Marzo 28, 2024, 22:11:10 pm

ayuda instalacion electrica 1.9 tdi

Iniciado por fali, Julio 28, 2009, 06:38:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fali

hola un saludo, soy fali y quiero poner en mi t3 un tdi 90 cv que tengo de un golf tengo el golf completo y quiero saber si alguien lo ha echo y como ha echo la instalacion ,el golf no lleva code en la llave, le quiero dejar el turbo del golf ,por otro lado saber si hay que modificar algun soporte de motor , gracias de antemano un saludo

redrum

buenas fali, yo no domino nada el tema, pero primero busca que hay mucha info por aquí, ya que durante un tiempo lo estuve mirando, para ponerte algo rapido y que tienes para mucho...:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27968.0

lo que si es claro si quieres poner con electronica mas complicado por el tema de la centralita y cables pero mejor rendimiento y consumo del motor.

puedes poner el TDI sin la electronica poniendo una bomba mecanica, de aquí los llamados TD"I"-mecanicos, lo que no se decirte que bomba te sirve. ¿serviria la de un 1.6 TD?

corregidme si me equivoco que puede muy bien ser, pero bueno, la intencion esta... jejeje

estaria muy bien que contaras mas cosas de tu motor y coche, como modelo, año, tipo de motor, etc.

y fotos de todo  .fotografo como no! jejej

KEKU

buaa usa el buscador que tienes info para rato mira te el swap de snows te orientara mucho en el tema eléctrico y ves pidiendo el primario reforzado para mantener tu embrague
un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96

galtzagorri


nito

ese es el mas facil de montar por no llevar el inmovilizador,
te hara falta un soporte de motor " especial" para librar el turbo del los tdi.

es relativamente facil de hacer toda la instalacion si tienes el coche completo.
si tienes dudas o donde conseguir el soporte  mandame un privado y te paso informacion aunque esta casi toda en el foro.



fali

muchas gracias a todos , lo que me gustaria saber es si hay ulgún esquema eléctrico adaptado pra montar el tdi y no tener que poner toda la cableria completa del donante, lo del tema de los soportes saber si puedo mantener el dcho muchas gracias

KEKU

si no recuerdo mal, el derecho si lo puedes aprovechar, el izquierdo no y lo del esquema ni idea pero si que se que por ebay o ha-projeck tienes un cableado adaptado para el tdi si mal no recuerdo

un saludo
mk1 cabrio del 87
T4 Exclusive del 96