Abril 25, 2024, 22:38:13 pm

Portabicis Decathlon

Iniciado por periko.iko, Mayo 11, 2009, 08:28:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko

Después de mucho leer la info del foro, estoy dudando bastante entre poner un Fiamma de portón de los de siempre, que parece que en el las bicis van mucho mejor, aunque el precio y el uso esporádico que pienso darle me hacen por inclinarme por algo más económico y he visto esto en la web del Decathlon.

Lo conocéis? Sabéis donde se anclan las bicis, porque veo el carril pero nada mas...

http://www.decathlon.es/ES/plataforma-3-bicicletas-23092282/

En la web de feuvert pone que también tienen de bola, pero no hay ni una foto ni un precio... ¿alguien tiene alguna foto?

Gracias!


able

Es para poner en la bola, en algunos modelos no se puede abrir el portón. Yo estaba como tú y al final voy a optar por el Fiamma.

Salu2.

periko.iko

El mayor problema que le veo al Fiamma es el precio... he viso que en roulot sale para una vito por 291 euraco, mas los portes.

Si lo encontrase de segunda mano, no lo dudaría, pero gastarme más de 300 para usarlo 4 veces al año, me duele.

¿sabéis cómo buscar portabicis de segunda mano cerca de murcia? porque ni por ebay ni por otras webs encuentro...

En este del decathlon decía que es abatible para poder abrir el portón

Gusman

Yo hoy he estado en Feu Vert y el de 2 bicis valia 199 euros, y el de 3 kreo ke unos 260, eso si, parecian bastante buenos y de calidad.

ENANO

en la foto faltan los brazos, pero se sujetan como en todos....





Pon tu grano de arena.

periko.iko

al final a caído el fiamma, pero a muy buen precio, al conseguir meterme tardíamente en una compra conjunta... que bien se han portado!!!

No hay color. Puesto a prueba al 100% por caminos malos y con 2 bicis, una pesada de descenso. Creo que no compensan estos de bola.

Saludos!

paquito_dh

Eys periko, yo llevaba tiempo pensando en hacerme con uno pero dudaba de si aguantarían lo suficiente como para llevar bicis de descenso, porque mi idea es cargar unas 3 o 4 bicis de descenso en el portabicis. Un dato importante, ¿Crees que es factible para usarlo de continuo haciendo remontes con la furgo?¿O lo ves demasiado aparatoso? Esta claro que siempre es mejor una furgo de carga sin asientos, pero esto de querer tener la furgo camperizada y llevar bicis dentro...pues como que no és muy compatible.

periko.iko

su límite es de 60 kg.... si cada bici de descenso pesa 20.... con 3 vas apañao

ENANO

siempre te puedes comprar una furga grande je je..



yo he cargado mas peso de lo k ponen, y si eres consciente k lo estas haciendo no paasa nada.



Pon tu grano de arena.

eudaldJ5

Yo me estoy mirando lo mismo. Tengo una transit del 88, y fiamma no fabrica portabicis... y aunque lo fabricara, es una putada el no poder abrir el portón, 1 por el peso, 2 porque al quedar mas alto el techo, los manillares tocarían en él.  Una opcion seria pillarme uno, y modificarlo, no creo que sea tant dicifil. pero de momento, si veo qu puedo abir el porton, seguramente optare por este que has puesto, la putada es que es de bola, y si algún dia pillas remolque se jodió el invento... si tienes que meter la bicis en el remolque... Y la putada mas grande..es que si haces alguna subida xunga o bache..sino te queda muy alto... vas a tocar en todos los sitios... yo cogere un dia mi furgo... ire al dechatlon, les dire que si se me ahbre el porton y lo veo bien lo compro..y pedire que me lo dejn medio montar!! porque sino te quedas en las mismas!!

eneko

Citares una putada el no poder abrir el portón, 1 por el peso, 2 porque al quedar mas alto el techo, los manillares tocarían en él.


Eso pasa a todos eh? en el original de la VW tampoco puedes tener las bicis puestas y abrir el portón con el techo subido.

eudaldJ5

Cita de: eneko en Junio 11, 2009, 18:29:07 pm
Eso pasa a todos eh? en el original de la VW tampoco puedes tener las bicis puestas y abrir el portón con el techo subido.



No no con el techo bajado!!! los vuestros y especialmente el tuyo, son muy bajitos, salen 5cm respecto el final del portón, pero es que el mio sobresale 15cm, y directamente. http://www.furgovw.org/index.php?topic=142935.0 nose si te puedes hacer una idea en la segunda foto.

Se que nada es perfecto...pero yo por distribución es importante poder abrir atrás en todo momento. Aunque todos los armarios se abren por dentro, para sacar según que cosa, es un poco difícil.

Un saludo.

dunne

Cita de: periko.iko en Mayo 11, 2009, 08:28:56 am
Después de mucho leer la info del foro, estoy dudando bastante entre poner un Fiamma de portón de los de siempre, que parece que en el las bicis van mucho mejor, aunque el precio y el uso esporádico que pienso darle me hacen por inclinarme por algo más económico y he visto esto en la web del Decathlon.

Lo conocéis? Sabéis donde se anclan las bicis, porque veo el carril pero nada mas...

http://www.decathlon.es/ES/plataforma-3-bicicletas-23092282/

En la web de feuvert pone que también tienen de bola, pero no hay ni una foto ni un precio... ¿alguien tiene alguna foto?

Gracias!

yo me he comprado ese y te puedo decir que la puerta de mi vito no are el porton................ eso en un principio.
yo le he puesto unos raíles y en vez de girar  45 grados lo que hago es sacarlo para afuera y el tema solucionado.
yo no lo he comprado para llevar bicis me estoy haciendo un cajón de aluminio para ponerlo encima de ese soporte pues dentro de la furgo no tengo mucho sitio