Marzo 28, 2024, 10:15:51 am

Qué tal el motor cdi 112??

Iniciado por nachete50, Junio 27, 2009, 02:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete50

Junio 27, 2009, 02:53:42 am Ultima modificación: Junio 29, 2009, 07:12:23 am por Nachomon
Bueno, antes que nada felicitaros a todos por el pedazo de foro que teneis (mos), la verdad es que me ha ayudado un montón, ya que estoy buscando una furgo y muchas de las dudas que tenia las he ido resolviendo aqui!!! Muchas gracias!
Segundo presentarme: Me llamo Nacho y soy de sevilla, aunque en realidad me gustaría vivir un poco mas cerca de la playa! jejej soy nuevo en esto de las furgos, pero derrocho ilusión, ya que llevo años dandole vueltas al asunto!
Bueno, queria a ver si gente con algo de experiencia me pudiese aconsejar: El caso es que he decidido comprar una Marco Polo cdi 112, y de las que he encontrado, la que mas se ajusta a mis necesidades y presupuesto tiene la friolera de 290.000kms. He estado preguntando por ahí y la gente me dice que estos motores aguantan mucho más, que no me preocupe... En fin, solo quería escuchar algunas opiniones de gente que tenga furgos, haya comprado y entienda un poco del tema!
Muchas gracias

akelix

hola Nacho, bienvenido al foro, sobre los motores 112cdi la mayoria de gente dicen q son fuertes, duros q pueden llegar a los 500,000 km?. sin tocar el motor, leeras y oiras mil maravillas de este motor, ahora bien el q te vas a comprar con 290.000 km. esta en la frontera de q empieces a cambiarle piezas por desjaste, llamale turbo ,manguitos, calentadores, inyectores, alternador, etc,etc. Si estas dispuesto asumir estas averias, adelante compratela, q tengas suerte con la Vito.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

trempy