[Nissan Vanette Coach del 89] aquí os presento a la Vedette

Iniciado por Luceroguay, Agosto 23, 2009, 22:57:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Agosto 23, 2009, 22:57:41 pm Ultima modificación: Julio 11, 2011, 18:20:06 pm por Luceroguay
Hola, Chic@s:
Gracias a los que nos habéis ayudado/ofrecido vuestras furgos... ya tenemos nuestra propia casita sobre ruedas  .salta. Aquí una fotillo .fotografo:

*imagen borrada por el servidor remoto


La verdad es que cumplía bien los requisitos de entrada: Excelente relación calidad/precio, aparcamiento fácil (es muy pequeñita, 4 m de largo) y poder llevar con ciertas comodidades a mis padres. En fin, que teníamos finalmente la idea de la Vanette Coach. Pasmaos, ésta llevaba 3 meses puesta en venta, pero en una página difícil de encontrar... al final tuvimos que ir a Reus a por ella, pero valía 1200 lerelillos y nos rebajaron un poquillo por el viaje. Ahora estamos limpiándola a base de bien (esta tarde toca espuma limpia tapicerías, espero que vaya bien).

Otra fotillo, que se vea bien claro que se trata de una hiper ochentera Coach (je, je, je...)

*imagen borrada por el servidor remoto

Por detrás es por donde menos me gusta, pero nadie es perfecto....

*imagen borrada por el servidor remoto

En cambio, por delante me encanta!!!!!!!! Y tiene muchas posibilidades a pesar de su reducido espacio, como algun@s sabéis:

El motor está dentro de la cabina, entre los dos asientos delanteros (debajo de las bandejillas)

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto, las toallas no venían en el coche, algo tenía que poner mientras limpiamos los asientos....

Ese es otro inconveniente, el calor que genera el motor, como muchos sabéis. Tenemos pendiente el aislarlo un poco, si alguien ha hecho algo al respecto, por favor que lo comparta...

A los que no lo sabéis, os diré que tiene 7 plazas, y que los dos asientos de en medio se pueden girar, de manera que miren hacia delante o hacia detrás, con lo que existe la posibilidad de organizar una zonita de comer con una mesita plegable

*imagen borrada por el servidor remoto

..y si os fijáis, tiene dos puertas correderas laterales (desde la que he hecho la foto y la que se ve enfrente)

Si los asientos de en medio están girados hacia delante, se pueden abatir y convertir en cama... pero esta foto la pondré en otro momento, cuando localicemos sitio a la nevera y al potty.

Otro posible brico es cambiar la moqueta (ptuajs) del suelo por algo tipo sintasol, fácil de limpiar.
Por último, también se puede plegar el asiento de detrás para tener más maletero. También prometo  .fotografo.

Un abrazo desde Valencia, seguiremos informando!!!!!



skatersurfer

OOle Ole y Ole!!!
hay que ver como me gustan las Vanettes,la verdad que tiene muy buena pinta y de precio en relacion a como sale en las fotos chapó!!Ahora a seguir pensando como os lo vais a montar para meter lo necesario para hacer vidilla dentro!!seguimos esperando novedades en esa vanette!!!

saludos desde Valencia!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

Guarapo

Pues si señor muy bonita .baba, la verdad es que no la habia visto, saludos y buenos km ;)

CorT3s

Agosto 24, 2009, 07:48:28 am #3 Ultima modificación: Agosto 24, 2009, 20:57:54 pm por CorT3s
Ostras que guapa!!! El otrro dia en Girona vi una vanette con techo elevable, si te interesa busca, que hecha ya lo esta. Muy bonita! Merci por el link! Que disfrutes tu tambien esta nueva joya compañeroa!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Luceroguay

Claro que me interesaría un techo elevable... pero tipo cama se ve que ya no hacen...  :'(
En fin, ya seguiré informando. Voy a ver la tuya

patoso

Ostras que chulada!! y sobretodo lo de los asientos giratorios, ¿podrías hacer alguna fotico de como es el sistema ?.
Espero que la disfrutes mucho !!!!

Lagarto

Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

a-vil

Jo pero que bonitas son las vanettes... ;D y la coach con asientos giratorios ni te cuento!!!

Felicidades, se ve estupenda

saltinvanki

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! que bonika la vanetika!!!! yo tambien tengo una, la verdad que el año pasado me presente pero ya puse nada mas de mi wuawa!!!! YO KREO QUE E DISFRUTAO DE ELLA  POR LOS DOS AÑOS QUE ME PASE BUSCANDO UNA FURGO!!! a mi tambien me costo mil eurillos ,es la furgo mileurista!!!!!! je je je la mia venia con cama y la verdad que muy wuapa, con una cama de matrimonio pero un poco de yayo!!!! con esa moqueta gris sin color de ningun tipo.......................... bueno y ahora me e puesto manos a la obra,y le e mangado a mi suegro todas sus herramientas....un poco de reciclado de maderas, un color por aki,un mal corte por alli(aunque soy una as en disimularlos)je je je, y mi suegro flipando porque no tenia nada de confianza en mi!!! (por cierto soy una xica por eso no confiaban en mi ja ja ja ja!!!!!!)
bueno cuando tenga las fotos de mi pequeña yo os la presento con mi nueva remodelacion!!!!! bueno! muxos kilometros.... y si algun dia nos cruzamos por la carretera no te preocupes que me oiras porque siempre que me cruzo una vanette le pito, eso si , .ereselmejorsiempre responden!! viva las vannettes!!!!

yyanette

                                                                                                                                          como deve de molar ir a la playa con una coach ,una mesa entre los asientos jugando a lo tipico parchis cartas...jejeje . sin necesidad de tener un apartamento ;D.

NissanVanette

Hola, otra vanette si señor. Yo tengo una Optima. Está super cuidada y un super precio. Yo estaba pensando en pillarme una Coach que es otra de las que me gustan. ¿Gasolina o diesel? Tenemos un club de vanettes por si te interesa, allí soy Vanetero: http://clubvanette.crearforo.com/index.php Un saludo y ya estaré atento a tus progresos.

rubioT5

Bienvenido por estos mundos y mucha suerte con la furgoneta ,ahora a limpiarla y ponerla a tu gusto...... .palmas .palmas

Luceroguay

Gracias por vuestra bienvenida y buenos deseos a los que habéis escrito.

Patoso, tengo ya las fotos del sistema, en cuanto pueda las cuelgo. A tí y a NissanVanette os digo que ya me dejan entrar en el foro de Vanette y Serena, luego me presentaré allí y haré un par de consultas. Gracias por invitarme.

Saltinvanki y Yyanette, yaveis que no estáis solasen vuestra afición por estas pequeñitas cabezonas. La verdad es que cada vez me gusta más conducirla.

NissanVanette, es gasolina y tenemos que ponerle el aditivo cada vez que repostamos, pero la verdad es que no consume demasiado, porque tampoco podemos correr mucho, jajajajajaja

Un saludillo y pronto vuelvo para el asunto de la fotos

Luceroguay

Bueno, Patoso, lo prometido es deuda. Aquí tienes las  .fotografo del sistema degiro de la segunda fila de asientos. Todo se resuelve girando esta palanca:

*imagen borrada por el servidor remoto

(tenéis que perdonar si salen un poco q3 las afotitos pero las hacía con el móvil en mi mano izquierda mientras le daba a la palanca con la derecha)

Se levanta la hilera de asientos y hay que empujarla un poco hacia la izquierda:

*imagen borrada por el servidor remoto

Como verás, hay un gancho que mantenía el asiento en el sitio, y al accionar la palanca, dicho gancho libera el asiento a la vez que levanta el mismo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Seguimos girando el asiento

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

se supone que en esta foto debía salir el gancho del lado contrario, que hace que cuando el asiento está hacia detrás, lo sujeta al sitio al bajar, pero no se aprecia muy bien:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y al hacer el giro completo, el asiento baja y se queda en posición "comedor":

*imagen borrada por el servidor remoto

Por último, una foto de este mecanismo por dentro:

*imagen borrada por el servidor remoto

En fin, espero que te guste. Un saludo a todos, seguimos hablando

No3

Wow.... que nuevitaaaa... a mi me pasó igual buscando,buscando 800eurines tuvieron la culpa y me pille un H100 que es la prima hermana koreana.
Cuando tengas claro lo de aislar el motor, me cuentas.... la mia lleva un goma con pikitas de colores, que la he visto en el Leroy, y va muy bien, pero tiene unas rendijillas que sale un airecito que en invierno lo agradeceré.
Saltinvanki... yo estoy igual, pero... por mis 'varios' webs que la hago camper.jajajajaja.