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Correa del alternador rota y calenton

Iniciado por shock, Julio 03, 2009, 06:42:36 am

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shock

Me pusieron una culata nueva hace una semana y pico despues de que me rompiera la correal de la distribucion.
Hoy se me encendio la luz de la bateria mientras iva en la furgo, pare, y se habia roto la correa del alternador que tambien me habian cambiado. volvi a arrancar y a los 100 metros la aguja de la temperatura estaba arriba de todo y la luz encendida, volvi a parar, me baje y el anticonjelante estaba todo por el suelo...
¿a alguien le paso? ¿puede haber algo que se coma la correa? ¿de que puede ser?
supongo que algo habran hecho mal cuando cambiaron la culata...
un saludo y gracias!!

P.D.  es una 1.6 td

JaviMora

Igual la correa del alternador te la dejaron mas tensa que el pellejo de un tambor y por eso saltó, pero me parece raro teniendo una semana.

Respecto al calenton, me da que de antes iria ya caliente, en 100 metros es dificil que te haga eso si estaba realmente bien cuando paraste. Has revisado por donde sale el agua? Manguito roto quizas?

Desde luego es una putada, a una culata le sienta fatal un calenton... y esta siendo nueva tiene que doler. Si el mecanico ha hecho algo mal pfff, no sabria por donde cojerlo.

Saludos y suerte.