Marzo 28, 2024, 09:36:09 am

Parasoles a medida/Cortinas

Iniciado por tirin, Junio 10, 2009, 04:11:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

Hola buenas gente

Me dispongo a dotar a mi niña de privacidad y comodidad.
Para ello he comprado tela foscurit que recortaré a medida de las ventanas y utilizando belcro pegado (hembra) sobre la goma que recubre las ventanas interiormente y utilizando belcro cosido en los bordes de la tela podré poner y quitar a mi antojo (esta idea la vi por ahí en este foro o en el 4x4). En cuanto me ponga a ello os pongo más cosillas sobre el brico.

El problema es que la luna delantera, la luna trasera y las terceras ventanas laterales no tienen goma porque el cristal no se puede subir y bajar :P. Para ello quiero hacerlas con ventosas y el problema que veo es que el foscurit es demasiado fino y no me va a dar rigidez. Me planteaba hacerlas con la tela térmica que venden en roulot pero se me hace demasiado caro y realmente yo no necesito tanto aislante y demás. Me bastaría con conseguir la tela como la de los parasoles color aluminio que venden, no peudo hacerlo con los parasoles y recortar porque el propio parasol ya se me queda pequeño.

Alguien me puede asesorar sobre donde puedo conseguir este tela o algo similar. Supongo que si un parasol vale 2€ ¿no puede valer mucho la tela no? De todas formas sigo pensando en que más sitios utilizan un material de ese tipo pero no me llega a la mente je.

Ójala podais ayudarme.

Saludos gente
A la vera de Gredos!!!

eze

Hola!
En el bricoking y en Leroy Merlin venden un aislante en rollos de 30m. por unos 30 euros. Se supone que es para poner debajo de la tarima flotante, y tienen una capa aluminizada y otra que debe de ser de espuma de poliuretano. Los aislantes que venden especiales para furgos suelen tener 5 o más capas como estas, pero con 30m. anda que no da para poner capas,jeje. Yo lo tengo para la luna delantera, una capa simplemente(lo que le sobró a mi padre de revestir la terraza de tarima,jeje) y no veas ya lo que se nota. Eso sí hay que rematarle los bordes de alguna manera(con cinta adhesiva ya valdría...)  porque si no se separa una capa de la otra, y la aluminizada al ser bastante finita puede romperse. Puede plegarse con facilidad y es muy ligera, por lo que con un poco de velcro en las esquinas o unas ventosas normalitas ya se aguantaría...
De todas formas busca por el foro que hay bastante info del tema, por ejemplo http://www.furgovw.org/index.php?topic=162018.msg1207162#msg1207162
Un saludo

***FER***

Hola. Yo he viso hoy en Eroski unos parasoles de esos con aspecto metálico de 150x80 por 3,50 Eur. Ahora mismo no tengo aquí la furgo, pero yo creo que ya cubrirá la luna delantera, ¿no? Me imagino que luego subiré a pillar unos, ya os contaré.

Croqueta

Eso mismo iba a decir yo,que buscara un parasol de furgoneta...en carrefour tambien los hay.

.-RAYCO-.

en bricodepot también lo tienes por rollos!!

Y hacerlos es super fácil, si quieres echa un vistazo aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163884.0;topicseen


Saludos  :)

***FER***

Hola. Pues al final compré el parasol de Eroski y va perfecto. Encaja que ni hecho a medida. Viene con un par de ventosas, pero yo lo sujeto con los parasoles de la furgo y queda muy bien. Por 3,50 euros no se me ocurre una solución mejor. Para las ventanillas delanteras cortaré uno a la medida con la misma forma para que encaje perfecto también. Os pongo unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

RASAKY

hola me puedes decir las medidas del parasol ese de eroski?

***FER***


RASAKY