Perros, Alpes y Telefericos

Iniciado por seracs1, Mayo 20, 2009, 16:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seracs1

Muy buenas a tod@s. Estamos preparando un viaje a los Alpes para este mes de Julio...y mi duda es si aceptan a los perros en los telefericos...estamos entusiamados viendo rutas y muchas de ellas empiezan desde el teleferico como por ejemplo la del Lac Blanc, en Chamonix. Y la verdad seria una putada quedarnos en tierra...pero bueno si es así que le vamos hacer. :'(

Un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

georober

Yo llevo planificando el mismo viaje un tiempo ya. Me he informado y por los perros dicen que no hay problema, pueden subir hasta en transporte público, y si son de los grandes como el mío quizá tengas que pagar como un niño.

Bueno esto es por lo menos en Suiza, que es donde vamos nosotros. En Chamonix estuvimos el año pasado y no vimos perros en el teleférico, eso sí, tampoco subimos porque cuesta más de 80 pavos por cabeza... .loco2

seracs1

Joder que precios....la madre que los pario....casi que solo pago el billete del perro y que luego me cuente que tal jejeje. Bueno pués sino aprovecharemos en Suiza.
Un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

georober

Pues mirando ahora por curiosidad las tarifas no encuentro los precios que ponían en verano, no recuerdo si esa pasta era del teleférico o del tren, pero vamos que nosotros no subimos porque nos pareció un robo.

ortxata

Eso de que pueden subir en trasporte publico no es del todo cierto, por ejemplo en semana santa en luzern no me dejaron subir al autobus con el perro. En algunos sitios dejan y en otros no.

En Zermat puedes subir hasta glaciar paradise al pie del matenhor a casi 4000m en teleferico con el perro sin pagar ningun suplemento. Pero en el cremallera que sube hasta Zermat tienes que pagar como si llevaras un niño.

Informate bien, pues ya ves que la cosa varia segun donde vallas.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Ñakona

Cita de: ortxata en Mayo 20, 2009, 20:54:42 pm
Eso de que pueden subir en trasporte publico no es del todo cierto, por ejemplo en semana santa en luzern no me dejaron subir al autobus con el perro. En algunos sitios dejan y en otros no.

En Zermat puedes subir hasta glaciar paradise al pie del matenhor a casi 4000m en teleferico con el perro sin pagar ningun suplemento. Pero en el cremallera que sube hasta Zermat tienes que pagar como si llevaras un niño.

Informate bien, pues ya ves que la cosa varia segun donde vallas.


Nosotros estuvimos el año pasado en los dos sitios, y no tuvimos que pagar ni en el teleférico ni en el tren que sube de Tasch a Zermatt. En autobús no hemos probado, la verdad. Por lo general, Suiza es un país de lo más permisivo con los perros. Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ortxata

Ñakona que no pagases en el cremallera no significa que no se tenga que pagar, la normativa (esto de normativa parece una palabra de benito y compañia) dice que los perros pagan lo mismo que los niños en los ferrocarriles suizos, como siempre todo es relativo, depende del revisor que te toque, si el perro se porta bien y nadie se queja...

Serascs1 no te preocupes por el perro, he estado dos veces en suiza con el mio y podras subir en casi todos los telefericos y tranportes de montaña.

No dejes de pillar algun autotren o como se llamen que metes la furgo en un tren y atraviesas la montaña por un tunel larguisimo. Por 20 francos atraviesas desde el valle donde se encuentra visp hasta el valle cercano a interlaken.
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

Ñakona

Cita de: ortxata en Mayo 20, 2009, 23:35:42 pm
Ñakona que no pagases en el cremallera no significa que no se tenga que pagar, la normativa (esto de normativa parece una palabra de benito y compañia) dice que los perros pagan lo mismo que los niños en los ferrocarriles suizos, como siempre todo es relativo, depende del revisor que te toque, si el perro se porta bien y nadie se queja...


Pues la verdad, no vi nada, y nadie me dijo nada. Y de hecho, preguntamos en alguna taquilla si podían subir, y no nos dijeron que tuviésemos que pagar billete para el perro. Si lo has mirado y es así, no lo discuto. Lo que si que te puedo decir es que no soy de los que les gusta arriesgar si hay posibilidad de que me llamen la atención por saltarme la normativa ;). Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

seracs1

Pués mucha gracias por la info...así lo haré...mientras no me digan lo contrario intentaré meterme en todos los lados con el perro...ya os contaré.

Un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

pepe99

yo voi al mismo chamonix en julio a lo mejor nos vemos y todo un saludo

seracs1

Pués ojalá que nos veamos alli....aún estamos preprando el viaje, te paso el enlace donde voy recopilando la información:

http://biciyfurgo.blogspot.com/

un saludo
- En bici y furgoneta a todas partes -


LifeandBikes.cc


- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

patydifusa

Pues retomando un poco este post, me gustaría saber qué tal os fue con los peludos por Suiza.
Yo llevo llendo unos años pero este es el primero que voy con "el oso" y la verdad nunca me he fijado en si dejan entrar o no a los perros en trenes y demás transportes (aunque no recuerdo haber visto ninguno).
¿Alguien sabe algo de Austria? creo que tienen que estar vacunados de la rabia como mínimo seis meses antes pero no mucho más.

frinova

al junfrajau lo dejan subir gratis, no me extraña, con lo que vale el billete por cabeza,.... .loco2

habia mas de 1 perro arriba, nosotros preferimos que se quedara en la furgo  tranquilito,....
SALUT

Furgoazkarra

A nosotros el año pasado en Chamonix no nos dejaron subir a las agujas de Chamonix en telesilla kn la perra, pero kreo k es por k en poko tramo se sube mucho desnivel y k les puede reventar el timpano....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

omd

Nosotros también tenemos intenciones de ir este agosto a Suiza  .panico.   ¿Hace mucho calor en estas fechas para estar con los perros?.    Me gustaría ir a una zona fresca para así estar más tranquilo con los perros y no sufran de calor, y es por eso que este verano me he puesto como destino Suiza.   Me hace gracia, billete de un perro=billeta de un niño, jaja, si en el fondo son como niños  ;D, jajaja, bueno aunque a veces nosotros seamos peores que los niños  .sombrero.

;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?