Furgoperfectos v.1.8 para navegadores TOMTOM [15.Jul.09]

Iniciado por montesremotedev, Julio 16, 2009, 06:42:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Julio 16, 2009, 06:42:13 am Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 02:31:58 am por eneko




¡Actualizado! ¡1.351 furgoperfectos!
¡¡Desde Junio más de 100 nuevos furgoperfectos, eliminados algunos "peligrosos" y actualizadas muchas coordenadas!!

¡Nueva versión Julio 2009!


Furgoperfectos version 1.8
[15|JUL|09]

versión para TOMTOM
para otros navegadores mirar en el subforo de descargas





https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

chejot3

Hola, acabo de responder un privado sobre como  instalar en un Tom Tom One, así que lo cuelgo aquí por si es útil para más gente

A ver si te puede ayudar para la instalación



1.- Descarga el fichero en el ordenador

2.- Crea una carpeta en el ordenador

3.- Descomprime el fichero bajado dentro de la carpeta anterior

4.- Dentro de la carpeta te aparecen una serie de ficheros, los dejamos ahí de momento
5.- Ahora enchufamos el tom tom al ordenador con el cable usb

6.- Entramos en MI PC / Equipo, y entramos en la unidad de usb (la del tom tom)

7.- Ahí hay una serie de carpetas, tenemos que buscar la de la cartografía, España, Iberia, Europa, etc, depende la que tengamos instalada, yo por ejemplo tengo la de Europa, entonces buscamos la carpeta Western Europe, y entramos dentro con doble clic

8.- Volvemos a lacarpeta creada en el ordenador, y selecionamos todos los ficheros que aparecieron después de descomprimir, los copiamos, y los pegamos dentro de la carpeta Western Europe del usb tom tom

9.- Y ya está listo!



Cuando enciendas el navegador, ahora ya podrás, Ir a, Puntos de interés (PDI´s), y ahí te aparecerán los furgoperfectos ,van por orden alfabético (camping, furgoperfecctos, gasolineras, hospitales, ...)

un saludo
.adios




mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

pablo_largo

buenas a todos.
lo primero,  daros las gracias por el curro que os dais con la WEB y felicitaros por que es fantastica para planificar viajes e informarse de muchas cosillas sobre las "querid@s" furgos.
tengo un problemilla y como soy un poco manazas, pues os pregunto lo siguiente.
Tengo un navegador MioMap v.3.2 y no se si alguno de los formatos de las descargas para GPS de los furgosperfectos valen para dicho navegador, los he descargado los tres formatos y comparandolos con los que tengo en el MioMap no concuerdan ninguno.
y perdonar si esta en algun hilo, he mirado y no he visto nada.
Gracias de antemano y muchos animos para que sigais en esta linea.....es cojonuda ;)
Es muy difícil someter a la obediencia a aquel que no busca mandar.
www.pablolargo.sytes.net

Nahiaetaezina

Mil gracias a todos!

Un trabajazo si señor!

Y gracias por la explicación para tontos, me estaba volviendo loca! todo instalado y bien puesto.

Gracias de nuevo!
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

ikster

muchisimas gracias. realmente si que esta echo para tontos... :roll: me e comprado hoy el tomtom y me va a venir de lujo para perderme unos dias.  .yupiii
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

Leiva

¿mi pregunta es si puedo meter furgoperfectos en un navman s70 y como ?

jontxu78

muchas grcias a chejot3 y compañia por solucionarnos los problemillas estos q nos vuelven  .loco2
un saludo y gracias denuevo ;)

burni

MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS INFORMACIONES QUE DE FORMA DESINTERESADA COLGAIS POR ESTOS LARES.ESTO NOS AYUDA ENORMEMENTE A LOS QUE ESTAMOS TODAVIA EN PAÑALES EN ESTO DE LAS ACAMPADAS.
LO DICHO ....UN MILLON DE GRACIAS

chejot3

Cita de: jontxu78 en Julio 24, 2009, 05:07:43 am
muchas grcias a chejot3 y compañia por solucionarnos los problemillas estos q nos vuelven  .loco2
un saludo y gracias denuevo ;)


Nada, eso es sólo una pequeña aclaración, a los que hay que agradecer es a los que suben los furgoperfectos, y a los que hacen el programilla para que lo bajemos a nuestros navegadores .ereselmejor .palmas

kixki6

Muchas gracias!!! Esto es una pasada...que siga asi siempre!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Pablin


Txipiron Maiden

Mmmmmmmmmmmm que rica actualización pal verano!!! Muchisimas gracias.
Aunque me queda una duda; ¿Hay que hacer algo con los furgoperfectos anteriores? Lo digo porque al ser una actualización no se si hace falta borrar los que ya estaban o hay que copiar los nuevos directamente...

Millesker!  ;)

oscar delgado



HOLA AMIGOS .malabares¡¡¡¡¡
SOY UN CHICO DE TENERIFE QUE ESTA MUY PERDIDO EN ESTO DE LOS NAVEGADORES.
SE QUE EL TOMTOM ES UN BUEN NAVEGADOR, PERO CLARO QUIERO ALGO DE CALIDAD, NO IMPORTA EL PRECIO.
QUIERO VIAJAR POR TODA EUROPA CON MI MUJER Y MI HIJA Y QUIERO ESTAR SEGURO QUE NO ME VOY A LLEVAR SORPRESAS POR  EL CAMINO.
SE QUE ME PODEIS AYUDAR.
CUALQUIER COSA QUE NECESITEN DE MI ESTOY A SU DISPOSICION DE VERDAD .SOY DE TENERIFE Y SI ALGUNO QUIERE ASESORAMIENTO DE LAS ISLAS LO PUEDO AYUDAR.

GRACIAS Y ESPERO QUE ME DIGAN ALGO.

PD ME VOY EN EL MES DE NOVIEMBRE PARA EUROPA .

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS

chejot3

Acabo de llegar de viajar por toda Britain, y el Tom Tom va de lujo (ojo! que no cobro comisión)