[ITALIA][Camping] Camping Serenissima(Venecia)

Iniciado por flagonet, Septiembre 13, 2007, 15:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flagonet

Septiembre 13, 2007, 15:32:04 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2015, 09:59:45 am por tra´fi:k
Nombre: Camping Serenissima
Tipo: Camping
Gratuito: No, 8 euros persona y 12 furgo
Agua: si
WC: si
Web con información de la zona: www.campingserenissima.com
Coordenadas: E12.18333°
                   N45.45234°
                   350°


Descripción de la zona:Ideal si se quiere visitar Venecia. Tiene en la puerta una parada de autobus que nos lleva por 1 euro.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Todo muy limpio. Tiene un restaurante donde la gente compra pizzas y comida italiana. A nosotros nos gustó mucho.

Ahí lo llevais

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=camping%20serenissima&oe=UTF-8&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

EdoNork

El mapa funciona "raro" :)
Échale un vistazo.
Gracias.

Malagacamper

Que interesante Flagonet. A nosotros nos va a venir bien esa informavión. Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


EdoNork

Una cosilla: ¿cuánto tiempo tarda el autobús en el trayecto camping-Venecia?
¡Graaaacias!

flagonet

Cita de: EdoNork en Septiembre 13, 2007, 16:12:27 pm
Una cosilla: ¿cuánto tiempo tarda el autobús en el trayecto camping-Venecia?
¡Graaaacias!



15 minutos de ida y unos 25 de vuelta.


slowdive_souvlaki

Hola! Cuando fuimos nosotros el camping que indicas estaba completo (o eso nos dijeron ???) y seguimos hacia delante hasta dar con el nada recomendable Camping Fusina  .nono Sitio a evitar completamente, imposible pegar ojo (línea de aterrizaje de aviones y paso constante de buques mercantes), carísimo, mala organización, etc. etc., encima tuvimos movida con una calamar holandés  .lengua2 Lo dicho, Caming Fusina No Recomendado.

Por cierto, que feos son los alrededores de Venecia, todo industria pesada horrible, parece Sestao en sus malos tiempos.

josema

Cita de: slowdive_souvlaki en Noviembre 28, 2007, 10:51:32 am
Hola! Cuando fuimos nosotros el camping que indicas estaba completo (o eso nos dijeron ???) y seguimos hacia delante hasta dar con el nada recomendable Camping Fusina  .nono Sitio a evitar completamente, imposible pegar ojo (línea de aterrizaje de aviones y paso constante de buques mercantes), carísimo, mala organización, etc. etc., encima tuvimos movida con una calamar holandés  .lengua2 Lo dicho, Caming Fusina No Recomendado.

Por cierto, que feos son los alrededores de Venecia, todo industria pesada horrible, parece Sestao en sus malos tiempos.

...vaya! me rio yo del "mosquito tigre". Los que me picaban-cada 2 segundos- en ese camping tenían unos colmillos como leones. Qué infierno!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

Viggen

Muchas gracias flagonet, nosotros buscamos un camping pero no lo encontramos, y al final pensamos dormir por cualquier lado pero viendo el tema al final pasamos de ver Venecia y seguimos la ruta hacia croacia. Dormimos en una gasolinera cerca de venecia y la verdad es que no era demasiado agradable pero bueno.

Afirmo lo del tema de que feo son los alrededores de Venecia, es acoj******!!!

santir

Hola voy para alli en unos dias, sabeis si admiten animales?..bueno perros...animales ya somos nosotros je je ;)

Trencalòs

Este me lo apunto, .... que igual pernoctamos allí la próxima vez.

tra´fi:k

Cita de: slowdive_souvlaki en Noviembre 28, 2007, 10:51:32 am
Hola! Cuando fuimos nosotros el camping que indicas estaba completo (o eso nos dijeron ???) y seguimos hacia delante hasta dar con el nada recomendable Camping Fusina  .nono Sitio a evitar completamente, imposible pegar ojo (línea de aterrizaje de aviones y paso constante de buques mercantes), carísimo, mala organización, etc. etc., encima tuvimos movida con una calamar holandés  .lengua2 Lo dicho, Caming Fusina No Recomendado.

Por cierto, que feos son los alrededores de Venecia, todo industria pesada horrible, parece Sestao en sus malos tiempos.


   Lo corroboro. Nosotros tambien caímos en Fusina y no es para nada recomendable: caro, ruidoso (conciertos de música dentro del camping) y lleno de mosquitos.  >:(
  Ló único bueno es que en 20 minutos te plantas en Venecia con el vaporetto.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ancholo

Hemos dormido  hace 4 días allí y fenomenal, además cojes el autobús en la misma puerta.
Perros sin problemas, eso sí atados y para montar en el autobús has de ponerles el bozal, los del camping me dejaron uno, aunque la mayoría de las veces no lo use porque losconductores pasan del tema. .palmas .palmas

Mugutu

yo dormi alli hace un par de años lo mejoe el autobus a venecia no pagaba ni dios jejeje
Mugutu Free camping is not a crime

rider

si, fusina evitar, y toda la zona de marghera que es la parte industrial, el serenissima està bien o el camping alba d'oro.

en general siempre intentar ir en la laguna norte, la laguna sur està muy muy industrializada!!