Persiana armario ropero trasero Cali T5

Iniciado por orkoloko, Septiembre 25, 2009, 02:18:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orkoloko

Este verano se me rompio la persiana del armario ropero trasero de la furgo y mi duda es que si podre meter una nueva solo comprando lo que es la persiana, sin guias ni nada.

Tire los restos de la anterior que me podrian servir de ejemplo ahora, asi que si alguno la ha quitado y luego la ha puesto que me diga si lo voy a poder hacer.

La pieza nueva vale 66€+IVA y no quiero pillarla para luego no saber ponerla.

Gracias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

maño

hola orkoloco, tranquilo que es muy facil de poner.
tienes unas guias de plastico por arriba y por abajo, con un tope creo de color blanco y un tornillo, la persiana va por ahi dentro, solo es quitar este tope y meter la persiana.
imagino que solo habras tirado el plastico y la pieza final de aluminio te la habrás guardado no?.
de todas formas yo tambien la llevo rota, y si la apañas por dentro hace la misma función y no se nota nada, asi que ya sabes, la próxima vez que se te rompa no la tires...

orkoloko

A ver...

Se partio la persiana quedandose dentro del hueco donde se esconde la mitad mas o menos. Al tirar para sacarla salio hasta una lama que llevaba unos topes negros como de espuma.

No recuerdo ninguna pieza de alumino, lo de los topes blancos si que lo se por que los tuve que desmontar para sacarla.

La pieza esa de alumino va en la persiana?

Mi duda es si entera la podre meter bien.(segun el contexto vaya pregunta, jeje)

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.


orkoloko

Vale, si ese es el alumino esta en algun vertedero de Suiza.
Mañana voy a encargar la pieza a la VW y a ver cuanto tardan en traerla.
Gracias!
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

eneko


orkoloko

Ese precio me han dado por telefono.
En VW Sartopina Zaragoza.
Yo tambien me he sorprendido, creia que iba a ser mas caro.
El Lunes cuando vaya a encargarlo te digo lo que me han cobrado.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

orkoloko

Hoy me han dado la pieza 63,36€ con IVA. Ha sido muy facil ponerla.
Gracias por vuestra ayuda.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Icali

Hola a mi se me rompió también y en la vw de Tenerife me pidieron 150 € por la trasera y 80 por la del armario delantero.
Por supuesto no las compré me las reparé.

Salud

orkoloko

No tiene logica que te cobren mas por la del trasero que por la del delantero.
De todas maneras si te hace falta te la pillo aqui y te la mando a portes debidos.
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

gutizubi

Muy buenas!!
Este verano me ha pasado algo similar a mí con la persiana del armario ropero trasero.
Pues eso, que tiré y tire, y en mi caso me quede con la parte del asa con una lama despegada de las demás, pero eso sí, no se ha roto ni salido de las guías.
Orkoloko como has unido la pieza de aluminio a las lamas? No sé si darle algo de cola o amarrarlo desde dentro con algun tipo de presilla.
gracias y un saludo ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

orkoloko

a mi se me partio una lama por la mitad y tire el conjunto entero.
Compre una persiana completa en a VW
No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

Icali

muchas gracias orkoloko, lo tendré en cuenta.


Salud