Bretaña francesa (23d). Agosto-2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por andru, Septiembre 07, 2009, 03:39:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andru

Septiembre 07, 2009, 03:39:31 am Ultima modificación: Octubre 22, 2021, 17:14:57 pm por Kenar
Por fin me decido a hacer la crónica de nuestro primer gran viaje en furgo.
La verdad que con un enano de un añito se saca poco tiempo para dedicarle a tus cosas.

Espero no cometer muchos fallos en el diseño, soy novatillo en ésto.

En total hemos estado unos 23 días, la mayoría por la Bretaña, aunque al final nos desviamos hacia Paris 4 dias. Ahí va la crónica:

VIAJE A BRETAÑA (AGOSTO DE 2009)

1º día (3 de Agosto) Córdoba-Vitoria
Salimos desde Córdoba, con un calorcito de los que suele hacer por aquí, y el primer día llegamos a Vitoria/Gastéiz después de unas 7 horas. Nos quedamos a dormir en el furgoperfecto de Mendizorrotza, tranquilo. Una maravilla de ciudad, con bastantes jardines y sobre todo bien preparada para moverse en bici.

2ºdía (Vitoria-Urbasa)
El día siguiente avanzamos poco, ya que nos quedamos en el camping de Urbasa, justo antes del desvío para Pamplona desde la autovía. Ya lo conocíamos y como viajamos con un enano de 1 año, pues nos apetecía un poco de verde, ya habrá tiempo de hacer kms. Hicimos un par de rutas caminando con la información que te dan en la oficina del parque.



3ºdía (Urbasa-Duna de Pyla)
Al día siguiente nos disponemos a llegar a Francia, estamos cerca, pero nos surge un imprevisto: una rueda trasera tiene una raja de unos 10 cm en la cubierta, corte limpio y la rueda perfectamente hinchada, pero claro, la cambiamos y seguimos viaje con la de repuesto. Tomamos la autopista de peaje a Irún y seguimos dirección Burdeos, haciendo parada para dormir en el parking de la Duna de Pyla, lugar muy concurrido de gente pero con hermosas vistas. Tuvimos un atardecer espectacular.






4º día (Duna de Pyla-La Rochelle)