la delantera mas baja ( la westfalia es la q tiene el techo atras mas alto que adelante, con una ventana donde cambia de altura), esta es toda de la misma altura.
- El motor que le habian puesto era usado, desconozco los km que tenia, pero a mi no me dio ningun problema ni tuve que rellenar aceite o agua, supongo q el aceite en los km que hice bajaria algo el nivel pero para los km q fueron creo que esta bien ya en ningun momento bajo tanto como para tener que rellenar.


Por la noche si puedo pongo las fotos.

Un saludo.

corresembraos

Esperare esas fotillos.
Un saludo

Irta

Me interesa!

Podrías mandarme unas fotos? Gracias!

zumo

Me agradaría ver alguna foto, tengo interes en adquirir una furgo y se puede ajustar a mis necesidades...

erinai


jossland

Me interesa, mi teléfono es 696173274. LLamame

MaxRockatansky

Sigo el anuncio de cerca a la espera de que pongas las fotos.

BOB2

Hola.

Voy a intentar poner unas fotos de la furgo:


http://img17.imageshack.us/img17/1149/imagen077f.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/1032/imagen076y.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1471/imagen080v.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/1232/imagen083x.jpg


Si no se ven me rindo, esto de subir fotos no es lo mio, me pasais las direcciones de correo y os las envio, ok?

Un saludo.

naccio


naccio

perdon, me tomé la libertad d colgarlas bien
salu2 y suerte

BOB2

Gracias Naccio, soy un negao para esto.

Mañana si puedo hago mas fotos de detalles como los bajos y los suelos por dentro para que veais como estan.

Un saludo.

naccio

lo de atrás es para llevar una rueda de repuesto?
salu2

tximino

si nacicio...es tipico de las t3 syncro

ragongar

Abril 04, 2009, 22:32:54 pm #14 Ultima modificación: Abril 05, 2009, 17:59:49 pm por ragongar
podíamos quedar mañana domingo para verla?
Mi tlf.629952226 o 923200897
VW T3 1.9D 1Y