[VW T2 KOMBI 1977] la bartolita.-

Iniciado por homer222, Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

homer222

Noviembre 14, 2009, 21:16:58 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 15:18:13 pm por homer222
Muy buenas, os quiero mi nueva adquisición ejeje es una t2 kombi del año 1977, estado general del vehículo, pues aparentemente muy bien.. ya está semana empezaremos a hacerle algún brico,, siempre en compañia del forero Miky que con mi cabeza y sus manos , lo hacemos todos..

bueno unas fotillos para abrir boquita.-




























-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

 el interior ya está pensado jejejeej

y las cortina ya estan compradas para poner unas muy bonitas...


-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

neidas

homer felicidades de nuevo por la adquisicion, a ver cuando la vemos terminadita, muchos kms y mucho cuidado con esos asientos que me dan que son un poco incomodos jejeje como pueden mantenerse aun con vida y sin gomaespuma

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


homer222

neidas, los asientos son una pasada son de cuero. lo que pasa que el tio le puso una funda, pero mañana le sacaré fotos de los asientos son como el del r 21 turbo de cuero negro..muy guapos.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

delarco

Jodó... vais fuertes en las islas!!!! A ver si me mudo jajajajaja

Muchas felicidades homer!!! sigo el hilo a ver como la dejas ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

locovw

esta si es guapa no la que sale delante...por dios no te dejes influenciar por ese tipo de personajes y aleja tu furgo de esa casa!!!

enhorabuena!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Yo doy fé que la tela para las cortinas ya estan compradas.... ademas al mas puro estilo picnic años 70.

Un saludo Homer, el encuentro el otro dia me supo a poco y me quede con ganas de mas, nos vemos el jueves por vuestra isla... y SI llevare cervezas, JEJEJEJE !!

Animo con esa pedazo t2
" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

tortoka

felicidades por la furgo, se la ve muy chula .baba

danielito

Cita de: danielito en Noviembre 29, 2009, 21:43:40 pm
Para cuando la manita de pintura ?
Cita de: homer222 en Noviembre 30, 2009, 00:00:19 am
para el próximo año jejejeje
pa


No coño, Homer no seas tan gandul, que ya vistes que se puede y por el tema de las perras, no es pa tanto.

animate y veras como la vida te sonrie en colorines
" Mas mochila y menos maleta "

javiseiscientos

homer se me paso ,esta muy chula la furgo ponte alguna  .fotografo del motor y la vas hacer con muebles por dentro un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


danielito

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 01, 2009, 07:29:55 am
homer se me paso ,esta muy chula la furgo ponte alguna  .fotografo del motor y la vas hacer con muebles por dentro un saludo


Javi si supieses que el GANDUL tiene toooddooooosss los muebles posibles dentro de la furgo,  pero sin montar y que ademas son Originales Westfalia, se te quedaria esta cara  .loco1

Osea que cuando decida terminar la furgo, a la cual solo le falta un poco, vamos a flipar, ademas le va a dar un rojo y blanco como a la mia ( copion )

En fin .... esperaremos a ver resultados y una vez lista se la compro.  .meparto
" Mas mochila y menos maleta "