Oxido en Cali t4 año 2001 en el marco de la luna delantera

Iniciado por vserranogg, Agosto 30, 2007, 16:48:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vserranogg

Hola tengo un problema de oxido en mi Cali del 2001, se me están  oxidando los angulos inferiores y algo más del marco donde va alojada la luna delantera, no lo entiendo porque como podéis ver tiene sólo 6 años y el oxido está avanzando muy rápido. He pedido cita en Castellana Wagen por si la garantía por corrosión me cubre el saneamiento pero dudo mucho que me lo solucionen porque no he pasado ninguna revisión desde hace 3 años y la luna se cambió por rotura en el primer año y argumentarán que la nueva se puso mal y esas cosas, de todas formas voy a intentarlo. Si alguien tiene antecedentes de algo parecido agradecería cualquier información, la cita la tengo para el 13 de septiembre, pero quiero ir moviendo otros palillos porque me preocupa bastante el tema, joder es que la furgo está nueva y cuando veo lo que está pasando con sólo 6 años de antigüedad no me lo puedo creer.
Gracias
Valentín

mahou1979

levanta un poco la goma de la luna  a ver q te encuentras
el oxido es como los icebergs solo se ve un 5% de lo q hay
suerte!!!

ionmiz


transporter canarias

a mi me pasa lo mismo y la solucion es llevarla a un taller y que nos la arregle de chapa y pintura yo la llevare ya este año a finales para que el invierno no le haga mas daño.
una pregunta;tu furgona no es metalizada verdad? es una pintura mate

saltamontes

 >:( a mi me pasó hace unos años en la luna trasera, se me rompio con la esquina de una señal de trafico, la llevé a la WV y me la pusierón nueva, yo estaba mosqueado pues me entraba agua y se me mojaba la cortina,  en una de las revisiones no se como me dio por mirar el marco y vi un polvillo marrón, levanté la goma y descubrí el pastel el disgusto os lo podeis imaginar todo por ser unos guarros montando la luneta, se hicieron cargo de el desaguisado aun hoy sigo mirando pues el oxido es como un cancer de los malos >:( de todad formas no habia trascurrido un año y ademas la garantia de chapa y pintura estaba vigente

moi

 .ametralla guerra a muerte al oxido!!!

es lo peor, es como una plaga que se tiene que reparar pronto sino ...+++ rip ++++
Yo en mi t3 tengo oxido en la junta de lo que es la furgo con el techo elevado, tengo pensado llevarla a pintar toda entera ya que me conviene, pero a parte mirar si pueden quitarle el oxido a la furgo.
Lo que dice mahou1979, pura verdad no se ve ni la mitad de la oxidacion.
Suerte el la lucha del oxido

transporter canarias

yo estoy por decir que en los colores mates,es decir,no metalizados sale antes el oxido por no llevar esa capa de varniz que llevan los metalizados asi que esta ves,bueno es la primera ves que la pinto, sera metalizado si alguien me aconseja algo se lo agradezco un saludo

vserranogg

la mía es roja, no se, como os decía al empezar este tema voy a intentarlo con la garantía, si no tendré que pagarlo de mi bolsillo. Lo malo del tema es que me han comentado que hay que quitar la luna y es muy probable que se rompa al sacarla, además no se si tendrán que quitar las 2 aletas para sanearlo todo, en fin esperaré a ver lo que dice vw. La verdad es que jode un montón, siempre ha estado en garaje, la tengo muy cuidada y por culpa de un inutil se me está pudriendo la furgo con 6 años. Bueno gracias por todo y ya os iré contando.

gael160963

Cita de: moi en Agosto 30, 2007, 21:14:17 pm
.ametralla guerra a muerte al oxido!!!

es lo peor, es como una plaga que se tiene que reparar pronto sino ...+++ rip ++++
Yo en mi t3 tengo oxido en la junta de lo que es la furgo con el techo elevado, tengo pensado llevarla a pintar toda entera ya que me conviene, pero a parte mirar si pueden quitarle el oxido a la furgo.
Lo que dice mahou1979, pura verdad no se ve ni la mitad de la oxidacion.
Suerte el la lucha del oxido

... eso es un mal común en estos techos  :-\ ... me come la moral y estoy pensando empezar a buscar a alguien que realmente sepa lo que hace, no quiero darle solo un lavado de cara y necesito seguridad de que saben hacer el trabajo y que es lo que tienen entre manos... vamos que con tantas exigencias me va a ser dificil encontrar chapista-carrocero-pintor a la medida de mis/nuestras necesidades  :-[

transporter canarias

lo mio entonces es mas normal por que siempre ha estado en la calle la pobre a ver si me dan la casita ya que dispondra de su garaje reglamentario saludos y si alguien a sanedo este problema que lo comente por favor

montesremotedev

Desgraciadamente es un sitio muy común en las t4... la mía también está igual, seguramente la llevaré a chapista después de las vacaciones :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vidainutil.com

bienvenido al club de las t4 con oxido en las esquinas de la luna delantera....ajajaja un saludo y al chapista....suerte

vserranogg

pues nada, ya veo que no soy el único con el problema, yo no se si se podrá reparar de forma que quede bien, a ver si alguien lo ha hecho y me dice algo.

fleky

No se si ponerlo aqui o en grandes chapuzas,pero yo lo solvente hace tiempo con sicaflex,no queda niquelado ,pero ya no entra agua y no va a peor. :-\.Eso si ahorita mismo esta en el carrocero,hoy la he ido a ver,no se si le esta quitando el oxido o me la esta blindando,con la de chapa que me ha tenido que meter .meparto,pero bueno estaba dejandola de lux......que ganas mañana la recojo!!!!
  Y luego claro mi furgo es del 93......hazte cargo......
    un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

mancolibre

Yo estoy igual,se me ha ocurrido una solucion creo que medio aceptable y mas barata que el chapista1º desmontar el vidrio en casa (con cuidado de no cepillarmelo),2ºsaneado con taladro y cepillete a fondo,3ºdarle imprimacion epoxy 2 componentes y pintura volkswagen original,4ºllevar la furgo a un taller de lunas tipo (Crisauto o similar)coste de montar la luna entre 60 y 80$ ,he preguntado y te lo montan rapido ,me voy a esperar al frio,Suerte. .borrachos
Me pasaría la vida entera viajando si me prestaran otra para estar en casa.