Abril 20, 2024, 17:05:47 pm

Camperizacion Hyundai H1

Iniciado por Eli, Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eli

Septiembre 12, 2007, 15:31:02 pm Ultima modificación: Febrero 19, 2008, 16:08:32 pm por eli

Margarito

madre miaaaaa!!
No paras!!.
A ver como va quedando!!

Eli

Margarito te he tomado la palabra de lo de las fotos de la VW

Eli

Septiembre 12, 2007, 15:39:49 pm #3 Ultima modificación: Enero 04, 2008, 20:58:56 pm por eli
Cita de: angeles en Septiembre 12, 2007, 15:35:16 pm
una cosa, Eli, qué modelo es? Estoy mirando una y no sé  si la de 5m o la anterior de 4,60. Parece de 6plazas...


Es la H1 SV mixta, seis plazas y de 5m, traia la mampara de separacion de carga.

locovw

anglees...que tienes pensado cambiarte la furgo????no iras a dejar tu preciosidad???
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Margarito

Cita de: eli en Septiembre 12, 2007, 15:34:45 pm
Margarito te he tomado la palabra de lo de las fotos de la VW


Estoy en ello !! No te preocupes.
El abrir el baúl de los recuerdos es lo que tiene.. Lleva su tiempo!!!!

gael160963

... un día solo y ya coge color...  :o bien eli, quién bién empieza bién acaba.  ;)

Eli

Esto ya va cogiendo color, pero ha dado un poquito de guerra el panelado de los laterales.
Los muebles estan hechos en contrachapado de chopo fenolico de 15mm. Todavia falta mucho, pero ayer faltaba mas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

westfy

brother eso va cogiendo color "grisaceo" tiene mu buena pinta. ya casi tengo locas vente pa los molares joe. ya casi tengo el nombre (vans & co), jooooo creo que esta cojido por pitu pero no pasa nada se lo plagiamos que seguro que a el no le importa jeje  .meparto .meparto

bueno se ve que te cunde. oye hacemos un trato yo te pinto la tuya y tu me preparas la mia, y la quiero completa con cama y to. jeje bueno un saludin, y haber que hace alonsin el findin del semanin. .vomito .adios

franin

Cita de: angeles en Septiembre 12, 2007, 15:35:16 pm
una cosa, Eli, qué modelo es? Estoy mirando una y no sé  si la de 5m o la anterior de 4,60. Parece de 6plazas...


Vendes tu joya??  :o

Eli

Bueno, pues ya tenemos asiento-cama y despues de todo el dia esto es lo que hemos avanzado, el asiento se puede invertir hacia adelante.

El respaldo ha quedado un poquito alto, pero despues de medir y medir ha sido la unica solucion viable y la que he visto mas comoda para que se pueda hacer la cama con facilidad. El arcon que ha quedado debajo del asiento es enorme, de 92x62x42.

La cama ha quedado de 1 m x 197 en la parte mas estrecha, la zona mas ancha queda de 1,40
ahora faltan los muebles del otro lado, instalar el deposito con la ducha exterior y la bateria auxiliar.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

truper

UN DETALLE muy bonito habia sido tapizar los paneles de madera que has puesto en paredes y techo pero tiene mu buena pinta. Sigue asi que nos tienes en vilo .palmas .palmas
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Eli

Cita de: truper en Septiembre 14, 2007, 21:27:36 pm
UN DETALLE muy bonito habia sido tapizar los paneles de madera que has puesto en paredes y techo pero tiene mu buena pinta. Sigue asi que nos tienes en vilo .palmas .palmas


Aunque no se aprecia en la foto, los paneles son grises moteados con un tono mas oscuro, en las fotos la verdad es que pierde bastante.

Si le podia a ver metido un color en madera, pero la furgo es un poco pequeña y pense que agobiaria un poco mas que si lo metia en colores claros, podria a ver elegido cualquier otro color, haber si la tapiceria le da un toque a la furgo.

gael160963

... que colores ni que colores... los acabados... los acabados son pro-fe-sio-na-les y a-u-ten-ti-cos ... eres un genio tio  :o
... blanco, blanco, como los tanques por dentro  ;)

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.