Nueva Pössl 2Win Summit con techo elevable!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Septiembre 10, 2009, 00:01:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

En la feria "Caravan Salon Düsseldorf" Pössl presentó su nuevo modelo 2Win Summit con techo elevable. Es igualita que la 2Win Vario pero en vez de la joroba tiene un techo elevable. Como esos modelos (Vario y Summit) están hechos artesanalmente, el precio está algo más elevado que las 2Win "normales"

Además de eso, a partir de ahora va a ser posible pedir una Pössl 2 Win normal con el techo elevable!!!!! Por unos 5.000 Euros más se puede convertir una furgoneta que hasta ahora sólo ha sido para 2 personas y media en una California XXXL con baño y ducha!!!!!



















Mosquicho


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



Cantabriavanas

Pero para tí, la semana que viene iré a Alemania y voy a preguntar si también está disponible el techo para una Roadcamp (5,4m)!!!!  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Cita de: ooznak en Septiembre 10, 2009, 00:10:39 am
yo ya sabes que mi límite son los 5 metros ;D


Ya, justo por eso no hacemos negocio tú y yo....   .nono

vts

el plato de ducha esta en el pasillo o dentro del baño?
LT = Light Truck

eneko

Lo siento pero veo absurdo tener un cacharro de 6m con techo elevable. La Hymer Car también la han sacado así...

Veo que tiene lo peor de una california y lo peor de un gran volumen.

Cantabriavanas

Cita de: vts en Septiembre 10, 2009, 02:02:04 am
el plato de ducha esta en el pasillo o dentro del baño?


En este modelo está en el pasillo. Se abre la puerta del baño, se saca un cajón y se corre la cortina. En el modelo "normal" de la 2Win con techo elevable tienes una ducha dentro del baño (a mí me gusta más)...


AFRAGO

Septiembre 10, 2009, 02:22:33 am #10 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 02:25:11 am por AFRAGONETA
Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 02:16:35 am
Lo siento pero veo absurdo tener un cacharro de 6m con techo elevable. La Hymer Car también la han sacado así...

Veo que tiene lo peor de una california y lo peor de un gran volumen.


por una vez estoy de acuerdo con eneko  ;D
se nota el "copy & paste" en vez de un diseño integral.
puestos a hacer un techo elevable, p.ej. podrian haber utilizado todo el ancho del vehiculo y no pegarle uno de camper pequeña...

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2009, 02:16:35 am
Lo siento pero veo absurdo tener un cacharro de 6m con techo elevable. La Hymer Car también la han sacado así...

Veo que tiene lo peor de una california y lo peor de un gran volumen.


Yo no lo veo nada mal... Tienes la comodidad de una GV para 4 personas sin tener que quitar espacio para la 2ª cama. Y no tienes la joroba como la Vario o James Cook que te quita bastante comodidad a la hora de conducir y por el día este espacio no te sirve para nada....


Cantabriavanas

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 10, 2009, 02:22:33 am
por una vez estoy de acuerdo con eneko  ;D
se nota el "copy & paste" en vez de un diseño integral.


Jo, por una vez que me atrevo de tener otra opinion que Eneko...  ;D

De verdad, para mí es una solución muy buena para alguien quien quiere una Gran Volumen para 4 personas. Te quedas con el maletero grande, no tienes la joroba (y su elevado precio!!!), no te quitas sitio en el salón cuando se duerme arriba.....

AFRAGO

tienes razón, la idea es muy buena, pero la materialización e integración malisima