topstar encontrada

Iniciado por lahelen, Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

felicidades  .palmas       hay que cercar a los amigos de lo ajeno, por cierto esta muy bien lo de dar la brasa a la GC con lo de las furgo robadas, para que siempre habran los ojos,

un saludo

rixav

felicidades!! eso son mu buenas noticias!! malegro monton!!

si necesitais algo....... soy de montmelo y ahora no kurro......... si puedo hechar una mano.........

salut

txabiana

Enhorabuena! Ojalá sea absolutamente cierto y se despejen esas dudas que nos manifiestas.

Acabo de poner el cartelito de "Encontrada" en las hojas de las furgos robadas.

Un besico
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

lahelen

ya es oficial, ayer me lamo otra vez el mosso que llevo la investigacion y efectinamente la han encontrado.

ahora ver como lo hacemos, imagino iremos a por ella a cataluña. En cuanto la tenga en mi poder y vea como ha quedado cuento todos los detalles. como la han encontrado y demas.

El mosso que la encontro me dio bastantes esperanzas para el resto de victimas de los robos, ya que los rumanillos que las roban no son "PROS", sino mas bien aficcionadillos que saben cambiar centralitas de T4 y poco mas.  Me comento tambien el buen trabajo y la importancia del foro, que el mismo ha flipado del movimiento civil que tenemos. A seguir asi.

por cierto la mia estaba siendo usada para dar el palo a empresas (flipa, un bicho enorme verde manzanita. APENAS LLAMA LA ATENCION!!!!




bittor



gael160963

Cita de: lahelen en Agosto 29, 2007, 10:37:43 am
ya es oficial, ayer me lamo otra vez el mosso que llevo la investigacion y efectinamente la han encontrado.

ahora ver como lo hacemos, imagino iremos a por ella a cataluña. En cuanto la tenga en mi poder y vea como ha quedado cuento todos los detalles. como la han encontrado y demas.

El mosso que la encontro me dio bastantes esperanzas para el resto de victimas de los robos, ya que los rumanillos que las roban no son "PROS", sino mas bien aficcionadillos que saben cambiar centralitas de T4 y poco mas.  Me comento tambien el buen trabajo y la importancia del foro, que el mismo ha flipado del movimiento civil que tenemos. A seguir asi.

por cierto la mia estaba siendo usada para dar el palo a empresas (flipa, un bicho enorme verde manzanita. APENAS LLAMA LA ATENCION!!!!





.palmas .palmas ¡ala! a borrarla del pdf ... ¡una menos! FELICIDADES A TODOS (También a los mozos... ¡ea!)

montesremotedev

Felicidades!!! y BUEN TRABAJO MOSSOS!! .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AFRAGO

Lahelen, seria bueno conocer el nombre o nº del mosso y comisaria a la que pertenece, por si hay otro robo por estos lares y así ya tenemos una persona de contacto y no tenemos que ir explicandolo todo otra vez, ya conoce el foro, como nos movemos por las furgos robadas,etc.
Seria una INFO muy VALIOSA
Me alegro cantidad del buen desenlace.
Si necesitas cualquier gestión o ayuda en Catalunya, contacta conmigo, sin reparo.
Sl2
.palmas .palmas .palmas

IO

Volkswagen California Coach Syncro '96

sesse

FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos desde Alicante y Kms

duee

OLE OLE  .palmas .palmas  .yupiii .yupiii es agradable que te den noticias asi

felcidades lahelen a volver a disfrutarla ya nos contaras como a terminado todo ...

(carai els mossos, s'ho an currat)

por cierto el otro dia estava hablando con una colega (mosso d'esquadra) de mi madre y me dijo que conocia a un monton de ellos que tenian campers y que por el tema de acampada versus estacionamiento no decian mucho, lo tendremos que poner en practica

ole por los mossos !!!

borjamozo

oeoeoeooeoeoeoe, felicidades...a disfrutarla a topeeeeeeee...
BorjaMozo

moi

BBBIIIIIENNN!!!!!! .palmas .palmas

Seria bueno saber más o menos saber por donde la han encontrado, por aquello que pueda haber más....

Muchas felicidades.

miguel.ovd

 .palmas .palmas .palmas .palmas

enhorabuena

Y un 10 a los mossos (y aprovecho para un O a otros compañeros del norte) ole y ole y me alegro que flipen con el foro...