Andalucía. Tarifa, Casa Porros [R]

Iniciado por Zoval, Noviembre 01, 2009, 03:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

No tienen por que decir nada, las sorpresas vienen por correo.


Suerte.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Bizkor

Cita de: Elfossie en Julio 21, 2015, 14:40:10 pm
No tienen por que decir nada, las sorpresas vienen por correo.


Suerte.


Si tienes razón, lo que me llamó la atención es que no se bajaron del coche, simplemente dieron una vuelta y se fueron. Esperemos que no lleguen....

snupyacky

este año en tarifa no multan. organizadores del campeonato del mundo nos dijeron que hay mucha gente de kite que tiene furgo y estan en casa porros y tienen orden de no multar tanto la policia local como guardia civil.

NO HAY MULTAS...POR LO MENOS ESTE AÑÑO .palmas .palmas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Elfossie

Julio 31, 2015, 06:38:35 am #18 Ultima modificación: Julio 31, 2015, 07:20:15 am por Elfossie
Cita de: snupyacky en Julio 31, 2015, 02:39:36 am
este año en tarifa no multan. organizadores del campeonato del mundo nos dijeron que hay mucha gente de kite que tiene furgo y estan en casa porros y tienen orden de no multar tanto la policia local como guardia civil.

NO HAY MULTAS...POR LO MENOS ESTE AÑÑO .palmas .palmas .palmas



Ya veremos a lo largo del año conforme las vayan recibiendo....  :roll:


Porque un parque natural no deja de serlo por ser un campeonato del mundo de kite, y sus normas siguen vigentes.
Mírate los puntos 6 al 9 de aquí:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/144/BOJA15-144-00002-13041-01_00074094.pdf



Y además recuerdo que en la playa de los lances está prohibido hacer kite.



http://www.seo.org/2014/08/11/el-mundial-de-kitesurf-supondra-una-grave-agresion-sobre-el-parque-natural-del-estrecho/

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

snupyacky

HAY UNA ZONA en los lances que esta permitido hacer kite, es mas, lo que no esta permitido es darte un baño.

y los de las multas....que alguien mande alguna este año....ya veras como desde junio hasta diciembre del 2015 NO VAS A ENCONTRAR NINGUNA MULTA.....

hagan apuestas .malabares .malabares .malabares .confuso2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Elfossie

Cita de: snupyacky en Julio 31, 2015, 13:30:40 pm
HAY UNA ZONA en los lances que esta permitido hacer kite, es mas, lo que no esta permitido es darte un baño.

y los de las multas....que alguien mande alguna este año....ya veras como desde junio hasta diciembre del 2015 NO VAS A ENCONTRAR NINGUNA MULTA.....

hagan apuestas .malabares .malabares .malabares .confuso2


http://www.europasur.es/article/comarca/1515738/medio/ambiente/prohibe/kitesurf/la/laguna/los/lances.html


Y tus argumentos o en lo que te basas para ello? en el comentario de de los organizadores?  :roll:


HAY ALGO ESCRITO?  .malabares

Pagarías tu las multas de los que sancionen desde junio hasta final de año?  .meparto
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

snupyacky

tu has estado en tarifa..... creo que no.

yo voy una vez al mes y los lances es una playa grandisima que va desde el final de valdevaqueros hasta tarifa pueblo....bueno pues un trozo de los lances es una zona de kitesurf legalizada por la junta de andalucia...tu noticia se basa solo en la prohibición de la laguna de los lances que es solo una pequeña parte de toda la playa....

asi que informate bien pq existe una zona en los lances que se puede hacer kitesurf. si fueras a tarifa lo sabrias....no se si es lances sur o norte ....no recuerdo el nombre exacto. pero lo que si es verdad es que es una zona de kite habilitada legalmente.

lo de la laguna si es verdad que desde el 2011 esta prohibida...pero eso es una pequeñisima parte de toda la playa que tiene bastantes kilometros.


y lo de las multas....que la gente hable.....pero ya te digo que creo que no va a ser.... aunque con los politicos y demas nunca se sabe...claro pero si fueras a casa porro verias todos los fines de semana de verano a cerca de 200 vehiculos viviendas y llevan muchos todo el verano "acampao" y nada de multas.

no es entrar en guerra pero hay que ir a tarifa....pa saber lo que se cuece.
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Elfossie

Cita de: snupyacky en Julio 31, 2015, 14:13:55 pm
tu has estado en tarifa..... creo que no.

yo voy una vez al mes y los lances es una playa grandisima que va desde el final de valdevaqueros hasta tarifa pueblo....bueno pues un trozo de los lances es una zona de kitesurf legalizada por la junta de andalucia...tu noticia se basa solo en la prohibición de la laguna de los lances que es solo una pequeña parte de toda la playa....

asi que informate bien pq existe una zona en los lances que se puede hacer kitesurf. si fueras a tarifa lo sabrias....no se si es lances sur o norte ....no recuerdo el nombre exacto. pero lo que si es verdad es que es una zona de kite habilitada legalmente.

lo de la laguna si es verdad que desde el 2011 esta prohibida...pero eso es una pequeñisima parte de toda la playa que tiene bastantes kilometros.


y lo de las multas....que la gente hable.....pero ya te digo que creo que no va a ser.... aunque con los politicos y demas nunca se sabe...claro pero si fueras a casa porro verias todos los fines de semana de verano a cerca de 200 vehiculos viviendas y llevan muchos todo el verano "acampao" y nada de multas.

no es entrar en guerra pero hay que ir a tarifa....pa saber lo que se cuece.


Si, suelo ir a tarifa. Unas cinco o seis veces al año. Aunque igual aquello no lo era...  :roll:


Entonces, no tenemos nada para acreditar lo que dices de nada de multas.malabares

Ni pagas las multas que les pongan a los demás por tus recomendaciones?  .meparto

Entonces como lo aconsejas si hay una normativa que lo prohíbe y gente denunciada? por el consejo de los organizadores de un campeonato? por iniciativa propia? Explícamelo, que tengo mis dudas...

Has leído este tema?

y este otro?  Te has planteado el por qué se retiró a la papelera?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145247.0

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

tripax

Alguien anda por allí?Nosotros estamos en Zahara y mañana iremos para allí :-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Bizkor

Si nos llega la receta ya lo comentaremos. La verdad es que no sabíamos que había sido FP y lo habían quitado por las multas, de echo fue el único sitio en Cádiz donde no dormimos en camping (por miedo a las multas )pero como vimos tantas furgos y AC y preguntamos a una familia en AC que nos dijo que habian estado muchas veces y no multaban nos arriesgamos.

Por cierto la playa estaba petada de gente haciendo Kite, era  casi imposible bañarse.

torque

buenas yo voy todos los findes y nunca tengo problemas subiré alguna foto que tengo por aqui  un saludo  ;D

Danbe46

Estuve del 21 al 24 de Julio ahi mismo y sin ningun problema ni de día ni de noche, ni un coche de la GC y un ambiente puntero puntero, tranquilidad total!

En unos días volveré por alli a desconectar.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

JaviMora

Cita de: snupyacky en Julio 31, 2015, 14:13:55 pm

y lo de las multas....que la gente hable.....pero ya te digo que creo que no va a ser.... aunque con los politicos y demas nunca se sabe...claro pero si fueras a casa porro verias todos los fines de semana de verano a cerca de 200 vehiculos viviendas y llevan muchos todo el verano "acampao" y nada de multas.

no es entrar en guerra pero hay que ir a tarifa....pa saber lo que se cuece.


Este verano han desalojado (guardia civil) Casas de Porro como 15 veces, pidiendo documentación A TODOS alguna que otra vez. Las multas las gestiona medio ambiente por lo que en el momento, que yo sepa, no te dan nada. A mi aún no me han cazado, pero por probabilidad debo de estar a punto de caer, pues voy muchísimo por alli.

Una de las veces un pajarito nos dijo que a la mañana siguiente pasarían "a hacer daño", nos fuimos a tiempo y efectivamente, desalojaron el descampado al 99% y segun comentaban, habian multado. Yo no vi las multas, pero se comentaba eso.

A mi sinceramente, lo que digan los organizadores de un campeonato, me da que se lo pasan por el forro de los cojones. Todavia que pasen la mano el fin de semana del campeonato me lo creo, pero de ahi a que la temporada quede libre de multas por eso, no me lo creo.

Me ha parecido leer algo de que el baño se hace incómodo en verano. Eso es cierto, de hecho gran parte es zona de deportes nauticos y si no me equivoco, esta prohibido a bañistas.

Saludos.

Rotter

Muy buenas
Yo he estado a finales de Julio, y si...me ha caído denuncia. Se presentaron sobre las siete y media de la mañana la GC y la PN. A mi personalmente fue la PN quien me multo, pero la denuncia es de la junta de medio ambiente y te dan el papelito por si quieres firmarlo, le dije  .nono.
Estoy esperando a ver si me llega... 60 leuris me dijo el policía nacional, también me dijo, que si en lugar de ellos son los civiles los que me hubieran multado, me metían unas cuantas mas (Estacionamiento ilegal, acampada, etc...).
Esto me ha pasado el mes pasado, también os digo que hablando allí con gente, me comentaban que iban todos los fines de semana y no les habia pasado nada.
Saludos

Elfossie

Cita de: Rotter en Agosto 11, 2015, 13:35:44 pm
Muy buenas
Yo he estado a finales de Julio, y si...me ha caído denuncia. Se presentaron sobre las siete y media de la mañana la GC y la PN. A mi personalmente fue la PN quien me multo, pero la denuncia es de la junta de medio ambiente y te dan el papelito por si quieres firmarlo, le dije  .nono.
Estoy esperando a ver si me llega... 60 leuris me dijo el policía nacional, también me dijo, que si en lugar de ellos son los civiles los que me hubieran multado, me metían unas cuantas mas (Estacionamiento ilegal, acampada, etc...).
Esto me ha pasado el mes pasado, también os digo que hablando allí con gente, me comentaban que iban todos los fines de semana y no les habia pasado nada.
Saludos


Cierto, si los que te multan son los del seprona, hubiese sido bastante mas gorda.

Cita de: snupyacky en Julio 31, 2015, 13:30:40 pm
HAY UNA ZONA en los lances que esta permitido hacer kite, es mas, lo que no esta permitido es darte un baño.

y los de las multas....que alguien mande alguna este año....ya veras como desde junio hasta diciembre del 2015 NO VAS A ENCONTRAR NINGUNA MULTA.....

hagan apuestas .malabares .malabares .malabares .confuso2

Pero no decía el compi snupyacky que desde Junio no multaban?  .malabares
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15