[Francia][Area AC] Area de Autocaravanas de Beaugency-Chambord

Iniciado por adorno, Octubre 06, 2009, 07:19:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adorno

Octubre 06, 2009, 07:19:36 am Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 15:33:07 pm por ooznak
Nombre: Area de Autocaravanas de Beaugency-Chambord
Tipo:Área de Autocaravanas
Gratuito: SI (Sólo cobran por los servicios de agua y luz)
Agua:SI
WC:SI
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=Chartres,+Francia&daddr=La+Maigretterie+to:Carretera+desconocida+to:41250+Chambord,+Francia&hl=es&geocode=%3BFc7e1wIdUD4XAA%3BFZ_-1wIdkJ8XAA%3BFTeE1gId2SsXAA&mra=ls&via=1,2&sll=47.707625,1.535425&sspn=0.026279,0.076475&ie=UTF8&ll=47.779451,1.636298&spn=0.00164,0.00478&t=h&z=18



Descripción de la zona:
En la villa de Beaugency, a escasos kilómetros del imponente Chateau de Chambord, a orillas del Río Loira, se extiende esta magnífica área de autocaravanas. Tranquilidad absoluta, compañía garantizada (incluso sospecho que en plena temporada será difícil encontrar sitio) y una magnífica base de operaciones para recorrer todo el Valle del Loira.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

koldator

En Semana Santa estaba petado. Muchas ACs aparcan al lado, en el acceso a la orilla

HUSKYMANO

He hecho dos noches hace mes y medio de la que subimos y bajamos a Noruega.Pequeñita pero me encanta  .ereselmejor : Muy tranquila, entre arboles, a las afueras casi del pueblo, con el rio al lado y sobre todo con el vendedor de pizza a 30 metros escasos de donde dejé la furgo.En noviembre pienso subir a Alemania al mundial de tierra con los perros y pienso hacer noche allí de nuevo, lo tengo muy claro. El único "pero" que le pondría es que tiene una central nuclear a 8 kms pero tranquilos que ya sería mala suerte que petara el día que estuvierais por allí  ;D

cvsecar


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

ofm

Hemos dormido de paso y el lugar es muy bonito, con mesas, zona petanca, el rio... pena que los WC estaban cerrados (tenian pinta de llevar cerrados bastante tiempo). Estaba bastante lleno con caravanas, pero encontramos el último hueco. El pueblo merece un paseito, y por el rio se puede dar una buena vuelta, en bici o andando. Gracias!

MiMariyo

Lo siento mucho porque la han quitado y la verdad que es precioso el sitio. Pasé en julio del 2014 y anuncian que por problemas de seguridad la desmantelaban y te aconsejan ir al camping que está enfrente cruzando el Loira. Eso es lo que hicimos, tres personas y la furgo 13,50 €, WiFi gratis y el disgusto de los franceses que aquella noche perdieron el mundial.

Bayler

MiMariyo ,muchas gracias por la informacion,es de gran ayuda!

Un saludo.
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

WRAITH

Lamento mucho pero este furgo perfecto ha dejado de existir, era un área AC con su correspondiente poste de servicio en un lugar maravilloso al ladito del LOIRA pero el mal uso por parte mucha gentem ha acabado en lo que ya se temia, lo han CERRADO le han puesto unas piedras enormes en la entrada.
Lamento no haberle sacado fotos.

Erá un sitio que nos encantaba y tenia en verano mucho ambiente ya habiamos estado alli mas veces, ahora el mas cercano es el de (Meung sur Loire) gratuito y con WC del campo de futbol, el poste de servicios es con tarjeta de credito para agua, el resto grises y negras gratis.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )