Marzo 28, 2024, 10:15:51 am

Qué tal el motor cdi 112??

Iniciado por nachete50, Junio 27, 2009, 02:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete50

Junio 27, 2009, 02:53:42 am Ultima modificación: Junio 29, 2009, 07:12:23 am por Nachomon
Bueno, antes que nada felicitaros a todos por el pedazo de foro que teneis (mos), la verdad es que me ha ayudado un montón, ya que estoy buscando una furgo y muchas de las dudas que tenia las he ido resolviendo aqui!!! Muchas gracias!
Segundo presentarme: Me llamo Nacho y soy de sevilla, aunque en realidad me gustaría vivir un poco mas cerca de la playa! jejej soy nuevo en esto de las furgos, pero derrocho ilusión, ya que llevo años dandole vueltas al asunto!
Bueno, queria a ver si gente con algo de experiencia me pudiese aconsejar: El caso es que he decidido comprar una Marco Polo cdi 112, y de las que he encontrado, la que mas se ajusta a mis necesidades y presupuesto tiene la friolera de 290.000kms. He estado preguntando por ahí y la gente me dice que estos motores aguantan mucho más, que no me preocupe... En fin, solo quería escuchar algunas opiniones de gente que tenga furgos, haya comprado y entienda un poco del tema!
Muchas gracias

akelix

hola Nacho, bienvenido al foro, sobre los motores 112cdi la mayoria de gente dicen q son fuertes, duros q pueden llegar a los 500,000 km?. sin tocar el motor, leeras y oiras mil maravillas de este motor, ahora bien el q te vas a comprar con 290.000 km. esta en la frontera de q empieces a cambiarle piezas por desjaste, llamale turbo ,manguitos, calentadores, inyectores, alternador, etc,etc. Si estas dispuesto asumir estas averias, adelante compratela, q tengas suerte con la Vito.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

trempy

yo me compre una 112 cdi con 170000km y funciona de lujo estoy muy contento con ese motor y puedo decirte k tengo un colega Belga k lleva la misma con 850000 y lo fuerte es k funciona tio la suya es una 108 xD y el tio un hipie acavado dice que aun le puede durar unos años piensa que este xaval vive en la furgo y va andando por europa yo lo conoci en alemania y me lo encontre en barcelona al cabo de un año donde a buelto diversas veces a vistitarme xD ,no se a k precio te sale pero k puede durarte estoy seguro ;)

lian

Buenas Nacho, primero saludar a un paisano, con gustos parecidos, a mi también me gustaria vivir mas cerce del mar y si lo que te gustan son las olas..... puff no me hables que he vivido 4 años en la costa y no te veas como se echa de menos... bueno al lio que me desvio, yo tengo la vito 110td del 98 la pille hara unos 2 años y llevo unos 50.000 km aprox, y va de pm, los motores cdi ahi por ahi hilos de los problemas que solian dar, yo creo que son motores fuertes y resistentes pero todo depende del mantenimiento y el uso dado. La verdad es que son muchos km los que tiene pero todo depende de la tralla recibida. Ademas de los kms deberias de ver mas cosas como procedencia nacional o no, cuantos dueños, los bajos y la oxidacion, desgaste de elementos....., todo depende si se ajusta a tu presupuesto o no porque con esos kms yo me quedaria mas trankilo si la llevo a un taller de confianza y me dicen como esta. Pero bueno, no desesperes sio te sirve de algo yo pa encontrar a mi furgo me pegue viendo y revisando cerca de un año y al final tuve suerte asi que si esta es la tuya, muchos kms con ella. Un saludo
casi el inicio

SR LOBO

Hola nacho,te entiendo por lo de la playa,yo soy de malaga pero he vivido fuera,y no veas como lo echaba de menos!!...Tengo una 112 del 2003 la compre hace un año con 145.000 kms y le he hecho otros 20.000,y la verdad es va increible,no para de empujar,y no me ha dado ni un problema,pero los kms que tu dices son muchos,es arriesgado tienes que sopesar mucho el precio de compra...y mirarla a fondo con un mecanico de comfianza...suerte!!!

tobi

hola nacho.yo tengo la 110td,la compre con 240.000 y le e echo 110.000km en 3 años y no me a dado ninguna averia,menuda maravilla. las cdi ten cuidado con los ingectores y enterate si se los an cambiao suelen fallar las arandelas de cobre.suerte

Chuchi the Machine

Hola a todos.
Mi niña tiene motor 112 cdi y tiene 246.000km, la compre con 170.000 y ningún problema de motor, es cierto que aveces me obsesiono con posibles averías pero hoy por hoy nada, quitando piezas de desgaste, lo típico, disco de freno, pastillas, un manguito, etc. que te la revise alguien y no te canses de buscar que hay mucha oferta.

suerte¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE