California y Las Vegas. Octubre-2009 [ABANDONADO]

Iniciado por furgometal, Octubre 28, 2009, 08:09:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Octubre 28, 2009, 08:09:10 am Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 13:48:07 pm por Kenar
Comienzo aqui el relato de nuestro viaje de novios.
Como adelanto dejo unas fotos, mientras voy sacando tiempo para preparar la cronica.

Vista desde el tunel del parque de Yosemite.Impresionante



Aqui se ve uno de las casa que se gastan los yankis.Esta estaba en el area de RV´S(autocaravanas)de Malibu(Malibu, Los Angeles)


Tipica estampa de la montaña rusa y la noria del malecom de la playa de Santa Monica.Por aqui es donde andaban siempre los Vigilantes de la Playa, pues se rodo en esta playa.Las bicis tipo choper un puntazo para darse una vueltecilla por la playa y el mercao,el alquiler no sale nada caro(Santa Monica, Los Angeles)


Foto con la estrella del amigo Chuck Norris.Se dice que el mismo saco la piedra necesaria para la estrella de la cantera a base de patadas giratorias.(Boulevar de las estrellas, Hollywood)


Aqui estamos en uno de los mejores RV´S Park.En Malibu, impresionantes vistas, barbacoa, mesa en la plaza, trnaquilidad y la mejor de las compañias.(Malibu RV Park, Los Angeles)


Gastando los Dolares al BlackJack en el casino Imperial Palace al ritmo de los Blues Brothres.(Las Vegas)


No nos pudimos resistir a sacarnos esta foto con ese clasico al lado del que aparcamos. No os podeis imaginar la cantidad de VW T1, T2 y T3 que circulan por alli, muchas mas que por europa.Alli son todo un icono.(Guillardellis Gallery, San Francisco)


Uno de los tranvias(CableCar)que atravesaban las empinadas cuestas del Chinatown, atravesando Little Italy hasta Fisherman Wharf. En la mano una taza de cafe para llevar y asi mimetizarnos con el ambiente. ;) (San Francisco)


Lo que se ve son las raices de una Secuoya giante tumbada. Es bestial el tamaño de estos arboles.Uno de los lugares con mas encanto que hemos visitado. Uno de los arboles q vimos tenia el doble de tamaño que el boeing 747 en el que viajamos, pa flipar(Mariposa Grove, PN de Yosemite)


Como os decia son todo un icono, esta en concreto era un puesto de comida, donde, por cierto, comi la mejor hamburguesa que jamas he probado.(Fisherman Wharf, San Francisco)


Lo que se ve en la foto es en realidad el estado en el que me encontraba alli,en pleno mes de octubre en bañador y manga corta, tomando el sol, viendo el horizonte, rompiendo las holas y escuchando su murmullo... en calma total.(Malibu Beach, Los Angeles)


Aqui van un par de fotillas por dentro del cacharro que alquilamos.El espacio interior era enooooooooooorme.Lo q ve al fondo es la puerta del baño que estaba abierta.




Simulando a Clint Eastwood en las gradas de la carcel de Alcatraz.(PN de Alcatraz, San Francisco)


Al final se enteraron de todas las fechorias cometidas y me metieron al calobozo en Alcatraz.(PN de Alcatraz, San Francisco)


A ver quien lo adivina......"Padres Forzosos".Las casitas que rodean al parque preciosas, asi como las vistas.(Alamo Square, San Francisco)


Aqui se ven las dimensiones de la autocaravana, no veais pa llevar eso bien por el carril, una odisea tu.(Camino del PN de Yosemite)


Un primer plano de la pared del Capitan , haciendo patria mientras escuchaba de fondo como un tio en bici gritaba "Puxa Asturies", me emocione y todo.(PN de Yosemite)


Esta es una de las cajas que se encuentran dentro de cada palza en los campings de Yosemite, donde tienes que meter toda la comida y los productos desprendan olor como colonias, etc... Su funcion consiste en que cuando al Oso le entren ganas de comer no se vaya a destrozarte la Autocaravana o tienda de campaña puesto que ha olido la comida, y se vaya a la caja que le resultara imposible abrir, y se encuentra a unos 3 metros de tu plaza.Esto lo hacen puesto que dentro del parque no hay ningun tipo de barreras ni siquiera para separar los campings.


En breve pondre mas fotos

lobezn0

Peaso viaje furgometal !!! a ver si pones mas  .fotografo y explicas el recorrido que hicieron  .Para esa autocarabana hace falta el carnet de camiones por lo menos no?  .meparto   


yomolomas

  ¡Muy buenas! Que caña de viaje. Seguiré atento.
                                         Saludos.

Undertaker

Brutal tio, ese es mi sueño de viaje, california
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

sherpa

que chulo... yo me caso el año que viene y me voy a nueva york... a lo mejor no es ninguna tonteria despues hacer otra semanita de autocaravana...

si no te importa,... nos podrias decir por cuanto sale una autocaravana de ese tipo?

gracias
Que me quiten lo viajado!!!!

Faisan

Impresionante!!  :o Pedazo de viaje.
Estamos a la espera para leer la crónica ansiosos....
Por cierto, felicidades  .loco1

Salu2

jopeter

Octubre 29, 2009, 05:13:55 am #7 Ultima modificación: Octubre 29, 2009, 06:14:58 am por jopeter
tio que viaje mas guapooooooooooooooooooooooooooo!!
tio cuenta mas del viaje,gastos y habla de alcatraz es mi sueño,visitarla

Nando canario

Que maravilla, que envidia sana, y que fotos mas guapas, felicidades por el pedazo de viajazo y por supuesto queremos mas  .fotografo
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

carluisa


triti

menudo viaje... explícanos un poco sobre el alquiler y conducción de ese pepino de autocaravana porfa
                  


sor angelines

eso esoo.. cuenta algo sobre como, cuanto y que tal se va con ese buque...

peazo viaje.. se me ha desencajado la mandibula de los largos que se me estan poniendo los dientes  .palmas

PANTERA


VITOKISS

Joder que guapo , fuisteis a Death Valley ??? .baba
Algún concierto ??? imagino que te molaria no??

Siempre dormiais en Camping o en algún furgoperfecto??? ;D
Un saludo