robo de toldo Fiamma en T4 por fuerza bruta

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 08, 2009, 17:32:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flogo

joder tio vaya putada la desgracia que te han hecho. no solo es que te quedes sin los 600 € que te cuesta si no lo que te tienes que gastar en arreglar los desperfectos,espero que el que lo tenga lo utilice para eso pero antes lo pille la poli y la sombra se la pase entre rejas. nada que animo y al igual sale .saludos

dany.harley

Pues es una putada  lo que te ha pasado, más que por el toldo por el destrozo en la furgo, que aunque jode lo de los 600 € más jode que te destrocen la querida furgo, con lo que cuestan las cosasa, serán cabrones. En cuanto a quien compra estas cosas robadas, podríamos ser cualquiera o os creeis que todo lo que se vende en ebay es de procedencia licita
vamos que nos vamosssssss

cukiyo25

la hostia puta RAYCO!!!! panda de indeseables!!!!  .ametralla en lanzarote tio,una de las islas mas trankilas.espero ke lo soluciones por poca pasta tio,lo de ir a por los supuestos,olvida te,ke con la misma despues la toman con el resto de la furgo.aunke es una putada,resignacion y si algun dia pillas otro,lo mejor tenerlo de kita y pon y personalizarlo de alguna manera,porke si me lo roban y despues lo veo por ahi y se ke es el mio,lo siento mucho por el ke lo lleve puesto,porke hago lo mismito,tirar de el y de vuelta a casa.lo dicho fiera,lo siento mucho.

.-RAYCO-.

Gente, parece que el boca a boca ha funcionado y en teoría ha aparecido el ladrón de mi toldo (o por lo menos, de un toldo).

Le han intentado vender el toldo a un amigo de un primo de un amigo nuestro.
Esta tarde he ido a la policía tan contento y he salido decepcionado. He tenido que hablar con 3 policías diferentes porque no querían hacer nada. Por supuesto no sé el nombre del sinvergüenza, ni su dirección exacta, sólo sé su mote y el edificio donde vive y me han dicho que con eso no hacen nada, también que sólo van si estoy seguro de que es mi toldo, que vaya y lo compruebe!!! Que con esas marcas, igual no son suficientes! Y así varias perlas más!
Al final me han dicho que pasarían esta noche e investigarían en ese edificio (viviendas de protección oficial), que van a menudo por él porque hay muchos delincuentes en él.

Es decir que irán, pero no traerán nada.

Y al final, resulta que me he arrepentido un montón de haber ido. Me he puesto a darle vueltas a la cabeza y pienso que igual esta gente se va a vengar porque los he denunciado y van a venir a por nuestra furgo. Joder, espero que no pase nada, pero es que luego viendo lo que está pasando en Lanzarote, que ya no es lo que era ni de lejos (os pongo ejemplos de ayer y antes de ayer), tengo el miedo metido en el cuerpo  :-\


flogo

yo lo que haría seria denunciarlo cuando sepa el nombre de la persona, porque la policía nunca hará nada si no hay denuncia de por medio.... lo que pasa siempre, quieren la faena hecha yo también quiero ser funcionario  .meparto .meparto . .meparto y este individuo se lo pensará dos veces antes de meterle mano a tu fuego. a veces es jodido poner denuncias pero si no,esta gente campa a sus anchas y hacen lo que le salen de las pelotas por llevarse 4 duros.
saludos y animo espero que sea tu toldo

tortuga

joder tio cuanto lo siento creo que es mas el disgusto que lo que cuesta el dichoso toldo pero lo de la chapa si que jode ,a un amigo le paso lo mismo aqui en tenerife y fue un despiste a plena luz del dia ,como te decia lo siento y animo eso si denuncia y no te metas en jaleos en el barrio que esa peña no tiene escrupulos

hakui

joder tio siento lo de tu toldo y sobre todo lo de tu furgo, yo mi toldo solo lo pongo cuando lo voy a usar si no se queda en casita. A veces pienso el que es mejor si dejar las cosas para que sean faciles de robar y que no jodan mucho la furgo o que sea dificil y que les cueste un güevo a cambio de joder la furgo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

.-RAYCO-.

bueno chic@s, yo desisto ya de lo del toldo, la policía nacional es un cero a la izquierda, dentro de su chulería todo eran buenas palabras el día de la denuncia, pero a la hora de la verdad, ante una posibilidad real de recuperar mi toldo, pasan de mí por completo. Que si tengo que poner una denuncia contra el ladrón, que si luego es difícil de identificar...
Estoy pensando en comprar mi propio toldo robado. Patético, pero tristemente cierto...

Por otra parte, intenté que el seguro me pagara los daños causados al coche (el toldo no, sólo la reparación del techo) y hoy el perito me ha dicho que no, que eso no son daños por robo al vehículo, sino que son daños causados por un acto vandálico sobre un accesorio no asegurado   :o  y que eso por supuesto no está cubierto en mi póliza a pesar de tener la cobertura de robo incluida  :P

Kama

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2009, 22:52:03 pm
bueno chic@s, yo desisto ya de lo del toldo, la policía nacional es un cero a la izquierda, dentro de su chulería todo eran buenas palabras el día de la denuncia, pero a la hora de la verdad, ante una posibilidad real de recuperar mi toldo, pasan de mí por completo. Que si tengo que poner una denuncia contra el ladrón, que si luego es difícil de identificar...
Estoy pensando en comprar mi propio toldo robado. Patético, pero tristemente cierto...

Por otra parte, intenté que el seguro me pagara los daños causados al coche (el toldo no, sólo la reparación del techo) y hoy el perito me ha dicho que no, que eso no son daños por robo al vehículo, sino que son daños causados por un acto vandálico sobre un accesorio no asegurado   :o  y que eso por supuesto no está cubierto en mi póliza a pesar de tener la cobertura de robo incluida  :P


como siempre los seguros en su linea de leer la letra pequeña  .lengua2

_Migue_

era de esperar lo de la policía... que país, que país, el chorizo y el  mangante es el que sale siempre impune!!

y lo del seguro tiene cojones, "acto vandálico" claaaaaaaro, y como consecuencia de ello, desaparece el toldo evaporado por arte de magia, tocate los innombrables!!!! si eso no es un robo que baje san patricio y lo vea... amenázalos con cambiarte de seguro, a ver si se funciona, total, para que pagar a los mismos por algo que a la hora de la verdad no responden... ellos sólo responden a los robos en el interior??? el exterior no es parte del vehículo...

ñosss que indigne, mierda de burrocracia!!!

Joseeee

 :o alucinante lo del seguro....yo me iria a consumo y a ver que te dicen porque no lo veo lógico y a veces los seguros dan largas a ver si cuela, eso es un robo en toda regla no han roto el toldo, se lo han llevado otra cosa es que se considere un elemento accesorio al vehículo....yo probaría

un saludo

MAYAGUAN

Raico, siento lo de tu toldo. Mi furgo duerme normalmente en garaje, pero cuando la tengo que dejar en la calle, siempre queda bajo el balcon de mis padres y pegada de tal forma a la pared, que no hay quien se pueda meter entre la furgo y la pared, con lo cual es muy dificil de robar. Repito que lo siento. Un saludo.

octavio-hdez

rayco la verdad q es una gran putada,yo no sentiria lo del toldo q ya jode,me haria mas daño la reparacion de la furgo pero bueno espero q estes mas recuperado del susto,un saludo amigo.

FRAGOBIKE

Con respecto a los seguros, .lengua2, antes de decirles nada hay que estar seguro que te lo van a cubrir....un ejemplo, a mi amigo le destrozan la cerradura de su BMW pero no logran entrar al coche (la reparacion de una cerradura de esas vale lo suyo), dos opciones:
1º llama al seguro, y le hubieran contestado como te han dicho a ti.
2º un paseo a la comisaria, una denuncia de que han entrao al coche y se han llevado unas gafas de sol, llama al seguro y arreglan la cerradura.
Manda huevos pero es asi, no es coña, en los ultimos tres años le a pasado 2 veces y dos veces con la misma historia...que le vamos a hacer. :-\.
Tendrias que haber forzado la cerradura, denunciar que te han quitao...yoquese el gps, y por supuesto el toldo, que estaba dentro de la furgo, desmontado, para justamente que no te lo robasen, y fuera lo que tenias son los anclajes...que te han arrancado para llevarselo todo completo :-\
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

petate a frutas

Pues ya son dos toldos robados en menos de un mes en la isla de Lanzarote, miren este hilo abierto hoy http://www.furgovw.org/index.php?topic=166476.0 Yo creo que ya hay encargos vamos  lo penoso es que tiene que ser alguien de este mundillo.
No me ustaría meterme a madero, pero creo que quien haya robado el de Rayco si ya lo ha vendido, ha visto que se puede sacar muchas pasta por él y ha decidido dar otro palo. Rayco yo que tú me hablaba con este forero e igual presentan una denuncia conjunta o por lo menos hacer más presión en comisaria.
Igual el chorizo no, pero me parece que alguien que está en este mundillo y que sabe lo que cuestan estas cosas está detrás, no sé, igual me equivoco, pero me pica que si.

Un saludo a los dos y poneros de acuerdo.

Ahora mismo voy a bajar a ver la furgo , tirar unas fotos del carrybike y hacerle alguna muesca para identificarlo en caso de algo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad