[VW T4 California Exclusive 2.5 TDI] Otra exclusive en el Club

Iniciado por Calvin, Septiembre 10, 2009, 03:49:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calvin

Septiembre 10, 2009, 03:49:12 am Ultima modificación: Julio 07, 2011, 14:43:41 pm por Calvin
Buenas, pues sólo hemos tardado un mes en localizar y adoptar la nueva bicha, donde meter con algo más seguridad a la futura inquilina que nos viene .

Nos hemos traído del Pirineo una 2.5 TDi de 102CV, del año 96 y con 202.000 km.

Como extras poco habituales lleva el arcón en el portabicis, un avance que se fija a la furgo (en la línea negra del techo), mosquiteras, colchones de latex, una tapa en madera para la cocina (bastante útil para pisar y no romper el cristal)........y un cuidado del interior y los detalles por los antiguos dueños que nos ha tocado la fibra sensible. Vamos que el interior está impecable.

Y tenía tele, pero la hemos dejado, que somos más de portátil y tusseries.com  ;)

Ya nos tocará solucionar otros temas, como el de la ducha o una claraboya mejor.

No pongo muchas fotos, que es la típica azul. Sólo que, como pasaba en las T3, cada una tiene su detallito. Esta lleva el mueble bajo la cocina totalmente cerrado, sin agujeros. Creo que sólo la he visto así en una foto de la de Triti, que es del mismo año.





Y es que además ya viene personalizada.....



Saludos a todos, esperamos que la veáis mucho



m3cantabria

Pero si eso es de gente mayor.... bueno, o gente con loro!!!

Ahora en serio, es el paso natural que todos daremos algun dia.

Me encanta!!

NachoT3

muy guapaaaa!!!!!!!!!!!!! que la disfruteis , habrá que verla en persona a ver si es verdad que es una exclusí que el fotochop hace maravillas jjejejej

Nando canario

Guapisima, yse ve bastante nueva, yo tambien si tuviera que cambiar lo haria de mi t3 a una esclusive.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

ooznak

enhorabuena por el cambio! no habéis tardado nada

se ve bien cuidada
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...



eneko

Ganas tienes de que pueda darse el caso de que te confundan con mahou.... yo la pintaría ya mismo... que vergüenza jijijii


Por cierto.. por qué no tiene el agujero del "horno"?

Manolín


Felicidades por la furgo.. y que la disfruteis muchos años toda la familia juntita ;)

Calvin

Gracias a todos, sí que habrá que personalizarla un poco, pero es que como la mayoría de las que hemos visto son azules, pues es lo que hay. A ver si encargamos un vinilo chulo.
También habrá que abrir un agujero al mueble, al menos para llegar  a la llave del gas, que pilla fatal.
Todo se andará, por ahora a Teo a echarle un vistazo.

triti

Muy guapa Calvin. Efectivamente, la mía tampoco traía el agujero del horno ¿...? es una de las primeras cosas que hice, le heché güebs y al lío con la caladora.

No puedo decir que sea una de las cosas que más valoro ya que no he llegado a saber cómo funciona sin ese agujero, es más, ahora que lo pienso, debe ser una tocada de narices para abrir la llave del gas sin él.

Además, es super útil para subir a la cama de arriba, sino hace falta escalera.

Molarían unas fotillos más, anda... del arcón, del abance y más detallitos...

La madera de encima de la encimera es exactamente igual que la madera de los muebles?
                  

Calvin

Cita de: triti en Septiembre 11, 2009, 19:23:27 pm
Muy guapa Calvin. Efectivamente, la mía tampoco traía el agujero del horno ¿...? es una de las primeras cosas que hice, le heché güebs y al lío con la caladora.

No puedo decir que sea una de las cosas que más valoro ya que no he llegado a saber cómo funciona sin ese agujero, es más, ahora que lo pienso, debe ser una tocada de narices para abrir la llave del gas sin él.

La madera de encima de la encimera es exactamente igual que la madera de los muebles?


Je, je, pues contigo quería yo hablar. Es que me da un poco de palo andar agujereando, pero si te ha quedado bien, me meteré al lío ¿nos pones una foto de cómo te ha quedado?
Y sí, ahora está chungo para subirse arriba.... Pensaba hacerme una escalera de tubos, como la de pronillo.

Pondré fotos, pero el avance me lo han dado sin desembalar siquiera, por ahora sólo sé que es una caja que pesa un huevo. Es un Tour Action 3, y os doy precios (aunque esté feo hablar de pelas) en Tinkervan, que es donde lo compraron. El avance son 200 €, pero la instalación del soporte en la furgo son ¡¡¡ 250 !!! No sé si yo me gastaría eso, no somos tan de camping. Sobre todo llevando ya el toldo.

Lo de la encimera, no es la misma madera, pero da el pego perfectamente, me tuve que fijar para ver que era diferente. Y creo que será útil para evitar accidentes.
Al dueño anterior se lo hicieron en Tinkervan, por 190 euros. No parece demasiado complicado hacerlo tú mismo.

Y el arcón (430€, el Fiamma 320) sí que va ser superútil, lo único que si la furgo mide unos 5.20m, se va a 5.80, pero vamos, como si llevaras las bicis.




Va dentro una silla plegable, para ver el tamaño



Raíl para colocar el avance


Tapa de la cocina




Vista vertical, a la izquierda la tapa, a la derecha la encimera



Tapa levantada, lo negro es como un espumillón para la holgura


Detalle de sujeción



Manolín

Pues yo el avance te lo recomiendo de verdad. Si vas a estar parado en un camping 3-4 días, es muy util y sobre todo porque puedes pasar tiempo fuera de la furgo y no estar metido todo el día metido dentro y mas dentro de unos meses ;) que necesitarás más espacio y llevarás más trastos ;D

LUISMA.SUA


triti

Calvin, ya pondré fotos del agujero hecho.

Por cierto, también tengo una mini-escalera super-resistente y ligera que utilizábamos antes para subir arriba que pensaba vender un día de estos. Ya te pasaré fotos si la encuentro.

190 euracos por 3 maderas canteadas...  :o menudo sablazo  :roll:

Quién ha dicho que la Exclusive son sólo 4 plazas... ahí en ese arcón cabe la suegra... y bien holgada... ya tenéis 5 plazas  ;D

Lo que me mola es la tira esa que llevas encima del toldo. Yo ando detrás de algún inventillo para que no me entre agua dentro del toldo cuando llueve porque sino luego de estar cerrado huele a humedad y cuando lo abres apesta...