homologar furgon vivienda

Iniciado por jonassport, Noviembre 08, 2009, 12:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonassport

solo  comentaros, ke a sido un placer contactar con israel el de las homologaciones,para poder circular con trankilidad absoluta por cualquier lado.mi furgo ya esta homologada como vivienda con una preparacion artesanal.a todos vosotros ke no tengais la furgo homologada os animo a ke lo hagais.ha tenido una paciencia increible y eso ke le he avasayado a preguntas. te aclaran cualquier duda,eso si,por 340 euros.lo bueno ke ahora en vez de semestral paso itv anual.un saludo y gracias al foro por la oferta

pedrito bodymod

Hola jonassport, podrias enviarme el telefono de israel??? kiero homologar mi furgo y ando un poko perdido.
saludos y gracias.
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

dany.harley

Diciembre 10, 2009, 11:51:01 am #2 Ultima modificación: Diciembre 10, 2009, 11:54:24 am por dany.harley
Israel (telf. 606113558) Haz constar cuando hables con él que eres del foro por el tema de la oferta y lee primero el mensaje del hilo que te adjunto.
Te pongo el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.0
A mi también me la están haciendo ellos y de momento todo muy bien.
vamos que nos vamosssssss

TRUMAM

No os olvideis de comunicarle el cambio de clasificación al seguro.

meison

soy de las palmas de gran canarias y kiero homologar una toyota hiace .israel kiciera poder ponerme en contarto con tigo .ya ke me interesa la oferta del foro saludos

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

dany.harley

Macho no entiendo nada de lo que has puesto en el mensaje meison, pero yo no tengo nada que ver con ellos. Llamales por teléfono y habla directamente con Israel y dile que eres del foro a ver que te dice.
vamos que nos vamosssssss