NUEVA BAÑERA PLEGABLE

Iniciado por xarkod, Noviembre 16, 2009, 16:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Esta bañera esta muy bien, tanto para casa como para ir con la furgo;

http://www.decopeques.com/flexibath-la-banera-plegable/
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

GAMBITO

 .palmas .palmas Hasta para hacerte una ducha para la furgo . Gracias
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

asturflanders

un invento interesante, lo tendremos en cuenta pa las proximas vacaciones

kirikino

Tomo nota y en cuanto pueda pregunto a algún distribuidor de mi zona, si se venden al precio de Italia y un tamaño que me cuadre me pillo una  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xarkod

La venden en el Corte ingles (por lo menos por internet) y el precio es de 39 euros
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ASZA

tendremos que buscar, que seguro que los chinos también las venden

patatxula

Tiene muy buena pinta.....buscaremos

abollao

Hola:
La venden en Bayon por internet 33,95

http://bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=10315&idSEC=0&categoria=&subcategoria=&inicio=0

ademas tienen tiendas en Palencia y Valladolid, no se si en algun sitio más.

Salu2

kirikino

Hoy la he visto en directo en la tienda del pueblico por 40 euros, tengo que mirar si me entra en el plato de ducha y si cuadra no me complico la existencia para poner a remojo a los peques  .bañera
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jpdebian

Pues yo tambien me voy a apuntar la idea, que tiene buena pinta. Con la primera peque le sacamos mucho jugo a una piscinilla hinchable miniatura, de los chinos, por 3 euros, pero es un poco toston hincharla y deshincharla cada vez, ademas de que es dificil secarla bien. Esta, si realmente se queda plana, puede ser buena alternativa, aunque mucho mas cara y ocupando bastante mas.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgokike

No esta mal el invento, pero creo que ocupa bastante para una Camper pequeña tipo california, mejor la piscinita de 3€ de los chinos, eso si, desde que han puesto el invento ese de las valvulas de seguridad, cuesta la ostia hinchar cualquier flotador, pelota o piscina.. bien que lo pongan en los flotadores.. pero en las piscinillas... ??? Y secar esa bañera y la piscina costaria lo mismo más o menos.

Yo a los mios los baño en el plato de la ducha, pongo 1 dedo de agua templada, los enjabono, ducha y para fuera.. pero claro yo y lo tengo incorporado en el baño. (Para aclarar, en esta furgo el baño es pequeñito y cuando te vas a duchar o quieres usar el Potty estirando bien las piernas, puedes abrir las puertas y ampliar el baño con el espacio del pasillo, donde esta el plato de la ducha)


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Cierro un poco la cortina de la ducha por la parte de atras para que no salpique al aclararlos o si ellos tiran agua

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

abollao

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2009, 19:39:24 pm
No esta mal el invento, pero creo que ocupa bastante para una Camper pequeña tipo california, mejor la piscinita de 3€ de los chinos, eso si, desde que han puesto el invento ese de las valvulas de seguridad, cuesta la ostia hinchar cualquier flotador, pelota o piscina.. bien que lo pongan en los flotadores.. pero en las piscinillas... ??? Y secar esa bañera y la piscina costaria lo mismo más o menos.


Vaya !!!
A nosotros nos van a regalar una (aprovechando el nacimiento de la peque), porque la hinchable esta con Chuck norris (missing in combat).

Ya os contaremos como va el tema....

.meahogo

origuli

Pero no pueden "volcar" facilmente si se cojen al borde y prueban de levantarse...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jpdebian

Cita de: furgokike en Diciembre 09, 2009, 19:39:24 pm
No esta mal el invento, pero creo que ocupa bastante para una Camper pequeña tipo california, mejor la piscinita de 3€ de los chinos, eso si, desde que han puesto el invento ese de las valvulas de seguridad, cuesta la ostia hinchar cualquier flotador, pelota o piscina.. bien que lo pongan en los flotadores.. pero en las piscinillas... ??? Y secar esa bañera y la piscina costaria lo mismo más o menos.


¿ Alguien sabe cuanto miden exactamente cuando estan dobladas ? Porque, me temo que sea muy cierto lo que dice furgokike y, entonce, seguiriamos con el invento de los 3 euros que, aparte de la axfisia que da hincharla con la dichosa valvula, bien que ha servido durante años a nuestra primera pitufilla. El espacio, en la california, es mercancia de lujo.

Lo que quizas haga, ahora que vamos a tener otra brujilla en la furgo, sea comprar algun tipo de hinchador a 12v que me sirva para mantener bien la presion de las ruedas y poder hinchar rapidamente la piscinilla.  En tiempos recuerdo haber visto alguno del LIDL bastante reducido de tamaño ...





Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

xarkod

Hombre en cuanto a lo de volcar me imagino que como todas las bañeras que no esten pegadas al suelo, y en cuanto a las medidas no las se plegada, pero esto es lo que pone en la pagina del corte ingles:

Nueva bañera de plástico resistente y totalmente plegable con un simple movimiento de manos.

Características:
- Diseño actual y divertido.
- Edad indicada: desde 0 meses hasta 4 años.
- Su base y laterales fabricados en polipropileno, proporcionan resistencia y estabilidad.
- Como detalle, finas líneas fabricadas con elastómero termoplástico que permiten que la bañera se pliegue al completo, haciéndola muy flexible.
- Cómoda y fácil de transportar, gracias a su forma y tamaño.
- No contiene materiales dañinos.

Ficha Técnica

Medidas : 66,5 x 39,9 x 23,8 cm (largo x ancho x alto)
Otras características : Cumple con la normativa Europea EN-71.
Peso : 1300 gr. aprox.
Plegable : Si.
Volumen : 39 litros (llena).

El largo lo mantiene al plegarla, pero no se cuanto mide de ancho, pliega la cara más larga sobre la otra, no creo que ocupe mas que una toalla de playa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA