[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Iniciado por txio, Julio 02, 2009, 19:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Julio 02, 2009, 19:00:06 pm Ultima modificación: Julio 03, 2009, 09:02:57 am por eneko
Nombre:[BIZKAIA][AREA AC'S] Area de Autocaravanas de Bilbao

Tipo:Area de ACs
Gratuito: No. 15€/noche. Descarga líquidos gratuita.
Agua: Si
WC: Si

Web con información de la zona: Bilbao.net

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.259672,-2.964046&daddr=&hl=es&geocode=&gl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=20&sll=43.259685,-2.96401&sspn=0.000605,0.00142&ie=UTF8&t=k&z=20

Descripción de la zona:

Por fin área AC en Bilbo! Recién inaugurado en el monte KObetas, con buenas vistas y con parada de autobus que en 10 min. te planta en el centro de la ciudad.

Como información añadida a la oficial del ayto., pregunté a los encargados si era posible vaciar los líquidos grises y negros sin pernoctar. Respuesta afirmativa y gratis.

Si os fijais, en la descripción del ayto. pone que el Area cierra a partir del 15 de septiembre. Por lo visto les falta algún detalle para dar por finalizada la obra.

Pues nada, a disfrutarla!!


DESCRIPCION DEL AYTO. DE BILBAO:

zona de estacionamiento está perfectamente habilitada para cubrir las necesidades de estacionamiento y su objetivo no es otro que ofrecer un servicio de calidad y cercano a los cada vez más autocaravanistas extranjeros y de otras comunidades que visitan en periodo estival nuestra Villa.

El parking situado a escasos 15 minutos del centro de la ciudad tiene una capacidad para unas 72 plazas.
Ubicación y servicios:

El parking para autocaravanas está ubicado en el monte Cobetas, a la altura del número 31.

El recinto dispondrá de las últimas comodidades para los visitantes -aseos, duchas, lavadoras...- para facilitar una estancia agradable y fuera de contratiempos. Así cada una de las plazas dispondrá de conexión eléctrica, agua y vaciado de aguas grises y negras y una atención a los autocaravanistas de 24 horas.
Precios y tiempo máximo de estancia:

Los vehículos podrán permanecer aparcados un máximo de 72 horas por un coste de 15 euros por caravana por cada 24 horas de uso (IVA incluido).

El precio incluye el consumo de agua y de electricidad y es totalmente independiente del número de personas alojadas en cada vehículo.
Fechas :

El recinto permanecerá abierto desde el 22 de junio hasta el 15 de septiembre.
Cómo llegar:

El acceso al parking de autocaravanas podrá realizarse desde la autopista A-8 (salida Balmaseda) en dirección Altamira- Alto de Kastrexana. Las personas que decidan aparcar sus autocaravanas en Kobetamendi y emplear el servicio público tendrán a su disposición la línea 58 de Bilbobus que une Mintegitxueta con Atxuri.


Fotos:

entrada y salida
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

parcelas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

deposito de líquidos: los barracones de la foto son servicios provisionales para los conciertos Kobetasonic y BBKLive.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

vistas
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, a disfrutarla!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

Oini

Milesker Txio!!! No me habia enterado de esto... umm... tiene buena pinta. Mas vale tarde que nunca. Me daba verguneza ver a la peña que venia a Bilbo y tenia que andar mendigando un sitio... .wc

saludos!

Tetr3s

JO-DER que area...menudas vistas!

al final el tener un vigilante, luz y agua tiene un precio, pero si pagas OTA abajo tampoco es tanta la diferencia...

eneko

Con similares servicios a un camping que si luz, agua, duchas, aseos, etc... encima verdecito y tranquilo y 15€ la noche me parece que está de p. madre
Ya podrían poner una de esas en cada población.. no sé.. de más de 20 ó 25mil habitantes? ya ves....

kepa

ya era hora de que en bilbo hiciesen area de ac-s. El sitio esta guapo por las vistas y eso lo unico a mi me parece que está un poco a desmano, aunque con el bus ni tan mal.... bueno bienvenidos sean todos los furgoneteros!!!!! otra manera de hacer turismo en bilbo, no solo el turismo hotelero....
además el que se anime al bilbao live o al kobetasonik lo tiene al ladito.
Comentar que cerca del area hay una cervecera!!!

piluka

Julio 04, 2009, 02:47:15 am #5 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 02:50:29 am por piluka
Pues a mi me parece un poco cara la verdad,  :-\, soy de las que nunca uso luz ni nada, preferiria que fueran como en francia, precio simbolico y según los servicios que uses pues asi pagas, si uso luz, la pago, si uso agua, la pago, pero si no pago solo por pernoctar (que es lo que yo suelo hacer siempre) pero vamos para gustos...

mendilore

Gwenas!!


Acabo de autoeditarme. Me decía que era muy caro y para pijos, PERO NO HE LEIDO TODOS LOS DETALLES. Ahora me parece que está bastante bien de precio. Si tiene todo eso y en condiciones firmo ya. Me parece que está pelin lejos, pero es un mal menor. Y lo de pagar por lo que usas lo veo dificilillo aunque mas justo. Viajando en familia 15 leros sale mejor.

Si viajas en plan familiar se agradecen estos precios y servicios de que manera. En un campin te puede salir perfectamente por el doble (como me jode).

Es un area a la altura de las buenas areas gabachas. Que dure en condiciones (eso si me preocupa, porque aquí no se estilan los comportamientos cívicos a largo plazo, que ya me fastidia).

Pero para una noche sin mas, igual es mejor dejar en un parking y yasta. Esta área está pensada para viajes mas largos y de temporada.

Una idea a copiar.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

campercaracola

Está muy bien, aver si van tomando nota otros ayuntamientos costeros y se dejan de gastar nuestros impuestos en gálibos limitadores de altura.

txio

Aupa!

Deben de cerrar este fin de semana a causa del Bilbao BBKLive

http://www.bilbaobbklive.com/2009/   .bateria

Hoy había unas cuantas autocaravanas en la explanada de Botica Vieja

Saludos!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

inamai

me parece muy bien este area, aseos, duchas, lavadora y una toma de electricidad por cada parcela, eso no lo tienes ni en francia.

El precio me parece logico viendo lo ke ofrecen.

la unica pega el lugar, a los ke nos gusta movernos en bici, jodido, pero el bus ni tan mal y cada diez minutos.

un reconocimiento para el ayunta de bilbo y ke lo tomen como un ejemplo los demas.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kepa

hay tambien otra zona donde ahora en verano suelen pernoctar bastantes ac-s y furgos que es en la explanada de zorrozaurre justo al lado de la rotonda de euskalduna. Paso por ahi todos los dias para ir a currar y siempre hay unas cuantas... eso si... el sitio no es malo con una fuente cerca, pero con bastante ruido.

montesremotedev

Por cierto q hace unos días q está en el mapa, gracias txio!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

txio

Cita de: kepa en Julio 15, 2009, 22:59:08 pm
hay tambien otra zona donde ahora en verano suelen pernoctar bastantes ac-s y furgos que es en la explanada de zorrozaurre justo al lado de la rotonda de euskalduna. Paso por ahi todos los dias para ir a currar y siempre hay unas cuantas... eso si... el sitio no es malo con una fuente cerca, pero con bastante ruido.


Ese Kepa!

pues ojo, que pa variar(3 veces al día, jeje) me he pasado con Bizkor  .perro por la zona y he sacado unas fotillos  .fotografo. Te suena de algo, no? .loco2

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171134.0

Es otra opción, por qué no?

Un saludo!!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

kepa

joder txio!!!!! estas a todas eh!!!!! .palmas
esa ac que aparece en la foto la he visto esta mañana a las 8 cuando iba a currar en moto con mi cara sopa.
Cada mañana que paso por ahi pienso: joe estos cabrones estan de vacatas y yo a currar!!!! .confuso2

txio

Aupa!

Aviso a navegantes!

Confirmado por el ayto. que la explanada de zorrozaurre es ahora zona de obras, vetada al aparcamientode vehículos.

Por tanto, el furgoperfecto del que ponía el link, no sirve.

Un saludo y a disfrutar del Area de Kobetas!! ;D

''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''