Mercedes James Cook 309

Iniciado por GTR, Julio 20, 2009, 18:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GTR

Hola estoy pensando comprarme una Mercedes Benz James Cook 309 del año 86. He visto varias, pero la que mas nos ha gustado y la que mas cuidada esta sobretodo de aspecto es una que tiene 300.000 km, y ando perdido, creeis que son muchos km para comprar esta furgoneta por 5000 euros?

Tetr3s

si estas mirando de ese año rondaran ese kilometraje, lo marque o no el cuentakilometros...al menos esta lo marca.

DORONDON

si al final no la compras... te agradecería que me mandaras el link o algo del anuncio!


y contestando a tu pregunta...

depende de lo que esperes de una furgoneta y el trato que le hayan dado, yo por ejemplo mi actual transit la compre con +/- 250.000kms (teoricos) y anda perfectamente, solo he tendio dos averias minimas (unos 350euros entre las dos) en 9 meses y le he hecho casi 15.000kms


SALUDOS




SALUDOS

GTR

Gracias por responder tan rapido.

Te paso el Link si finalmente no la compro, pero ya te aviso que es en Alemania.

La cosa es que vi otras algo mas caras, tampoco mucho, pero con muy pocos km, me parecia sospechoso que con tantos años tuviera tan pocos km y sin cambios de motor...  Bueno, hoy o mañana debo decidirlo, asi que ya os contaré.

Tetr3s

Siendo alemana tendras que hilar fino con los papeles...sabes como esta lo de bajar furgos de esos años?

GTR

Sip, complicadete, estoy pendiente que un tecnico de una itv me llame para decirme si podré o no. Le he enviado todas las fotos que tengo, numero de placa, papeles. Todo. Falta ver que me dice el buen hombre!

alex309