Portabicicletas Citroen Jumpy, Fiat Scudo, Peugeot Expert

Iniciado por karakorum71, Junio 16, 2009, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kktua

Cita de: GARAGOITXI en Mayo 08, 2010, 18:12:41 pm
llevo 2 meses buscando a konciencia, no hay nada (q no sea bola o kon kuerda) para nuestra furgo fiat scudo del 2007.
esta muy bien este portabicis de la pagina alemana o lo q sea...
por lo q parece no se ancla en el porton sino q en el techo, parece muy buena opcion, de todas formas sabes si hay q ir alli a q te lo monten o te lo mandan... ,


QUE OS PARECE SI PENSAMOS EN HACER UNA COMPRA CONJUNTA??????

HOY POR HOY SOMOS MUY POKOS LOS Q TENEMOS ESTA FURGO PERO NO ESTAMOS SOLOS!!

GORA SCUDO,  JUMPY I EXPERT!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Es una página alemana, correcto... yo les he preguntado, y me respondieron que aquí no se vende en ningúna tienda física, pero que por internet te lo mandan...

...pero veo varios problemas: es necesaria la 2ª placa de matrícula con sus luces, por lo que necesitas poner una piña de remolque, es decir, más dinero; además no tengo tan claro que no vaya sujeto a la misma parte que cuentan que es de fibra, y como no se puede comprobar, a no ser que vayas allí...

En fin, que me parece que me voy a ir a los de bola. Alguien, además de JumpyBear, tiene experiencias con portabicis de bola. Si lo pongo me gustaría que se pudiera abrir el portón. En Autocaravanas Oiartzun me dijeron que si que tienen modelos que lo permiten, sería cuestión de probar, pero si alguien tiene ya alguno de estos...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175731.15
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175839.msg1373801#msg1373801
...que en otras furgos si que se abren con el tinglado montado, nos lo podría comentar...
Gracias

kktua

De verdad que no hay nadie con una furgoneta de estos modelos y con portabicicletas?

Minivan

Hola KKtua!

no se si seguirás buscando portabicis, pero te comento que en la web de perfectvan ofertan carry-bike de Fiamma para las scudo/jumpy/expert a partir del 2007. En cuanto al tema de si los portones de fibra soportan el peso lo desconozco pero supongo que  los de Fiamma habrán tenido eso en cuenta...digo yo.

En mi caso estoy buscando portabicis para una scudo modelo antiguo...y para estas si que no hay na de na  :(...los alemanes de paulchen si fabrican pero cuestan un huevo y los de Fiamma dejaron de fabricarlo hace unos años (que es exactamente el que muestra marchoso)..

un saludo.

poset

Hola kktua, yo tengo un fiamma montado en una Jumpy del 2005 y por lo menos en el 2006 existia. Es parecido al de marchoso pero atornillado. Lo compre en Tinkervan, habla con ellos que supongo te lo solucionaran.

enekutzz

AUpa familia,
oye pues os tengo que comentar a todos, que ahora que veo vuestra preocupación, un vecino mío (tiene la SCUDO nueva) lleva Portabicis instalado en el portón que suelen llamar PP (puto plástico) , tiene una lámina, chapa lo que sea, travesaño, a media altura del portón (está remachado ahí me parece) y supongo que eso es lo que permite que las solicitaciones peligrosas que se tenían en la parte superior, disminuyan muchísimo. Claro se queda en tres apoyos.

Como un colega tiene la misma inquietud veré si un día le comento al vecino este donde le hicieron y todo lo relacionado.

Y entre tanto, tengo que encontrar también solución a un portabicis para mi tourneo batalla larga. Aquí alguno ha puesto la imagen de una scudo antigua de dos puertas. Sabéis si ese portabicis resulta válido para una tourni bat. larga?? .confuso2

Aleeee aguuurr!! un saludo a todos!
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Minivan

Cita de: enekutzz en Diciembre 24, 2010, 13:09:26 pm
AUpa familia,
oye pues os tengo que comentar a todos, que ahora que veo vuestra preocupación, un vecino mío (tiene la SCUDO nueva) lleva Portabicis instalado en el portón que suelen llamar PP (puto plástico) , tiene una lámina, chapa lo que sea, travesaño, a media altura del portón (está remachado ahí me parece) y supongo que eso es lo que permite que las solicitaciones peligrosas que se tenían en la parte superior, disminuyan muchísimo. Claro se queda en tres apoyos.

Como un colega tiene la misma inquietud veré si un día le comento al vecino este donde le hicieron y todo lo relacionado.

Y entre tanto, tengo que encontrar también solución a un portabicis para mi tourneo batalla larga. Aquí alguno ha puesto la imagen de una scudo antigua de dos puertas. Sabéis si ese portabicis resulta válido para una tourni bat. larga?? .confuso2

Aleeee aguuurr!! un saludo a todos!


aupa!!

yo para mi scudo antigua de dos puertas he pillado un portabicis Paulchen..también fabrican para la tourneo de dos puertas, te dejo unas fotos y si te interesa te comento donde y como lo pille...agurrak











enekutzz

Kaixo Minivan
bueno bueno... menuda papeleta me has salvado! pensaba que la solución iba por modificar alguno, y esto de los paulchen no conocía. Ya e mirado su web y he visto tb que en aubu tiene un precio bien distinto al de la web del fabricante. Sabes de alguien que los comercialice por euskalherria o alrededores??

A los que siguen pendientes de los portas para las nuevas Scudo, expert y jumpys de porton, la he visto antes la furgo del vecino. Estaba un equivocado antes. El portabicis lo tiene como os he comentado apoyado en una especie de travesaño fijado en la parte central del porton y arriba se sujeta sobre esa especie de saliente (aleron) de fibra de vidrio con esos enganches de tipo U  como los de fiamma pero más largos debido al mayor tamaño del saliente. No es de los que se apoyan abajo como he dicho antes. Supongo que será más sencillo esplicaroslo cuando tenga alguna foto.

Un saludo! 
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

Minivan

kaixo Enekutzz!

me alegro que te guste el portabicis pero ahora te cuento lo no tan bueno:

1. Paulchen no tiene distribuidor aquí, te lo tienes que comprar por internet y te lo mandan desde Alemania
2. Yo lo pille en AUBU pero OJO!...el precio que marca en grande de 189,50 € solo es la estructura, luego le tienes que añadir el accesorio especifico para las bicis  (Fahrradzubehör), y aquí puedes elegir entre el Comfort class (el de la foto) o el economy class...muy recomendable añadirle el antirrobo (Schloß für Grundträger), sin el te levantan el porta en 10 segundos  (en mi galería puedes ver de que te hablo)
3. resumiendo...
                Comfort class para dos bicis +antirrobo+ 15€ (gastos de envió) = 382 € puesto en casa (tarda una semana)
                 Economy class para dos bicis +antirrobo + 15€ (gastos de envió) = 310 € puesto en casa

si antirrobo restale 21,20 €

enekutzz

Aupa berriz Minivan,
kaguen ros! que precios!
habrá que pensárselo dos veces, o diez, antes de pillármelos en primavera... eskerrik por la información
lo del antirrobo tengo que mirar, la peña se pone a chorar portas??? que asco da esa gente.

agures, saludos

(me he estado en el piri abriendo la cabeza :P con los esquíes, así que no he hecho nada del porta del compañero de la scudo)
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

omh

Aupa!!!
Alguna novedad con el tema del portabicis para el portón de plástico de la jumpy? Alguien se ha animado con un  paulchen de esos?
Se acerca el veranito y si no hay otra, optaremos por la bola.... (que era la última opción)

Saludos!!

enekutzz

que pasa Ohm!

pues yo al final para la Tourneo Bat. Larga me decanté por un carrybike de t4 2 puertas y genial, hice hasta un post.
pero eso es otra historia.

lo que su que te diré que , un amigo mío le ha puesto a su Scudo un Thule.
En la parte que agarra el plástico del portón , lleva unos refuerzos para que haga mejor presión.

bueno veré un día si me entero del modelo, y la solución que tiene...

agur!
un saludo
hErrIa dA gOrpUtzA, hIzkUntzA bIhOtzA

mariag

Nosotros tenemos una expert de doble puerta, hemos comprado un Carry Bike de T4 que parece que es el que mejor se puede adaptar a uestra furgo.No queremos ponerle bola así que....Nos llega el sabado, ya os contaré como lo hacemos para que encaje ahí.Si alguien lo ha adaptado admitimos sujerencias.

omh

Cita de: enekutzz en Mayo 08, 2011, 18:45:43 pm

lo que su que te diré que , un amigo mío le ha puesto a su Scudo un Thule.
En la parte que agarra el plástico del portón , lleva unos refuerzos para que haga mejor presión.


Anda!
MMMMM, puede ser oscura y por la zona de Donostia? una vez vi una...
He visto tu turneo.
Milesker, saludos


Ya me contarás

omh

Mirando el TH973
Se adapta a diferentes modelos de furgonetas y monovolumenes y tiene un kit de adaptación a la T4 y a alguna otra.... a la jumpy no, en principio

http://basilicon.ipapercms.dk/Thule/ThuleVSCatalogue2011/Spanish/

pituf

Hilo interesante, yo también le estoy dando vueltas al tema...